Carlos Boyero - Greatest Hits

B

Si a Boyero le pagan por escribir sus diatribas, cualquier "cosa" (ser humano o ser de desconocido origen) puede recibir una paga por lo que sea. Mis preferidas:
Matrix Reloaded:

  • "Igual de vacía, efectista y aburrida que la primera" => Detalle: no es la que más me gusta de Matrix Reloaded. ¿La mejor? "Debería llamarse 'The Matrix Overloaded' [sobrecargada] (...) Los Wachowski tienen mucho talento para el aspecto técnico, pero no son buenos narradores" (Peter Rainer. New York Magazine)

Nitram:

  • "Visible y audible"

Memoria (única crítica negativa de 17):

  • "Me esfuerzo por entender el argumento (...) Si el guion es difícil de seguir, la realización es tediosa e insoportable. No estoy dotado yo para familiarizarme con el disparate, la mística y el subterráneo lirismo de este director"

Avisé que necesitamos un club de fans de Boyero en MV (en grupos) y poner sus mejores críticas como cuadros de honor. ¿Hay entrevistas suyas o algo? Recopilemos todo lo que exista con su nombre.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

#31 Hay bastante material en general

7:50 los ''algorritmos'' xDD, no seré yo quién defienda a Tenet; pero este señor afirma que no entendió Inception, tócate la polla.

PD: La entrevista toca Tenet 3 o 4 minutos.

Ésta es más antigua

De todas maneras hay mucho material en el canal ''La Ventana'' parece ser que es colaborador y suelen entrevistarle.

Ninja-Killer

Una persona bastante ahostiable

1 1 respuesta
Channie

#33

#33Ninja-Killer:

Una persona bastante ahostiable

31
arkoni

Que cosa más pedante de hombre... Entiendo que no te pueda gustar una película, pero decir que es irritante? Que puta mierda es esa?

Loki_Cat12

Carlos Boyero "¿Qué es lo bueno? Lo que me gusta a mí"

https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/programa/2020/04/15/la_ventana/1586970263_037063.amp.html

Kimura

Válgame el señor, con los fanboys de Villesnooze y Bordernolan hemos topado. Dios nos libre de criticar sus opus magnas.

5
Hybrid

Tan "critico de cine" como Doctor es el camello que le aporta las drogas a este individuo, cuya verborrea y disparatada diarrea de términos solo demuestra una capacidad innata para el trasteo, falseo y divulgación recalcitrante de elucubraciones exhorbitantes y desproporcionadas. Prácticamente todas ellas propias de una mente drogada, que distan de necesitar un visionado de la película y que asemejan más a un discurso batallita de alguien que no tiene concentración mental suficiente ni para cocer un huevo en condiciones.

Con amor Boyero.:heart_eyes:
(po trincamelo entero)

tute07011988

Madre, Boyero ha criticado mi palomitada favorita y se ha ido a ver Casablanca :cry:

1
AlphaWolf

Os dejo una página que me encontré hace tiempo y me dio un buen rato de risas gracias a Boyero

https://www.google.com/amp/s/www.revistagq.com/noticias/cultura/articulos/carlos-boyero-criticas-mas-destructivas-pedro-almodovar-julieta/23690/amp

"Lo que más le interesa es hablar de pollas hasta la extenuación, de la bisexualidad como regla infalible y generalizada del deseo en hombres y mujeres, del supremo placer que se pierden los hombres si los de su género no les han comido los genitales con inigualable arte ”.

7
Kenderr

Es como Homer de crítico culinario, pero sin gracia.

1
Masada

Pues ojo que le ha gustado la última de Icíar Bollaín y telita con la temática.

https://elpais.com/cultura/2021-09-19/iciar-bollain-gana-una-apuesta-arriesgada.html

3 meses después
DiVerTiMiX

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2003/05/729/

Entrevista a Carlos Boyero en el año 2003, una auténtica joya, algunas preguntas y respuestas no tienen desperdicio, disfruten.

4
Channie

19. ahora que extrenan la segunda parte de matrix ...que opina sobre esta pelicula..no la considera un poco compleja? ira a ver la segunda?

He visto, por desgracia, "Matrix reloaded". Me parece tan estúpida como la primera. Además, necesitan meter discurso filosófico para justificar su ruidoso circo. Es una película de acción que a mí me hace roncar.

Boyero siempre en mi equipo.

edit:

29. ¿Cómo se arregla la crisis del cine Español? Y según tu opinión ¿a qué es debida?

A que se ruedan demasiadas películas inútiles. Pero si acabar con la crisis supone que bodrios como "Mortadelo y Filemón", "Torrente 2" o "El oro de Moscú" tengan un éxito bestial, no me importaría que el cine español continuara en crisis.

Retiro lo dicho.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#44 XDDDDDDDDDDDD

Eh fuera coñas El oro de Moscú es un jodido peliculón, no admito debate.

De verdad que me muero con este tipo

7
darkavm

#44 Boyero es mediavidero y se ha pasado por el hilo de cómo arreglar el cine en España.

1
z4eR

Hostia desconocía este hilo, que grande eres Carlos siempre sin filtro y siempre con ganas de sacar la mierda a pasear xd

1
B

Repasando casi todo lo suyo, coincido con:

  • Su tedio en Dune
  • Aburrimiento en Tenet
  • Que Tarantino normalmente no tiene nada que contar
  • Que le guste Maixabel
AddriTrainer

No me acordaba de que a este hombre hay que verlo con velocidad 1,5x para que sea potable.

Sobre Las Dos Torres:

1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué ha pasado con Tabris lol

DEP

1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Pues en efecto, parece que DEP Tabris.

Casi 60k posts, poca broma, usuario mítico.

Suerte allí donde estés compañero.

7 1 respuesta
Carcinoma

#49 Joder, pues bastante razón tiene con esto. Puto amo el Boyers.

1 comentario moderado
arkoni

#54 Si lo lees en el hilo de ad-astra.... Película infumable que encumbraba a los altares de la ciencia ficción. El resto ni puta idea teníamos...

B

A mí este tío me cae bien, aunque España lo odie.

1 respuesta
Horribeler

A mi este tío me cae bien, aunque odie el mundo.

SRvictor

#56 Boyero o Tabris?

1
Masada

Vaya como empezáis el año. Tabris/ufo es oldschool de la buena y ha explicado sobradamente por qué cierra la cuenta. Llamarle pedante por enésima vez es una simpleza.

1 1 respuesta
Horribeler

#59 wtf eso cuándo ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags