Cats o Starship troopers?

Horribeler

#89 ya, cuando digo Robocop digo lo de mad max. Una Robocop Update, no literalmente la 2 de nuevo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#91 ¿Dices esto? xD

1 respuesta
Lizardus

#91

Había un proyecto en marcha que lleva años gestándose para realizar un robocop 2 y que ha pasado por varias manos , entre ellas el director de Distrito 9 ( Neill Blomkamp ) que fué el que mas avanzó la pre producción. Y por lo poco que llego a trascender de la película tenia una pintaza de la hostia. Lo primero, volver al tono oscuro y ultraviolento de la primera y lo segundo, olvidar todas las secuelas para ser la verdadera robocop 2.

Ojalá no se haya perdido con el cambio de director el argumento, por que me parecía la putisima polla: pintaba un futuro aún más distópico que el de la detroit privatizada por las corporaciones en los 80 en el que un robocop pensado para una época analógica esta totalmente fuera del sistema por ser todo absolutamente digital, pero claro...que es robocop ? una máquina que puede ser retirada y sustituida por otra nueva, o un ser humano que como tal merece vivir ? A esa pregunta se le añadía el hecho de que robocop no estaba pensado para durar en el tiempo: repleto de averías, con montones de problemas biológicos y necrosis, problemas con las actualizaciones a las que lo han ido sometiendo... Una película en la que robocop se encuentra en su ocaso más absoluto.

2 2 respuestas
tute07011988

Menos Robocops y más Elles.

2 respuestas
ObiJuano

#93 Que guapada

darkavm

#94 No.

Horribeler

#92 eso es robocop 1 mal remakeada...

He dejado claro que lo que yo querría es una continuacion de la 2 dirigida por el mismo director de la original. Llamese robocop 2, o llamese como se llame, me zumba el pepino.

1 2 respuestas
Horribeler

#93 ojalá no haya muerto el proyecto.

Yo ante todo lo que quiero es a Verhoeven haciendo otra ostentosa y macarra película futurista llena de acción alucinante, ritmo frenético, gore, fanfarrias épicas, dirección de arte super estilosa y paxsada de vueltas, ácidas sátiras sociopolíticas, buenos y espectaculares fx, humor negro, personajes exagerados, etc, etc.

1
Ronjoujoujou
#94tute07011988:

Menos Robocops y más Elles.

#97 Pues el remake a mi me gustó. Tenía buena pinta.

1 respuesta
Horribeler

#99 a mi me pareció bastante mediocre como película en sí misma, exceptuando algún momento puntual como la escena con Hocu Pocus. Y encima el tener que compararla inevitablemente con la original pues la sensacion es aún peor.

Yo diría que es mejor que la 3, pero aún por debajo de la segunda. Y eso que yo a la segunda no la tengo en muy buen lugar. También es cierto que hace mucho que no la veo.

2 1 respuesta
Norg

#100 Échale un vistazo a los comics de Frank Miller. Creo que eran Robocop 2 y 3 sin censuras ni cortarse un pelo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#97 Eres hater hasta para postear a una coña macho

Horribeler

#101 muy interesante.

CAFE-OLE

#80
te queda muy grande, bajate unos torrents con pelis de tios en mallas y trajes de colorines y a disfrutar colegui

#88
y john mctiernan?
die hard, depredador...

1 respuesta
Horribeler

#104 grande mctiernan, ojalá.

Pero yo creo que con este director ya es imposible hacer nada. Despues de la que armó y tras tantos años en chirona no se ni cómo andará de salud tanto físic como mental.

2 respuestas
darkavm

#105 Estaba preparando una película scifi con Uma Thurman, pero andaba justo de financiación y con una pandemia por medio tararí.

1 respuesta
G

#105 joer, no sabia lo que le habia pasado

Horribeler

#106 ahí, justo en el kokoro.

man6d

Me puse Cats el otro día en Movistar+, diciendo bueno, al menos las canciones estarán bien... Aguanté 10 minutos. Insoportable. No se como le dieron luz verde a semejante mierda.

Preguntar cual es mejor. Vaya dos cojonazos tienes #1

man6d

#36 Resumiendo: UNA MIERDA

Usuarios habituales