'Cherry' (2020), con Tom Holland y los Hermanos Russo

ekeix

Cuenta la historia real de Nico Walker, médico de guerra que vuelve de Iraq con un trastorno de estrés postraumático que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

3
9 meses después
ekeix

Si hoy ha habido trailer de Tom Holland en otra película, estos dejan caer que al de Cherry no le deba quedar mucho tampoco.

3 meses después
ekeix





1
wajaromau

Pero si parece que se va todas las tardes al parque a jugar al among us, es imposible con esa cara tragartelo como exsoldado de Afganistan.

Que mania con poner actores que por su fisico no pegan ni con cola con el personaje

4 3 respuestas
Dawidh

igual te crees que todos los soldados son conan jajajajajaja, hay soldados que han combatido y son putos crios.

11 1 respuesta
wajaromau

#5 Pero si este parece que ni hizo aun la comunion

2 respuestas
bocadillo

#6 Quiza sea esa la idea, los EEUU manda a chavales que no pueden beber alcohol a luchar en Afganistan y luego se les deja de lado cuando vuelven. Me imagino que la película tratara eso y ayuda que el protagonista tenga esa cara de crio.

2
Vireca

De todas formas si que es verdad que Holland tiene cara de niño a cualquier edad. Tiene 24 años, y sin barba pues de esas personas que parecen más joven

hamai

#6 creo que vas pillando la idea.

Muchísimas ganas de verle en un papel así.

darkavm

En #1 tenéis la foto del chico real en el que se inspira la película y no es un armario empotrado de tío precisamente.

B

#4 Así que, según tu opinión, cuando la realidad no se adapta a tu abstractismo guerril la realidad tiene que cambiar. ¿Has visto acaso cómo es el médico "real" y no tu concepción metafísica del guerrillero stalloniano?


¿Te parece alguien que viene de Vietnam?

P.D: aún se le pueden dar más vueltas a tu naifismo. Pon que volvió de la guerra, entró en depresión y cayó en un nihilismo tochísimo y dejó de hacer ejercicio y cuidarse en general (salir de casa etc...). ¿Por qué no podía estar, por ejemplo, algo más fuerte al ir a la guerra y ahora estar en la mierda? O sea, incluso tener "poco cuerpo" en la película no invalidaría en forma de suma 0 lo otro. Lo cual ya de por sí es discutible porque la tercera foto no entraría en un hilo rollo "se cicla o no" pero sí que, opino, llamaría la atención más que la media habitual en cualquier fiesta informal que se montara en cualquier piso europeo (oriental ya no me atrevo a decirlo, tampoco occidental porque no he viajado tanto).

ekeix

#4 A ti lo que te jode es que sea Spider-Man. Ya puede marcarse tropecientos papelones que la putada es el traje que lleva en otras películas eh :smirk:

1
1 mes después
ekeix
derek-

#4 tu joder que no todos son Chris kyle

1
8 días después
ekeix
1 mes después
F

Me ha encantado Tom Holland dando pasitos para ser un gran actor y aspirar a futuros Oscars.

3 1 respuesta
wajaromau

Las criticas estan siendo lamentables, se confirma que los Russo no dan para mucho.

2 respuestas
Lord_Khronus

#17 Hombre, han hecho las 3 mejores películas de Marvel. Una pena que esta no haya salido bien.

1 respuesta
wajaromau

#18 Pues peor me lo pones, de guatemala a guatepeor.

1 1 respuesta
Ivanport

No conocía la existencia de esta película, le echaré un ojo
#17 Juraría que la película ya ha salido, ¿por qué no la ves para saber si merece la pena en vez de tirar de criticas?

1 1 respuesta
Andre333

La acabo de ver y es una pelicula para los putos oscars.
Brutal.
9/10.

Actuaciones, historia, imagen.

Salvo el primer encuantro armado en la época del ejercito lo demas es sublime.

Te lo juro que no entiendo las criticas negativas a esta obra

Carcinoma

#16 ¿De verdad se sigue considerando a los Oscars como un premio que dice algo en absoluto de la categoría artística de un actor?

1
kingsora

#20 porque la función de #19 en este foro es criticar y echar mierda a todo lo que tenga que ver o haya tenido que ver con Marvel, da igual si lo ha visto o no.

Es el típico viejo cascarrabias del pueblo xD

5
Andre333

Los que no han visto esta maravilla no tienen el derecho de tirar mierda.

Holland hace un papelon. Y la peli en si, es muy buena.

1 respuesta
wajaromau

#24 https://www.filmaffinity.com/es/film926295.html

Con estas criticas ardo en deseos de verla.

Carcinoma

Pues yo acabo de verla y todavía no sé bien qué pensar.

Por una parte, la película tiene unos detalles estilísticos muy interesantes -especialmente en el primer cuarto-, una edición bastante buena y momentos crudos y memorables. La interpretación de Holland es verdad que está a la altura.

Por otra parte, los mismos recursos de estilo que a veces te sorprenden, otras veces te parecen puro artificio que solo pintan a sacada de polla. Además, la película parece dirigida por tres equipos diferentes, tanto en el tono como en el estilo, y la sensación de incoherencia se acentúa desde que termina Irak y ya no sabes si estás viendo un dramón, un thriller de atracos o incluso a veces una comedia negra. Por otra parte, le puede sobrar fácilmente media hora de reiteraciones y cámaras lentas.

Sea como sea, no es un peliculón ni de puta coña. Me ha recordado bastante en muchos sentidos a "Asesinos Natos", pero más dispersa. A lo mejor sí que ha rodado cada hermano una parte de la película. xD

s3niK

Otro film más de tipo roto post-guerra. No esta trillado esto ni nada. En EEUU hacen lo mismo con este tipo de films que en España con la postguerra.
Que peñazo.
Si al menos el actor fuera bueno...

tute07011988

Todo lo que haga el bueno de Tom Holland merece mi atención después de 'El diablo a todas horas'.

1 1 respuesta
darkavm

#28 Está por debajo aquí aunque sea el protagonista total. El estilo de la película le come. Intenta ser cincuenta cosas por minuto.

1
HoRTeL

Le sobra media horita que perfectamente se puede quitar entre repeticiones y cámaras lentas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Carcinoma
  • wajaromau
  • Andre333
  • FlyQuest
  • ekeix
  • derek-