'Carrie', de Kimberly Peirce (2013)

ClauDramaQ

Remake dirigido por Kimberly Peirce de la película de 1976 de Brian de Palma, basado en la primera novela publicada de Stephen King, publicada en 1974.

Como eje, para escribir el libro, Stephen King usó documentos falsos para situar uno de los peores desastres en la historia americana: la destrucción del pueblo de Chamberlain, Maine a manos de la estudiante de instituto Carietta "Carrie" White.

ARGUMENTO

Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando, en las duchas del ginnasio, la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación, a una de sus compañeras se le ocurre gastarle una broma macabra durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.

TRAILER

REPARTO

Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Judy Greer, Alex Russell, Megan Hilty, Ivan Hoey Jr.


Podría algún moderador insertar barras e imágenes?? :P

1
A

Tiene buena pinta, la original es cojonuda haber que tal esta...

ClauDramaQ

A mí me encanta el libro, es de lo mejor de Stephen King. Y por el trailer la peli tiene pinta de molar mucho :qq:

1
dicon

No se yo si hacia falta un remake pero bueno, las actrices pinta muy bien y desde luego que la novela de donde parten tambien, a ver en que queda, yo tengo miedo porque quiza quieran lanzar la imagen adolescente de Chloë Moretz para luego empezar a meterla en mas peliculas y no me gustaria que esta fuese una peli de terror/pop/flojo/mtvlike (me he inventado un poco los adjetivos para explicarme, espero se me entienda) y que al contrario respeten el libro.

2
raganock

Lo que mola es que al parecer tendremos destrucción total de la ciudad, como en el libro, cosa que en película original no sucedía (falta de medios técnicos y pasta, imagino)

Kylar

Me leí el libro hace bastantes años pero recuerdo que me gustó, seguro que la peli también.

DeFiNiTioN

La peli cuando la vi me gustó. Pero estoy ya harto de tanto remake, precuela, secuela etc. A veces pienso que llevas a Hollywood un guión tuyo propio que no sea remake, precuela, secuela, y te dan una paliza de muerte.

Edit: #8 I know, I know.

1 1 respuesta
B

#7 la primera ya era una adaptación de un libro.

1 respuesta
Hostil

no molará tanto, porque Chloe es guapísima, me mola más la carrie fea

1 respuesta
Satori-San

Vaya plaga con los remakes...

Dieter

que levante la mano quien no dio le bote en el final de la peli clasica de carrie.

2 meses después
sk_sk4t3r

Estreno retrasado.

1 respuesta
raganock

Al menos, tenemos nuevo cartel:

Hola, soy tu menstruación...

Kylar

#12 Joder, ¿a Octubre? Anda que lo retrasan un par de semanas...

12 días después
raganock

Nuevo poster de "Carrie" con Julianne Moore haciendo de madre fanática religiosa, da mal rollo:

2
Flying-flame

Otro póster.

1
bazoo

Sólo espero que salga la escena

spoiler
1 respuesta
13 días después
raganock

Nueva imagen viral, las notas de Carrie:

1
cristofolmc

Oh, qué buena pinta tiene el trailer. La espero que impaciencia.

Lavos85

#9 Si, es raro que se metan con ella y no haya un "principe azul" que quiera sacar tajada defendiéndola. Raro, rao, de cojones.

Pero van a meterle efectos especiales y gore a saco (pero mejor hecho que en la original).
De terror va a tener poco o nada. Pero servirá para pasar el rato. :P

#17 Sigue soñando.

1 respuesta
24 días después
raganock

Otra imagen de Carrie, más cubierta de sangre de gorrino que nunca:

2
1 mes después
sk_sk4t3r
9
kroaton

Me la pone dura Julianne Moore.
Me la pone dura Chloë Moretz.
Me la pone dura Stephen King.
Me la pone dura Carrie.

Y el trailer pinta muy muy bien.... así que espero que no la caguen.

2
k4rstico

El trailer tiene pintaza

silverduende

El trailer destripa

Crus

trailer-spoiler

Kylar

Es un remake, casi todo el mundo conoce la historia de Carrie.

Espero que sea muy gore, es lo que esta película necesita.

1
HeXaN

Pintaca. Toca esperar.

5 meses después
Flying-flame

Visto el trailer no necesitas ir al cine, madre mia, no se han dejado ni una escena en el tintero.

s0ny

La original es un peliculón. A ver qué tal les sale ésta, me apetece ver un remake, siempre que esté bien hecho.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Tekitapas
  • Pelunarez
  • Zondark
  • raganock
  • Kylar
  • Flying-flame