'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

ekeix

Lo único que sabemos es que Sony quiere y tiene esperanzas en esta franquicia y pretende revivirla, pero esta vez bien, no con el despropósito que se hizo con el reboot protagonizado por mujeres. Empezará a rodarse seguramente en verano de 2019 y se espera su estreno para verano de 2020

Bill Murray casi al 100% confirmado que volverá, el resto de los que aun pueden volver no están confirmados.
De la trama aun no se sabe nada, solo que estará situada en el Universo original.

El director y co-guionista será Jason Reitman hijo del director y productor de las dos primeras entregas, Ivan Reitman.

Hay Teaser oficial

3
Erpotro

Ahora solo falta que hagan lo mismo con la saga Ocean's y listo.

Que dejen de intentar meter con calzador las cosas para intentar ganarse la aceptación de las modas coño.

Y lo mismo con las sagas protagonizadas por mujeres, me parecería de mierda un Tom Raider con un hombre, o "los angeles de Charlie" con hombres...

Miedo me daba la saga 007, pero ya se ha confirmado que no van a tocar los wevines con el tema, que Bond es y siempre será un hombre.

No me jode el/los géneros de los protagonistas, me joden las cosas hechas a la fuerza para contentar a 4 gatos. De todas formas ya se ven los resultados en críticas y taquilla, se recoge lo que se siembra.

Abro paragüas

P.D.: Creo que Bill volverá en modo secundario, los actores ya van algo mayores para protagonizar una película de este estilo.

22 3 respuestas
Sust0

Después de la bazofia de las fembuster se ve que no han querido pasar a la historia como retrasados mentales y han querido intentar enmendarlo.

1 respuesta
k4rstico

No me gusta especialmente la saga pero si está escrita y dirigida por Jason Reitman habrá que seguir esta película

kraqen

#3 No hace falta irte al remake, la 2 ya fué mala con ganas.

4
sk_sk4t3r

Vuelven los tres.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6600459/Ernie-Hudson-confirms-original-Ghostbusters-cast-return-new-film.html

4 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2 ¿Abres paraguas por qué? Pues entonces yo también lo abro porque te doy un +1 xD
Si lo hubiesen hecho bien con chistes decentes y un villano que no diese vergüenza ajena, puede que no hubiese estado tan mal el reboot (pero el chiste de "hay cosas importantes por las que luchar, como la sopa..." es que me reventó por dentro, dios), incluso dos chicos y dos chicas hubiese molao más, pero bueno, prefiero como tú, que se queden las cosas en su sitio, de los dos tipos.

2
Erpotro

#6 Una pena que Harold Ramis no esté ya con nosotros :(

7
Aidanciyo

La película está ambientada en la actualidad

SrThompson

Vuelven 3 protas originales e intentarán cazar a Harold Ramis, jé

4
darkavm

Os quejáis de la otra por moda metida con calzador y aquí os van a colar Stranger Things con fantasmas.

5 2 respuestas
13malkavians

Si rescatan a Rick Moranis, estoy dentro

1
Dieter

debo ser raro a mi la de las fembusters me gusto bastante.

1 2 respuestas
totespare

#11 lo dices como si Stranger Things fuera algo malo

1 respuesta
darkavm

#14 No lo es, pero esto va a ser un "intento de" para apuntarse al carro. Al margen de su calidad, esta decisión se ha tomado para aprovechar ese tirón; al igual que se hizo con It, aunque la historia de King en su día fuese previa al fenómeno.

Después de la anterior con mujeres más de uno ha reaccionado a este anuncio como que esta nueva película va a ser "una cinta de Cazafantasmas para hombres de verdad" cuando lo que en realidad va a ser es una película juvenil protagonizada por un grupo de adolescentes (seguramente algunos nietos de Bill Murray y compañía).

1 1 respuesta
totespare

#15 pues prefiero la moda de stranger things a la del políticamente correcto e inclusivo o como lo quieras llamar, yo encantado si siguen por ahí.

1 respuesta
darkavm

#16 Espera entonces a ver el casting xD

Styles

Yo habría preferido que no hiciesen más películas sobre esto. Es una lástima que Jason Reitman no pueda estar con proyectos más interesantes y originales.

1 respuesta
darkavm

#18 Lleva 10 años encadenando fracasos en taquilla (Up in the Air fue la última que funcionó). Hay que comer.

1 respuesta
Sinso

Otra basura de película porque no hay huevos a inventar nada ni arriesgarse a ofender.

1 respuesta
Jelco

#20 hombre con la anterior sí que hubo mucho ofendidito.

weeheee

La de las tias es una basura como un templo. Esta ya solamente con haber anunciado la vuelta de los verdaderos Cazafantasmas, ya mejora a lo que fue ese desproposito.

B

Yo quiero un Cazafantasmas con gente competente y que tenga buen carisma. Me suda la polla que sean negros, judíos, transexuales o extraterrestres.

Los Cazafantasmas de las tías no cuajó porque pillaron a unas actrices con menos carisma que una tetera y con Thor dando vergüenza. Cuando vi el tráiler, decidí que no merecería ver la peli.

k4rstico

#19 Es una pena porque son peliculas siempre interesantes

1 respuesta
darkavm

#24 La última llega teóricamente en febrero pero huele a estreno simbólico y gracias. Porque está ahí Hugh Jackman para llamar la atención en el póster pero ha quedado completamente al margen de la conversación de la temporada de premios y eso ha sido una herida de muerte.

Tully fue una de mis favoritas de este año pasado; una pequeña maravilla.

k4rstico
2 respuestas
B

#26 que se callen la bocaza que tienen y mas despues de l ostiazo que se dieron en taquilla, son las personas menos indicadas para decir una mierda

Fascaso

#26 Está claro que es cosa del patriarcado y del puto trump, nada que ver con que fuese una puta basura.

1
DrM4ligno

Saben que la cagaron con las cazamachirulos

ekeix

Les dan la oportunidad para reiniciar una saga icónica que nadie pedía, a su manera, pierden dinero, y aun así lloran. Después dicen que no están fritas de la cabeza algunas

Usuarios habituales