'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

Polakoooo

Pero Stranger Things era un producto que recogía el espíritu de estas pelis ochenteras, así que si remite a Stranger Things yo diría que van por buen camino.

Akiramaster

Espero que la película vaya de los niños contando lo fuertes que son sus padres.

sagha

#63 #64 pues creo que va a ser una tercera parte super digna

1 respuesta
_SuBz3r0_

#78

6
Fr0z33n

Bueno, pues cero interés.

Vendemos que vuelve todo el reparto original y resulta que pinta a cameo y poco más. Espero que lo arregle un futuro trailer o algo.

Yo, por ahora, cero hype.

Zexar

Si lo centran en el tema niños no creo que guste mucho a la gente que nos encantaron las de verdad

Cryoned

el clásico bait and switch, anuncian una secuela con actores originales y luego son un cameo de 5 segundos.

dark en #11 lo clavó

a mi desde luego me llama 0

M-Bateman

#93 Dirás una nueva temporada de Stranger Things super digna.

Hybrid

No lo acabo de ver. Supongo que es la moda de los remakes/revival or whatever pero es que no me atrae.
Otra cosa es que muchos quieran ver la saga retomada por nostalgia, es entendible ... ahora la posicion de decir que la primera o la segunda no fueron clasicazos de la comedia + fantasia ya es fumarse un puro del tamaño de una piramide. Y ese puro no está relleno de buena mierda sino de la mala.

GR33N

Tienen mi erección.

wajaromau

#90 no sabia que stranger thing era una serie familiar para todos los publicos.

1 respuesta
Cryoned

#101 desde luego no es una serie para adultos.

será pg11 o 13 como mucho, lo cual en el mundo real es más o menos para mayores de 6/7, igual que stranger things

1 respuesta
Usopp

Cmo apunte, el juego que sacaron y han reeditado ahora en NS está muy en la línea de las pelis originales.

De científicos a niños XD

Sin verla no se que decir la verdad.

#102 The Gonnies hoy sería PG11

B

En #1 aparece esto...

Y despues del trailer siento que ...

4
Valdemar84

A mí como trailer me ha gustado, como historia ya lo veremos en el cine o según vayan saliendo cosas:

  • Los cazafantasmas no han salido, son ancianos retirados y sus objetos míticos están medio escondidos para el gran público.
  • Paul Rudd somos nosotros flipándolo con los mitos de nuestra juventud y explicándoselo a los chavales nuevos.
  • Los niños son la actual generación que no ha crecido con los mitos y al toparse con ellos deben repetir "who you gonna call?" para que los originales vuelvan, les solucionen la papeleta y asimilen el fandom para las nuevas generaciones.

Ahora a esperar si Moquete ha tenido hijos o no.

1
Denian

A mi me atrae la propuesta, solo echo de menos nueva york.

1
13malkavians

Pues a mi no me disgusta, yo le doy un voto de confianza. Y eso que la original de los Cazafantasmas era mala, es un pésimo bait, no caigais

Ragest

Next

golpedemero

Remake 1: mujeres
Remake 2: niños
Me espero al remake 3

1 respuesta
Kabraxis

#109 El remake 3 sera de Disney y con animales.

5
M

Dónde está el Who you gonna call?

LadyTenTen

Nada, no hay manera. Tienen material de sobra para una secuela decente y me tengo que tragar a la versión pobre de Sexo en Nueva York y Stranger Things (edición mi abuelo molaba)

Si yo lo único que quiero ver es una readaptación de esta serie en la gran pantalla:

Y encima cubres todos los cupos porque tienes al boomer, al prota incel, a la feminista, a la minoría étnica y a un discapacitado. Pierden dinero porque quieren.

4
13malkavians

Os vais a tener que comer vuestras palabras, eso de que sean niños es malo? Os recuerdo cosas como los Goonies que es una puta mierda, Stand by my, que es otra puta mierda y la propia Stranger Things que la primera temporada fué otra puta mierda. Luego saldrá Peter Venkman y todos a subirse al carro del Ecto-2. Farsantes. Pederastas.

B

Vaya montón de mierda.

1
PaPa

Madre mia... espero que no sea un gran truño como las cazafantasmas por dios, las primeras molaban que te cagas.

Renardo

De mierdon en mierdon, por favor dejad ya morir dignamente esta IP

Ilore

#63 Pues la idea de un capítulo de Stranger Things para promocionar la película está genial. A ver cuando sacan el trailer de la película en sí misma porque ya deberían tener algo preparado ¿no?

Darth

#71 uff no eh, ese listón está muy bajo xD

Esta peli con críos pues irán las legiones de niños y adolescentes a verla. Conmigo que no cuenten.

sigmar55

Porque tanta decepción de que no sea el reparto original? de verdad veis a Bill Burray con 70 tacos y todo el equipo que llevan encima, corriendo por la calle detrás de un fantasma?

1 1 respuesta
SuperMatute

Siempre nos quedarán las cintas originales, eso nadie nos lo puede quitar. Y en estas fechas navideñas da gusto volverlas a ver.

Usuarios habituales