'Cats' de Tom Hooper (2019)

wajaromau

Pues aqui tenemos el esperado primer trailer de la pelicula Cats; adaptación de el musical de Broadway.

La pelicula ha sido dirigida por Tom Hooper director de otro musical como Los Miserables.

El casting lo forman:Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Ian McKellen, Idris Elba, Judi Dench, Jason Derulo y otros.

3
Fastuquet

la buena refritada

1 respuesta
verseker

A pesar de que probablemente sea cercana al musical y su estilo sea el que tenga que ser y eso no quita que sea un producto de calidad, visualmente me parece tremendamente cómica, rozando la vergüencita.

Que luego probablemente, y como fan de los musicales, me flipe, pero no puedo evitar soltar una carcajada al ver esta... movida. Así de primeras.

#2 Refrito de qué. Del telefilm de pobrísima calidad del 98 o refrito por acercar un musical a la gran pantalla y hacerlo accesible. Pregunto, porque no conozco más antecedentes de Cats.

1 respuesta
Coman2Sueco

en serio...

CaraLimon

Muy Tim Burton la verdad...que historia se cuenta en el musical?

Fastuquet

#3 quizá he utilizado mal el termino refrito, pero bueno.

Me refería a la (aparente) incansable necesidad de Hollywood de coger productos que en su época funcionaron (en el caso de películas) o de espectáculos de teatro, y volverlos a presentar. con lavado de cara, por supuesto.

nose, que a mi me la pela y no voy a ir a verla, la originalidad y el contenido fresco no lo espero ni mucho menos de esa panda de narigones.

1 respuesta
meeka

Qué fatiga

benjajim

¿Este es el nuevo diseño que han hecho de la peli de Sonic?

12
verseker
#6Fastuquet:

Me refería a la (aparente) incansable necesidad de Hollywood de coger productos que en su época funcionaron (en el caso de películas) o de espectáculos de teatro, y volverlos a presentar. con lavado de cara, por supuesto.

nose, que a mi me la pela y no voy a ir a verla, la originalidad y el contenido fresco no lo espero ni mucho menos de esa panda de narigones.

Pero tú has visto el musical en Brodway? O en su defecto en Madrid que estuvo desde el 2003 hasta el 2005?

Las entradas costaban a partir de 80 pavos así que si lo has visto en Madrid, me alegro bastante porque tuvo que ser mágico, y qué decir si lo viste en Brodway.

Pero dudo que sea el caso, así que quejarse por lanzar este tipo de productos me parece de ser más papista que el papa. Sin acritud.

1 respuesta
Fastuquet

#9 no creo que el ánimo de los productores sea el de acercar la obra a todos los rincones.

1 respuesta
verseker

#10 De hecho sí es el ánimo, y lo que se deriva de eso xD

1
LadyTenTen

Pagaré solo por saber como adaptan uno de los mejores solos jamás visto en un musical.

Me sigue poniendo los pelos de punta el sentimiento que transmite.

3 1 respuesta
Headhunt

Fua esto va a ser material para pajas de sangre para los putos furry lovers.

1 respuesta
wajaromau

#13 En anime se estan frotando las pollas manos.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#14 Los furrys son de /co/ (comics and cartoons) no de /a/, pero buen intento xD

2 1 respuesta
verseker

#15 Ahí hay un chiste con elementos del musical Annie. Pero no seré yo quien lo confeccione.

Petterrr

Que cojones son esas caras, enserio, parecen un filtro cutre de instagram. No se como la meca del CGI permite estos crimenes contra la humanidad.

La unica que no da grima es la de Ian McKellen

B

Te has equivocado tageando el hilo no es comedia es terror.

1 respuesta
Cococrash

que creepy colega xD

Gif

#18 Sobretodo para los catalanes, es terrorífica :D

Jetxot

Yo es que no soporto a Tom Hooper.

Con el discurso del Rey pues acepte la gracia. Con los Miserables es que me parecio insoportable. Igual que la chica danesa.

Me parece un tio tan pendiente de poner su sello, su feismo y sus encuadres anticinematograficos que le quita cualquier valor que pueda tener.

WaRdIx

Vi el musical y no me entere de una puta mierda.

1 respuesta
detritius

#12 Justamente venía a poner ese video, lo necesité para quitarme el trailer de la cabeza
Hazte un favor consigue te el DVD y vuelve lo a ver-escuchar.. .¿para que sufrir con este engredo?

Sinceramente el trailer es impresionante. Como con ese casting, con ese equipo técnico puedan fallar la dirección artística de esa manera... Jesus pero es que no se salva nada de la imagen.

detritius

#22 Porque te contaron maravillas sobre el mejor musical del mundo y no son mas que cuatro gatos maullando toda la noche.. Personalmente me encanta pero no hay que darle muchas vueltas.

LugoHammer

Arriesgado cuanto menos, aunque director y reparto me parecen muy buenos

B

Y me quejaba de Sonic

1
Usopp

Como haga con los Miserables se va a hinchar de primeros planos de los caretos de todos XD

Aidanciyo

El valle inquietante de los gatos

wajaromau
Fyn4r

Cada vez que enfocan la cara de algún personaje me dan ganas de potar

Usuarios habituales

  • juanps100
  • k4rstico
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • man6d
  • verseker
  • Fastuquet