'Cazafantasmas' (2016)

nomaxx

Vista en V.O.S.E. a mi me ha dejado buenas sensaciones, doblada seguro que pierde. Esperaba humor absurdo y es lo que encontré.

rusillo_

#677 Ya la tienes xD, esta tan currada que se hace pajas mentales y se cree que la serie animada de Filmation (basada en una serie del 75 que nada tiene que ver con estos cazafantasmas) forma parte de la misma franquicia que la pelicula del 84 y se sorprende de que salga un gorila en la serie.

Vamos, lo que se dice un gran trabajo de documentacion xDD.

O

yo la vi ayer y no esta mal , tiene algunas escenas graciosas y no se hace aburrida en ningún momento

Mewtwo

Ayer la vi y la verdad de las que llevo vistas este verano ( independance day , suicide squad ) para mi es la mejor.

Tiene humor muy similar a la primera , los cameos decentes pero yo hubiera hecho un cambio generacional aun asi y la historia similar a la primera asi que no esta mal

1 comentario moderado
Ragest

La peor película que he visto en lo que va de año y parte del anterior.

3/10

1
sr_morao

144 millones de despropositos

-Nilia-

La acabo de ver y la esperaba mucho peor. Muy entretenida y las 2 horas se pasaron rápido, eso si es bastante simple y podía haberme esperado perfectamente a verla en casa.

QUEENS

Es horrible, nada de carisma con respecto a la original

B

Vista hoy y la verdad es que es bastante entretenida, tiene sus puntazos. McKinnon la mejor xD

7 días después
Alkhan

En serio el que diga que esta pelicula tiene el mismo humor que había en la primera o la segunda, que se lo haga mirar.

La pelicula es mala con cojones, creia que con Independence Day se habían cargado la saga vilmente, pero esta tiene un guión escrito por un niño de 10 años.

1
Vedrfolnir

Vista esta tarde, por como la poníais algunos me esperaba algo horrible y nauseabundo, y para nada xD

Para mi gusto, ni se acerca a las primeras, pero aun así tiene su encanto, es entretenida y los cameos me han encantado. El único que me ha faltado es Rick Moranis, y por otra parte

spoiler

Se sabe que tal ha ido en recaudaciones? Fiasco total? Lo digo por la escena post-creditos, en la que

spoiler

y de ir por ese camino me gustaría que hicieran secuela.

En fin, ni es tan mala como la pintan algunos, ni se acerca a las primeras si de verdad te gustaron, pero bueno, película entretenida y tal, pasable xD

1 respuesta
darkavm

#702 La película va a perder dinero, aunque no tanto como aventuraban algunos por ahí atrás. Por ahora van a sacar una nueva entrega de animación y ya se verá lo que hacen con la secuela de esta de carne y hueso. La cúpula de Sony actualmente es diferente a la que había cuando le dieron luz verde, así que pueden tener otros planes.

Tekitapas

Vista free en casa. Pensaba que me decepcionaría y daría vergüenza ajena y sí, me he encontrado justo lo que me esperaba. No voy a escribir lo que opino de los personajes femeninos que encarnan a las cuatro cazadoras porque paso de que me metan mazo y me oculten, pero podéis imaginaros lo que hay. Por favor si estás dudando en ir al cine no te gastes el dinero en esto.

29 días después
Larkos

Vista, si no la comparamos con las antiguas puede pasar como entretenida....pero no recoge bien el espíritu de las anteriores...es muy predecible, las actrices te dan ganas de matarlas con el transcurso de la cinta y por decir algo bueno la vena humorística de Chris Hemsworth.

Ni siquiera los cameos la salvan...

B

A mi me gusto la verdad, pensaba que seria una mierda y me entretuvo, obviamente no es una obra maestra ni de cerca, pero peores cosas han quedado mejor en criticas y taquilla que esta.

Shaoko

Es un poco peor de lo que me esperaba.
Me ha dado tanta vergüenza ajena que ni me he quedado dormido.

Hardy

Es bastante mediocre, a un nivel similar al de 'Pixels'.

Incluso las bromas son parecidas.

challenger

Es tan horrible como pegarle a una anciana

dZ

Es mala.

derek-

Malísima, sin más.

KuS

Pues oye que al final no está tan mal, en la linea de las antiguas.

1 mes después
Adenis

Para estar tirado en el sofá de domingo suficiente, eso si, el cover de la canción original que suena de la que van al teatro me dio ganas de lanzar el mando contra la tele.

5 meses después
DiosUniverso

Para vuestros exquisitos paladares todo falla. A mi me ha parecido entretenida.

1 año después
UnLiMiTeD

Es terrible, esta en Netflix y no pude terminar de verla.

1
7 meses después
ekeix
1 año después
bagman

¿soy yo o en la versión de Netflix han censurado/recortado escenas?
Seguro que la del baile final. ¿alguien sabe porqué?

1 respuesta
darkavm

#717 La que está en Netflix es la versión de cines. Esa que dices tú con más metraje de baile y demás es la versión extendida que casualmente viste primero y dura unos 16 minutos más.

1 respuesta
bagman

#718 pues vaya, se cargan una d las escenas más divertidas.
Y qué raro, juraría que la vi en el cine. XD

12 meses después
G

Pues como he visto afterlife y de refilon se hablaba de esta, he dicho "amo, que no puede ser peor que matrix 4, démosle un oportunidad"
No es peor que matrix 4, pero la estoy viendo y al menos sale cris hemworth, el resto..... ostras, que mala.

edit: y ni un chiste con gracia

Usuarios habituales