Cats o Starship troopers?

B

Estamos hablando de una peli de 1997 cuyos efectos especiales aguantan a día de hoy con otra cuyos efectos especiales no aguantaron ni el trailer.

¿Desea saber más?

NSFW

¿Por que siempre metes un musical? Dan todos entre grima y asco...

2
SnighT

Starship Troopers pero la 1...

darkavm

¿Qué es esta mierda?

8
Horribeler

Starship troopers es mejor musical y tiene mejores fx que Cats.

El chiste se cuenta solo.

EspY

Duras declaraciones

Eterno
  • Cats es un musical, conviene tener en cuenta este detalle. Aquí lo importante no es el guión ni los diálogos, sino la música y los números de baile. Si buscas una historia trabajada estás perdiendo el tiempo.

  • Aviso a personas susceptibles al fenómeno psicológico del "valle inquietante". Si tu cerebro no es capaz de asimilar la combinación de seres antropomorfos con felinos, mejor mantente al margen, te ahorrarás un disgusto.

  • Deja los prejuicios en un cajón. Cats es una fantasía y como tal así hay que entenderla. Si ves esta película influenciado por las opiniones y burlas de la masa enardecida que puebla las redes sociales, evidentemente, la odiarás desde el minuto 1.

  • Cats es mucho más que una simple cuestión estética sujeta a gustos subjetivos. Es un alarde de imágenes, música y emociones sin descanso. Lo estético solo es el envoltorio superficial.

  • Detalle interesante, casi la totalidad de las críticas recibidas quedan estancadas en su estética, que no gusta a una mayoría. Apenas hacen hincapié en la música o los números de baile, siendo estos aspectos a mi parecer los de mayor peso y relevancia dentro un musical.

2 3 respuestas
alblanesjr

Simplemente epica, una pelicula de las que me marcaron. Y el libro es una autentica joya.
Ya solo por esta BSO...

5
melonz

El siguiente post que sea "Cadena perpetua o Campeones?", para que cada vez sea más difícil votar.

3
Eikasia

#36

  • Tu fan es Ibai
  • Defiendes el montón de mierda de Cats

Estás más jodido de lo que pensaba.

B

Buenas acabo de terminar de CATS y solo queria dar las gracias al foro de Mediavida, eso de sacarme de mi zona me ha gustado mucho y creo que habéis dado en la tecla conmigo, pedir perdon por tardar tanto pero queria verla este lunes en la noche por motivos personales.
Sobre la pelicula queria decir que lo que mas me ha gustado en toda la pelicula es que me ha llamado la atencion el concepto al principio y al final te quedas con la historia, es curioso porque sin spoliers no me ha llamado mucho la actuaccion de ningun personaje, es mas no sabria tampoco decirte si le cogido cariño a alguno, pero si que si alguien me pregunta le respondere que desde mi punto de vista es una pelicula para verla y disfrutarla.
Me gustaria hablar un poco de la historia y eso, y de que bueno lo mismo cuesta un poco empezar a arrancar junto a su forma, pero la verdad creo que cada cosa que cuente puede manipular demasiado la experiencia de otro usuario, me gustaria saber tambien quien es quien me la recomendo, que siga recomendandome peliculas y por supuesto darle las merecidas gracias.

6 1 respuesta
Aceite
3
Apedreador

Para ver el quincuagésimo clon de Apocalypse Now me veo Cats, que por lo menos llega al uncanny valley.

3 1 respuesta
reci0

He visto las dos, pero mi voto es para StarShip Troppers: brigadas del espacio.

Es un peliculón con una tremenda crítica antiimperialista e antimilitarista brutal.

filemontv

Empecé a ver cats hace poco en movistar y casi poto

no_hands

¿Queréis seguir vivos?

Czhincksx

No he visto Cats, pero ni falta que hace para saber que starship troopers es muy superior.

meeka

Pues ya que se hace un hilo, a revisionar Starship Troopers.

Vi0LaToR

Tocino o velocidad?

Hipnos

No me gustan los musicales, me aburren mucho.

tofreak

#40

Kayder

Creo que para igualar la encuesta habría que poner Starship Troopers 2, están al mismo nivel.

Thouy

Una película, sin gustarme, es una parodia de sí misma relativamente bien traida y la otra es una abominación visual que ni siquiera se sostiene musicalmente. Equis dé.

pepebot22

joder con los furros, menuda paliza le van dando los bichos

CrimsonRed

El simple hecho de cuestionar que opción es mejor ofende.

1
G

#36 Estimado;

Si los puntos de tu argumentación empiezan con:

#36Eterno:

Si tu cerebro no es capaz de asimilar

#36Eterno:

Deja los prejuicios en un cajón.

#36Eterno:

más que una simple cuestión estética sujeta a gustos subjetivos

Me estas diciendo que la pelicula es tan distinta a las demas que no es posible medirla por los canones habituales.
Sin embargo, muy muy pocas peliculas son capaces de reinventar a este nivel, y mucho me temo que cats no está entre ellas.

y no es que los musicales no gusten, toma por ejemplo "The Greatest Showman" exito de critica y publico, con guion justito, dialogo el que necesita y poco mas. pero muy buena película.

1 respuesta
Gamo

#55

Me sorprende la poca idea que tienes sobre lo que dices.

1
Eterno

Ya sé qué decir algo como "me ha gustado Cats la película" puede ser, como mínimo, peligroso. Me arriesgaré: Me ha encantado. Me gustan las canciones. Llevo el ritmo, de los temas, con el pie. ¿A quién le importa que los gatos tengan cara de personas? Por si no lo saben "son personas haciendo de gatos" por lo tanto, el parecido es lógico. No sé que interés hay de tirar esta película por tierra. Yo por mi parte la veré una segunda vez, como mínimo.

1
Gamo

Por no hablar de sus INCONTABLES referencias a la historia del cine y la literatura: La mujer pantera, Garfield, El gato negro, Los aristogatos, Gat i Gos.... En todas esas obras aparecen gatos y en CATS, también.

2 1 respuesta
Horribeler

#42 reconócelo, no has visto ni Apocalypse Now.

1 respuesta
PoorTom

#58 Y sobre todo el gato con botas.

1

Usuarios habituales