'Cementerio de animales' (2019), adaptación de Stephen King

Kylar

El doctor Louis Creed se muda con su mujer Rachel y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Estreno el 05/04/2019.

3
Kylar
4
Shandalar

Hype 100000 tengo con esta peli.

14 días después
DormiloN

2 1 respuesta
B

No tenia idea de este proyecto, casualmente me estaba leyendo el libro y creo que me he comido algun spoiler con ese ultimo cartel xD

1 1 respuesta
DormiloN

#5

1 1 respuesta
B

#6 Tranquilo, he tenido años y años para leerlo jajaja

2
Billpuertas

El viernes voy a verla Y VOY SUPER HYPEADO

tute07011988

#4 el póster es magnífico.

B

Otro que irá a verla el viernes. No es que me atraiga demasiado, no soy muy fan de esta clase de cine. Pero para quedar con los colegas y echarse unas birras antes o después, ya va bien.

1
B

Menudo mierdón

1 respuesta
MaTrIx

#11 explayate ¿la has visto ya?

1 respuesta
B

#12 en un preestreno. Es involuntariamente cómica, siembra semillas que luego no cosecha, scarejumps because yes...

1 respuesta
MaTrIx

#13 no merece la pena ni aunque te guste el género?

1 respuesta
B

#14 si te gusta el género supongo que sí, porque marca las casillas de absolutamente todos los clichés

2
dZ

Yo ví el trailer cuando fui a ver la de US y me resulta rara, además que lo único que me creaba tensión es la tipica animación de personas andando como entrecortado.

zErOx

yo voy a leerme el libro. cuando digais lo que os ha aparecido ya decidire si verla o no

Ciervo

que tal es el libro?

3 respuestas
Asilvestrao

La vi de pequeño y me flipó mucho xdxd no creo que haya aguantado bien el tiempo, pero este video de Los Ramones siempre me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
Chaotico

#18 En mi opinión, de los mejores de King.

1
Sinso

#18 El libro es bastante potable, zona media de King en mi opinión.

Es cortito, igual te lo lees de una sentada o dos.

1
JJeNnY

#18

Top 5 del rey para mí, cortito, intenso y como siempre grandes personajes ( putos niños ).

2
M-Bateman

A mi La larga marcha me parece de sus mejores libros. Como decís breve e intenso. Una delicia.

2
Ciervo

Pues me lo leere, gracias a todos por contestar.

verseker

#19

3
B

Vista.

Objetivamente hablando, película floja, de darle un sufi raspado. Solo recomendable para muy fans del género.

Aunque a mí personalmente me ha dejado mal cuerpo. A partir de la mitad, aproximadamente, trata temas para los que soy muy sensible.

H
spoiler
R0bb

Acabo de llegar de verla y... Sin comentarios.

Vuelvo a casa igual que salí pero 6,40€ más pobre sin contar las chuches.

Me ha sorprendido que una película de Stephen King tras IT haya acabado así...

Espero que IT2 no vaya por este camino, por Dios.

Genesis1910

La vi anoche y me pareció malísima... No aporta absolutamente nada.

Galdor

En general todo lo que hay de SK en cine y televisión es bastante malo.

1 respuesta

Usuarios habituales