'Cementerio de animales' (2019), adaptación de Stephen King

JJeNnY

#30

En serio ?

La Niebla
Tommyknockers
It
Misery

Hay grandes adaptaciones y putas mierdas como en todo.

2 respuestas
Galdor

#31 En serio si, has visto cuantas adaptaciones hay? Decenas, por eso he dicho en general, hay muy poca cosa que se salve. La niebla me encanta por cierto.

2 respuestas
JJeNnY

#32

Ahora sí estoy de acuerdo.

Pero estarás conmigo en que un solo libro bien adaptado compensa 15 fails x lo menos para mí.

Y efectivamente para mí uno de los mejor adaptados es la niebla y Carrie.

1 respuesta
Kylar

#32 Es el escritor más adaptado del mundo, si no me equivoco.

1 respuesta
Galdor

#33 Compensa si, basta con no ver las malas y quedarse con las buenas jeje.
#34 Sin duda, menuda burrada.

JJeNnY

No sé si alguno le esta dando a los comics del pistolero pero muy recomendables como complemento a los libros de la torre oscura.

La peli no merece ni un comentario. Q despropósito.

derek-

#31 corazones en la Atlántida, la milla verde, cadena perpetua, cuenta conmigo, el resplandior, Christine, cujo, perseguido, el misterio de Salems lot, el cortador de césped...

1 1 respuesta
__SiC0__

#37 + El juego de Gerald

1 respuesta
derek-

#38 me la recomiendas? Hay algunas que no he visto por eso no las he puesto

1 1 respuesta
darkavm

#39 De sus adaptaciones más interesantes; aunque al final se le va la pinza, pero eso ya era problema del propio relato. Su director es el que está haciendo la película de Doctor Sueño (aka El resplandor 2) y también es el que hizo la serie de La maldición de Hill House de Netflix.

B

La pienso ver en el cine, es recomendable como película de terror?

3 respuestas
T

#41 Es de risa no vayas

man6d

#41 el que dice que es de risa, no ha visto la película, y no ha leído el libro. Muy recomendable, al menos no es pseudo-terror de mierda estilo saga Warren

1 respuesta
wanchope9

#41 A mi si que me gustó, es un cliché con patas pero tiene un par de escenas de mucha tensión, si te mola el género dale.

m4d4f4k4

Pues la vi, solo la recomiendo a los fanáticos del esoterismo y esas cosas.

La película me ha recordado más a Chucky el muñeco diabólico que a la temática en general de la película.

Eso sí, la segunda parte promete ser un must have.

T

#43 He hecho ambas, y si te da miedo un gato más falso que el de Sabrina pues no veas Pocoyó que igual no duermes por las noches

1 1 respuesta
man6d

#46 te estás retratando tu solo, mencionando el gato como el elemento clave de la película, cuando no es solo de "un gato que da miedo". Confiesa, solo has visto el trailer ¿Verdad? Jajajajajajaja

1 respuesta
Soumynon

La Niebla creo que es de las pocas adaptaciones cinematográficas que superan a la obra original.

1
T

#47

spoiler
1 respuesta
man6d

#49 no se puede reflejar el libro 100% fiel, por qué en dos horas no puedes desarrollar todo. O haces una serie o dos películas. Aún así es fiel al espíritu del libro. Cierto que algunos cambios chirrían mucho. Pero como película funciona y no es de putos espíritus por enésima vez, que ya la cosa está muy trillada

1 1 respuesta
T

#50 Bueno hemos llegado a un punto más o menos común, mis disculpas si te ofendí en algún comentario anterior.

Yitan_IX

Pues vista la pelicula.... uffff.... de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Lo primero, que logicamente opiniones hay miles, y esta es solo la mia.

A destacar: La capacidad que tiene King para llevar sus personajes a la locura, y que sea creible.... y ya.

Por otro lado, la pelicula no da miedo (y meter un plano repentino con subida de volumen no cuenta), no genera tensión, es bastante previsible (y yo no habia visto ni leido nada)....

Pero voy más allá, es que muchas de las escenas que tenian que dar mal rollo, eran un risa... Y no solo yo, es que el cine se reia... Es alucinante como el director consigue eso, involuntariamente...

Luego ya tenemos el tema de los carteles promocionales de la pelicula, que nos cuentan que es, y que eso sea literalmente un segundo al empezar... y ya...

Y lo que para mi realmente la hace una mala pelicula es la cantidad de cliches que toma del genero del terror, pero ni siquiera desarrolla

spoiler

Con todo eso, de verdad, creo que es una muy mala pelicula... No se si los que decis que os ha gustado es porque habeis leido el libro/visto la otra pelicula, y encajais inconscientemente cosas, o que no he conectado con esta pelicula, pero que horror....

1 1 respuesta
tapion14

Me sorprende lo bien que acogieron muchos críticos, a mi me parece una película de terror genérica, que el único medio que tiene para dar miedo es con una docena de scary jumps.
Sin el encanto del espíritu de cine clase B de la de 1989 hace que esta sea muy inferior.

T

#52 Justo lo que digo yo arriba más risa que miedo, yo amo los libros de King pero las adaptaciones no

4 meses después
Oritobea

Joder..........a ver como lo digo con respeto....

spoiler
18 días después
zErOx

Basura infecta.

Usuarios habituales