'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

13malkavians

Que el Ecto-1 lo conducen los niños ni cotiza

Shikoku

Stranger things by Ghostbuster

2
Aeron
8 2 respuestas
M-Bateman

Menudo pedazo de mierda xd

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues el concepto me mola. Habrá que darle una oportunidad.

2
LLoskka

Siempre he querido un universo expandido, a ver que tal!

RubaPowa

Coño pues el trailer tiene buena pinta

Nihon

Tienen toda mi atención y si está bien planteado se queda modernizado y como un apéndice y homenaje muy bonito a la franquicia. Ahora bien, seguro que en lo próximos trailers sale la vieja guardia ya para rematar.

PD: Ojalá una escena de algún modo con esto

  • "Un consejo chicos, si alguna vez os pregunan si sois dioses, decid que sí".
RuLi_pucela

Indignadísimo. Vaya basura de trailer y vaya porquería de película que se avecina.

Han cambiado ahora a las tias por niños, entre ellos el pesado cara bobo de Stranger Things que nos lo van a meter hasta en la sopa. Está muy bonito vender que "vuelve el reparto original" pero para salir haciendo un cameo de 5 minutos con mi dinero que no cuenten. Puto sacrilegio de un Hollywood cada vez con menos ideas...

3
weeheee

Putos niños jugando a ser Cazafantasmas. Todo mi hype se va poco a poco.

Sinso

Hasta la de las tías tenía mejor pinta que esto xd

1 respuesta
G

hummmmmmm tiene mi atención, de las cosas malas que se podían hacer, esta creo que es la menos mala....

Es como el EP VII sabes que saldran han y leia, pero tambien hay nuevos, si la transición se hace bien....

wajaromau

Hostia que al final la pelicula va de niños jajajajajajajajajajajajajaja.

Grandes.

G

He vuestro a ver el traile,r y si va de niños, al videoclub

O no, que vi la primera en el cine

Me estais destrozando la infancia cabrones

darkavm

No han engañado a nadie desde que se anunció este proyecto. Esto es Stranger Things + Cazafantasmas. Al que le guste, pues bien. A quien no, pues que se busque otra cosa.

Galian

#13 yo igual xD seremos raros o algo jaja

weeheee

Y yo que esperaba algo parecido a las primeras de los Cazafantasmas y nos van a encasquetar a 3 peleles jugando a ser mayores. Mi gozo en un pozo. Hasta la de las tias queriendo ser hombres, tenia mejor pinta en el trailer.

V

aquí la gente se olvida de lo mala que es la ghostbusters original

3 respuestas
G

#78 La nostalagia y el alzeimer

UnLiMiTeD

Nora Durst... joder COMO ME PONES.

RuLi_pucela

Malísima la original dicen... perdonalos señor que no tienen ni idea.

Aquí los premios que ganó y estuvo nominada, catacracks del cine. Antes de sentar cátedra because potato al menos informaros, que no salís del cine del 2000 en adelante algunos.

11 1 respuesta
Explained

lo primero que eh pensado al ver el trailer. hola ?, unos niños ? pfffffffffffffffff.....................

V

#81 uauh nominada a los mejores efectos especiales y a mejor canción original

1 respuesta
RuLi_pucela

#83 Uauhhhhh no sabes ni leer.

2 nominaciones a los Globos de Oro por ejemplo:

  • Best Motion Picture - Comedy or Musical
  • Best Performance by an Actor in a Motion Picture - Comedy or Musical
    Bill Murray

Si no llega a ser "mala" película, se lleva 5 Óscar y todo lol

1 1 respuesta
V

#84 osea que no solo no ganó ningún premio que ni si quiera fue la mejor comedia de su año

1 respuesta
Polakoooo

La peli es una excelente comedia familiar ochentera. Otra cosa es que te eche para atrás, pero mala no es. Y es un puto clásico.

4
RuLi_pucela

#85 Fíjate si era mala la primera película, que ya vamos por el 2º intento de rebootearla y hacer una nueva saga. Manda narices lo que has dicho cuando en otras películas coincido con tu opinión al 100%.

1 respuesta
V

#87 que tenga éxito no significa que sea buena

1
C

Ahora resulta que Cazafantasmas no era buena. Venga va #78, ya has tenido tu minuto de gloria en esta pagina.

Mediavida no decepciona.

3
hybridtheory

Como que se nota demasiado que van a por el público de Stranger Things.

1 respuesta

Usuarios habituales