'Cazafantasmas: Más allá' Ghostbusters: Afterlife (2021)

aLeX

Vista en preeestreno. Entretenida. El final muy emotivo. En la fila de atrás teníamos a los frikis de un club de fans de cazafantasmas y llevaban los equipos esos protónicos (o lo que pollas sean) clavados a los de la peli.

La verdad que no defrauda, sabes a lo que vas y te lo dan. Y no sales del cine pensando que han estirado el chicle demasiado (dentro de que si que lo han estirado)

K

Pues vista, esta potable, tira mucho de la nostalgia, sobre todo al final.

spoiler
sk_sk4t3r

A alguien más le han invitado al preestreno en yelmo este domingo? He podido conseguir un par de entradas por que volaban. A ver que tal.

2 respuestas
aLeX

#213 Un consejo, vuelvete a ver la primera, que en esta hay bastantes referencias. Y cuanto más frescas las tengas, más interesante se hace la peli.

1
ekeix

#213 A mi me han invitado al de Clifford :joy:

goliat17

Day 1, esta tiene mejor pinta que el fail anterior.

7 días después
DrDr3

Nadie fue a verla hoy? Recomendada 100% tiene sus cosillas, pero se nota que le han puesto el cariño que se merece una saga como esta.

m4d4f4k4

La he visto y cada vaz que sonaba la sirenta del coche... vellos de punta oyga. Muy bien construida y nostalgica, se me ha caido alguna lagrimilla pues soy super sensible :/

Me ha molestado que hasta los creditos no han sacado la BSO o es que estado tan metido en la peli que ni me he percatado.

2 respuestas
K

#218 Yo pensé lo mismo con la banda sonora, muy desaprovechada, hay partes de la pelicula que encajaría de lujo y además en una escena empieza a sonar la melodía inicial pero se mezcla con la nueva bso y se corta... me corto mucho el rollo esa parte.

Pero quitando eso la pelicula muy disfrutable.

aLeX

#218 Hay dos escenas post créditos ojo. Una al poco de empezar, y otra al final. Aviso para que nadie salga escopetado del cine.

2 respuestas
goliat17

#220 gracias, ya me paso en Eternals....

m4d4f4k4

#220 que pasa en la del final? noooo, vaya movida :#

1 respuesta
AoShi

Vaya por Dios, pues yo me las perdí ambas creo.

Bokunohero

Pues la segunda escena final es la mejor. Yo me esperaba alguna aparición más de moquete o alguna tonteria...

Y de repente, pum! Directo a los feels.

#222

spoiler
2 respuestas
m4d4f4k4

#224 gracias. Se habla de una continuacion (trilogia) y que puede caer la breva que sigan con un guion que se dejo abandonado protagonizado por el rubio de guardianes de la galaxia y Channing Tatum.

Vedrfolnir

Mira que no lo uso nunca, jamás, como adjetivo, pero es que voy a hacer una excepción:
Me ha PUTO ENCANTADO.
Todos los trocitos de la bso original sonando cada dos por tres, todos los guiños, el principio, el final, la trama, buas... No me avergüenza reconocer que los últimos minutos de la película me los he pasado llorando de todos los feels. Además la semana pasada me vi las dos originales para tenerlas reciente y es que no hay palabras.
La única pequeña pega es, como dicen arriba, que la canción, tan icónica, no la enseñan hasta el momento de los créditos. Sin embargo también es cierto que no he notado que le hubiese hecho falta de lo metido en la película que estaba (aunque hubiese molado mucho).

Muy buena película. Y confirmo que las dos escenas postcréditos, de 10.

1
Sawi

A mi no me ha gustado nada. Me ha aburrido, los malos me han parecido ridículos y no he conectado con el humor.

Es mi opinión, no vengo a crear polémica ni nada de eso.

1
Mewtwo

#224

spoiler

Quitando lo de arriba , es una película muy homenaje.

Y permitiendo cierta continuidad y relevo generacional. Se nota que era para aprovechar el tiron de stranger things , aun asi algo como esto es lo que le falto a la pelicula de las chicas.
Mas que un reboot entero como intentaron hacer.

derek-

Me ha encantado aunque le falta algo para ser redonda.
Genial es como unos goonies del 2021

1
LLoskka

en media hora me toca a mi.

Me lo voy a pasar pipa

edit: me lo he pasado pipa, y se me han puesto los pelis de gallina al chutarle al proton pack la primera vez.
Como dicen por arriba es un DIGNO sucesor de los cazafantasmas, ojala hagan muchas mas!

1
bLaKnI

Pues acabo de verla y OLE! Pero me he perdido las escenas post-creditos! Y el inicio por haber entrado tarde, joer…

1
9 días después
BzKtN

La peli en si es una chorrada con muchos actores que si no apareciesen no cambiaría nada, como Paul Rudd y la chica negrita. Pero simplemente por el final merece totalmente la pena

1
15 días después
LLoskka

Ghostbusters.Afterlife.2021.2160p.WEB-DL.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM

Ghostbusters.Afterlife.2021.1080p.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM

2 2 respuestas
G

#233 Alabado seas con grandes alabanzas!

xXxHarlockxX

Como película no es nada del otro mundo, pero el momento

spoiler
G

Vista, la verdad que me ha gustado, tiene cosas mejorable, pero es muy buena sucesora de las dos primeras peliculas.

zeTman

Me gusto, tira mucho del homenaje y siempre es bueno ver a Carrie Coon

RusTu

#209 #210

spoiler

Me ha parecido un homenaje precioso a don Harold Ramis.

1
HoRuS

Vengo de ver Matrix 4, la nueva de Resident Evil y joder, esta si me ha gustado.

perche

#233

en cristiano nada no?

1 respuesta

Usuarios habituales