Cheetos Picantes

golpedemero

Hollywood trae su nuevo producto, una película sobre los cheetos picantes (Flamin´ Hot).
De la directora Eva Longoria, conocida por Mujeres Desesperadas y ... llega:

McDonald, Nike Air, Tetris, Blackberry... parece que todo se ha creado de manera épica para esta gente; el sueño americano!!!
Espero que alguien haga una obra maestra en este país, sobre la fregona.

1
Kabraxis

El resto no sé, pero la de McDonald's sí que fue algo épico, como un tío se hizo con todo un imperio robando una idea en la cara de los creadores.

2 2 respuestas
Danrex

Hostia el doblaje de Castle, imposible verla así :joy:

tute07011988

#2

1 respuesta
Kabraxis

#4 Pues mira, pare ser sincero, esa no la he visto aún.

1 respuesta
tute07011988

#5 Pues te estás perdiendo un pedazo de thriller judicial. Independientemente de que te interese la historia de Facebook, como peli de Fincher es un melocotonazo. Y para interpretar a Zuckerberg no hay mejor autista repelente que Jesse Eisenberg XD.

10 2 respuestas
Kabraxis

#6 Pues tocara verla, parece.

3 respuestas
cabron

Supongo que estará basada en la historia "real", la leí una vez y es muy chula, pero resulta que es falsa, o al menos la propia empresa lo desmintió

https://www.latimes.com/business/story/2021-05-16/flamin-hot-cheetos-richard-montanez

None of our records show that Richard was involved in any capacity in the Flamin’ Hot test market,” Frito-Lay wrote in a statement to the Times. “We have interviewed multiple personnel who were involved in the test market, and all of them indicate that Richard was not involved in any capacity in the test market. That doesn’t mean we don’t celebrate Richard, but the facts do not support the urban legend

We value Richard’s many contributions to our company, especially his insights into Hispanic consumers, but we do not credit the creation of Flamin’ Hot Cheetos or any Flamin’ Hot products to him

2 respuestas
pirobiro

No se como serán los chetos, pero los do doritos flamin hot, es de las peores cosas que he probado nunca respecto a picante y me gusta la comida India y mexicana y tal....

La de tetris tiene un pase, esto, no

Overwatch

Esto que es una película india?

1 respuesta
tofreak

#10 Esa es la de Poo Things, esta es mexicana.

1
Ghamakhur

#8 En cierta parte de los espectadores calará como propaganda del american dream y el self-made man, creerán que con la voluntad propia todo es posible, así que se justificarán para autoexplotarse.

2
guillauME

#7 Encima la BSO es de Trent Reznor y Atticus Ross.

_SuBz3r0_

#8 https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2021-05-19/flamin-hot-cheetos-richard-montanez

Salcort

Me estais diciendo que han hecho una peli, cuyo gancho es que esta basada en un hecho real que luego ha resultado no ser real??
Le auguro buena taquilla.

1
Bachoqueto

#6 #7 Os recomiendo también la de Tetris si no la habéis visto.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2 Cuál es la de McDonalds?

1 respuesta
Kabraxis

#17 The Founder

1
B

Me espero a que hagan la propia de MV, más historias que aquí imposible. Hasta podríamos tener nuestra propia serie a lo Black Mirror.

tute07011988

#16 La vi hace un par de semanas y me gustó, pero nada que ver con 'La red social'.

1
RosaNegra

Hay que decir que esta pelicula esta montada sobre una historia que es una mentira. Ni siquiera hay constancia de que ese tio trabajara en ningun departamento del que dice haber trabajado.

ratedx

#7 esta muy bien la pelicula, y la de mcdonalds muy buena tambien

Usuarios habituales

Tags