'Chicos buenos' Good Boys (2019) de los creadores de Supersalidos

ekeix

Otra comedia (R-Rated) de humor de mierda de Seth Rogen y Evan Goldberg pero en las que yo personalmente suelo partirme el culo. Y como dicen por YT, parece una película de Ed, Edd y Eddy en carne y hueso

Estreno en España el 23 de Agosto 2019

3
verseker

R rodada con niños? no me cuadra.

1 1 respuesta
JonyBgood

#2 Es precisamente la coña inicial del tráiler, los niños pueden decir tacos y cualquier cosa en la película, pero no pueden ver la película porque hay tacos y demás.

hitsvil

Esperaba 0, he visto el trailer y me han entrado ganas de verla xd

dZ

Stranger Things go fuck yourselves, lol.

suggus

Pinta a peliculón para ver con amigos XD

1
ekeix

Dejo el trailer en castellano también en #1

_Akiles_

Puede estar bien, Supersalidos es un descojone, especialmente con Mclovin.

3
k4rstico

Vaya pinta de basura

Para niños de 14-16 años que se rien cuando oyen pene

3
HeXaN

Ha dicho pene jajajaja.

12
Ohundruida

Pene ha jajajaja dicho

Pineappleman

Pero wtf?

1 1 respuesta
Jhunter

#12 sí sí has oído bien, ¡Ha dicho pene! Jajajaja

1
wajaromau

Supersalidos mi. Pelicula de fumeteo preferida, habra que retomar. Viejos habitos con esta.

1 respuesta
pumuki14

Ojo, aquí Seth Rogen y Evan Goldberg solo ejercen de productores, en Superbad eran guionistas. No la incluiría tanto como peli canónica del club fumeta de Hollywood, aunque puede estar bien.

soryus

#14 Seth Rogen conoce a su publico y les da lo que quieren

1
Zaide

Joder, que descojone con Supersalidos. Pero creo que esto pintará más a puta mierda de las de ahora.

UnLiMiTeD

Supersalidos es la leche.

Minuto 0:55 "Son muy Random".

Le voy a hacer tragar este trailer a mi novia 14 veces, que se rie de mi cada vez que digo que algo es muy Random.

4 meses después
Rayalz

Pues la peli sale prontito, yo voy a verla porque la verdad es que de Seth Rogen me suelo fiar. Aunque tiene sus deslices como la fiesta de las salchichas xD

ekeix
Rayalz

Joder, estoy mirando cines por malaga y no encuentro que saquen la peli. Sale el 23 y yelmo cines parece que cierra el 22

1 respuesta
darkavm

#21 Las carteleras de los cines siempre se actualizan a media semana. Vuelve a entrar el miércoles-jueves.

1 1 respuesta
Rayalz

#22 Vale, gracias pues. Me rayaba porque del dia 22 se saltaba al 5 de septiembre directamente xD

2 respuestas
darkavm

#23 Esta no es una película precisamente con la que la preventa sea necesaria días antes.

Ahora mismo con venta anticipada está IT 2 y poco más.

darkavm

#23 Mira ahora, en mi ciudad ya sale.

1 1 respuesta
Rayalz

#25 Si que sale, muchas gracias :D

M

Me llevaron a ver Supersalidos al cine y dije "en fin, voy a tirar el dinero". Si es cierto que la película en su tramo final baja mucho, salí con lágrimas en los ojos de reírme. Esta no me la pierdo

banana_

Me he reído un montón, estas pelis son lo que son. Si te gusta este tipo de humor ácido acabarás llorando de risa, como fue mi caso y varias veces. Genial!!

2
r3dmAn

Muy buena la peli te ríes un rato, al estilo supersalidos, una pena que no salgan más pelis de este estilo con más frecuencia en el cine

8 días después
Mako666

Risas de principio a fin, y en mi opinión, por encima de todas las pelis de su género. De verdad que la recomiendo al 100%.

1

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • wajaromau
  • Rayalz
  • darkavm
  • ekeix
  • UnLiMiTeD
  • soryus