'Chaos Walking' de Doug Liman y con Tom Holland (2021)

F

La he dejado a medias, no sé cómo un director que viene de una película tan buena como el día de mañana te hace esta mierda.

2 respuestas
darkavm

#31 La producción de la película ha sido un desastre.

1 respuesta
F

#32 El público en general no se acordará de los productores y si de los directores y actores por desgracia.

1 respuesta
tute07011988

#31 Al filo del mañana XD

1 respuesta
F

#34 Esa esa XD

darkavm

#33 El espectador casual no sabe quién ha dirigido esta película.

sergio67

Donde la estáis viendo?
Pensaba que aún no salía

1 respuesta
darkavm

#37 En España se estrena el 23 de abril.

tute07011988

¿Conoces esa sensación de estar en un chat de Zoom y que todo el mundo hable al mismo tiempo y no te enteres de nada de lo que dicen?

Promete

1
overzeta

tenia buena pinta pero se ha quedado en una buena idea mal ejecutada, parece la típica película con un tono cutre que te ponen un domingo por al tarde en antena 3

si pretendían hacer la trilogía en función de si esta película tuviese éxito pues una gran F

B

Solo por su infranivel técnico ya en el trailer (elegir cómo grabar algo) no pienso verla. Qué cosica por Dios santo Bendito.

P.D: me gustó Edge of Tomorrow pero eso da igual.
Solo veo salvable la analogía de la distópica transparencia total

Sin "algo" de ocultación la ética es imposible.

Lexor

bueno, podria ser mucho mejor y con poco seria mucho peor

19 días después
Doest

Mira que soy poco crítico con los trailers que tiran dentro de cine y voy a ciegas a ver esa película porque mi acompañante dice de ir a verla.

Y justamente la semana pasada fui el sábado a ver Península y el domingo la de Kimetsu no Yaiba y en estas 2 veces he visto el mismo trailer y esas 2 veces a caído la pregunta de turno.

Si no hubiera sido por los medios dedicados al del ocio y leer comments de foros, igual este domingo iba a ir a ver un tufo de película de un sábado en la tarde

1 respuesta
BzKtN

Bastante mala. Muchas cosas sin explicar, muchas cosas sin sentido

spoiler
B

#43 Hombre siempre es más necesaria una anti-lista que una pro-lista. No hagas caso de los "ve a ver esa película". Haz bastante caso de los "no vayas a ver esa película" si no tienes ninguna experiencia previa del film (no conoces la dirección, quién ha escrito el guión, las personas que interpretan...) y normalmente quienes te dan esos avisos negativos aciertan o coincidís en vuestros no-gustos.

Da igual que alguien te recomiende mierdas ("consejos positivos") si SIEMPRE te evita ver mojonazos inmensos ("consejos negativos").

1 1 respuesta
Andre333

#45 por torrent y harreando .

Al cine se va a ver pelis epicas de accion. Pa lo demas en casa

1 respuesta
B

#46 Al cine yo voy a rezar. Y no es buena idea ir a misa con tanto ruido.

Usuarios habituales