'Carrie', de Kimberly Peirce (2013)

E

Me ha gustado gran adaptación.

1 respuesta
jocker8

Vengo de verla hace un rato y me ha gustado bastante

1 respuesta
Pelunarez

#61 #62 sin animo de ofender; Leeros el libro. Ved la version del 76. Luego opinad sobre este (con perdon si aun asi os sigue gustando) monton de mierda putrefacta.

Por dios, si lo unico que se salva es esto

2 1 respuesta
jocker8

#63 Lo único que se salva para ti (no digo que sea fea es monilla) pero tampoco es un pivonazo osea que...

1 respuesta
Hernani

A mi me ha llamado la atención que en los primeros segundos de carrie la antigua se veían muchos pelochos en los vestuarios... y aquí todas van vestidas... como cambian los tiempos y el politiqueo la película en si no esta mal , pero la antigua como que le veo mas sentido, me gusto mas la antigua , pero esta no esta mal , decente.

massaker

La directora tiene una pinta de lesbianorra que asusta.

1 respuesta
Pelunarez

#66 Las que mejores mamadas hacen.

#64 me asusta que digas eso. Tu sabes que tiene 16 años no? Espera unos pocos, ya veremos.

1 1 respuesta
TeCagas

A mí me gustó pero me esperaba más la verdad, y por lo que me ha contado mi madre la antigua es muchísimo mejor, tengo pendiente la antigua y el libro

quickkk

esta entretenida, 6/10

UnLiMiTeD

No me gusto mucho, la verdad, pero esta mujer, la prota, es la futura madre de mis hijos. Que enamorado estoy de esa pava, for the love of god.

k4rstico

#67 no he quedado suficientemente convencido, necesito mas imagenes

:qq: :qq: :qq:

#72 ahora si que si xd

1 respuesta
Pelunarez

#71

1 2 respuestas
kmikase

#72 wau en esa del gorrito y el collar sale wapisima

Tekitapas

Si alguien se lee el libro y después ve la original comprenderá la mierda que es esta.

Entretenida si no se conoce la obra Carrie, pero como remake no llega.

s0ny

Yo vi en mi tierna infancia la peli original, y es un peliculón... ¿si leo el libro, será buena cosa?

O es demasiada buena adaptación la original como para meterme de lleno en el libro

1 respuesta
Tekitapas

Mi humilde #75 opinión: ni lo dudes. Si lo haces cuenta.

1 respuesta
s0ny

#76 Lo haré pues.

1 mes después
filipendo

Acabo de verla y me ha parecido muy decente, no he visto la del 76 pero si que he leido el libro y como adaptacion me parece bastante buena. Lo que más me chirría es esta moda de adaptar las novelas a pelis pero situarlas en el presente, hola youtube?

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Tekitapas
  • Pelunarez
  • Zondark
  • raganock
  • Kylar
  • Flying-flame