'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

1 comentario moderado
josepginer

#177 Te imaginas valorar un blockbuster de los 80, ahora, con pelo en los huevos, 30 añazos después y quedarte tan pancho? xddd

1 respuesta
Styles

Dirige Jason Reitman, hijo del director de las originales. Independientemente del resultado, creo que, como mínimo, habrá mucho cariño puesto en la película.

3
Horribeler

#177

1 1 respuesta
s3niK

¿Se sabe algo de fechas nuevas para este retorno??

#182 #184 #181
Chicos mejor...

1 respuesta
LLoskka

#185 fechas nuevas? xd si esta a punto d estrenarse

1 mes justo en usa y el 3 diciembre aqui

1
Larkos

Menudo mierdón se viene, va a ser peor que la de las tías....con lo fácil que lo tienen para hacer una buena película con nuevos cazafantasmas ayudados por los viejos y meten niños....horrible.

LLoskka

Nueva fecha, se retrasa 8 días el estreno USA

Del 11 pasa al 19 Noviembre

Motivo es que se ha colado en lugar de TOP GUN

1 respuesta
G

#188 Lo malo ahora es que están re-programandose casi año y medio de películas que estaban en la cola, y las hostias para no pisarse van a ser divertidas

Firelord

Tiene una pinta de mierdolo que tira de espaldas. No me llama nada.

1 2 respuestas
LLoskka

#190 Estas muerto por dentro, lo único que te van a llamar son los gusanos xd

Se os está dando una oportunidad de volver a ver algo que tuvo mucho éxito y que impacto mucho a nivel de cine y folklore.

Yo desde luego no voy a dejar de disfrutarlo, ni aunque tenga 75 años.

Me lo voy a pasar pipa no, lo siguiente

6 1 respuesta
Slipunk

#190 tanto como la que hicieron hace unos años? No creo que llegue a ese nivel...

1 respuesta
Firelord

#191 Muy bien. Disfrútala. Yo disfruté de la original en el cine en 1984 y después de su continuación en 1989. Para mí unos prepúberes montados en el mítico coche NO SON LOS CAZAFANTASMAS.
Y te aseguro que muerto por dentro no estoy, he vivido mis años de vida muy feliz. 😉

#192 Con la de 2016 me reí un poco. No mucho. En éste tráiler ni una triste mueca me han sacado.

1 respuesta
17 días después
Vedrfolnir

Nuevo trailer!
Ganas de verla ya, cohoneh

3
LLoskka

se viene el niño grande, ganassss

LLoskka

9 dias y contando para el estreno usa :D

Larkos
#193Firelord:

Para mí unos prepúberes montados en el mítico coche NO SON LOS CAZAFANTASMAS.

esa es la cuestion, es un quiero y no puedo.

3
Vedrfolnir

Los Cazafantasmas son viejos y uno está muerto. Cómo queríais que hicieran la peli si no? XD

Qué hayan puesto a los nietos y que luego salgan los que quedan a hacer el cameo o salvar el día (no se sabe) a mí me parece perfecto, la verdad. Ojalá la peli sea homenaje tras homenaje a las antiguas viendo que recuperan a Zuul y Gozer y muchas otras cosas.

A mí me hace mucha más ilusión algo así (que hayan pasado XX años, que no se sepa que fue de ellos, y todas estas cosas), al reboot de 2016 que salieron haciendo cameos pero ni eran ellos mismos ni nada de nada. Eso sí que fue un quiero y no puedo.

1
Horribeler

No tiene mala pinta la película. Lo difícil será que los chavales tengan carisma y enganchen, que es lo que tenían las originales a pesar de que la 2 fuese bastante floja.

Pero con este tono podría salir una saga interesante profundizando en el lore. Al menos el toque de aventura de terror ochentera lo tiene, y eso es digno de celebrar.

Quien sólo pida y repida los caza fantasmas originales pues lo siento por ellos, se les pasó el arroz con tanta idas y venidas con las tercera parte. Al menos tenemos el videojuego que es una dignísima secuela que cierra la trilogía. Pero si quieren seguir con la franquicia, y mientras no se implanten del todo los deepfakes, esta no es una mala forma de continuarla.

Aún hay que ver como es la película claro.

8 días después
AoShi

Pues voy a verla en 1 hora, alguien la ha visto ya? No me convenció nada el trailer, no recuerdo apenas las viejas y la de las chicas no me gustó nada.

Os digo luego...

3 respuestas
darkavm

#200 A España no llega hasta el 3 de diciembre.

1 respuesta
Ninja-Killer

#200 Merecemos una explicación a la acusación de #201

1 respuesta
darkavm

#202 Él vive en otro país. Reino Unido, creo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#203 Además de acusador también eres defensor, lol! xD

Vedrfolnir

Lo que @darkavm te da, @darkavm te lo quita.

13malkavians

Yo lo que he ido leyendo asi por encima es mas o menos lo esperado, muy nostalgico todo y muy pasable todo, no arriesgan en nada. Los fans de las 2 peliculas originales se sentiran agradecidos, al publico general le faltara algo

Ire a verla, dependiendo de lo que diga #200

1 respuesta
s0ny

No pinta mal el trailer

AoShi

Correcto, vivo en UK pero no sabía lo del estreno más tarde en España xD.

Bueno pues ya la he visto. Me ha parecido floja, lenta pero lo bueno es que tiene mucho fan service. He de decir que en la sesión que he estado (18:40, con muchos niños), sólo se han escuchado risas en una escena, y ya se ve en el trailer. En general me parece que la gente se ha quedado un poco fría con la película.
El personaje de la madre me parece bueno, Ant-man haciendo de Ant-man y los niños meh, en especial la niña, que es la prota, me ha parecido un coñazo tremendo (el personaje no me ha resultado nada creíble y bastante forzado) y desgraciadamente la película casi gira entera entorno a ella. Es como un Sheldon de AliExpress.

Es una sensación rara, creo que si acaba aquí me parece más o menos OK en general. Si pretenden que esto sea la primera de varias secuelas no me provoca interés alguno.

#206 Espera a ver más reviews que para gustos los colores. Yo he ido por hacer algo hoy y porque tengo una suscripción anual, si no seguramente no hubiese ido.

spoiler
2 1 respuesta
13malkavians

#208 Se agradece la critica en este querido nuestro foro, se me han quitado un poquito las ganas, gracias a ti la verdad, pero aun así arriesgare. Quiero ver lo que comentas en el spoiler

spoiler
2 respuestas
AoShi

#209 Respuesta a tu spoiler, no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales