'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores' (2022) | Disney +

ekeix

sinopsis

Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip (voz original de John Mulaney) lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop (voz original de Andy Sandberg) se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.

Trailer

Estreno

Ya disponible en Disney +

9
ekeix

Recomiendo ver esta película porque os va a sorprender bastante, se nota que quién la ha hecho son los de The Lonely Island y Disney les ha dejado hacer literalmente todo.

1
tute07011988

A ver qué va opinando la gente, que no tiene mala pinta. Si es medio graciosa se verá.

GilGalaad

La vi ayer y me lo pasé PIPA. Es bastísima, no se corta un pelo, entretiene a mayores con su temática y guiñós, que van continuos y sin parar xDDDD. Les han dado libertad creativa y van con la chorra fuera xDDDDD

1
neoline

Opino que: https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-disney-plus-614508/92#2734

Leoshito

Es una pena que nos sorprenda una película así, cuando la norma debería ser que pudieran hacer lo que les saliera del nabo como ahora, ya que les ha salido un peliculón por no tener que seguir ciertas normas y pautas que vienen de arriba.

Golpes en la nostalgia sin parar pero sin ahogar, buenos guiños para todas las edades, humor bien colocado sin meterse en fregados de los que gasta Marvel, una interesante crítica a ciertas cosas de la vida/sociedad en el fondo del guión...

Joder, es que hacen que hasta los clichés sean divertidos.

1
Dieter

No veas la shitstorm que hay en torno a esta peliculas por problemas de waifus.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#7 Que ha pasado?

1 respuesta
Leoshito

#8

spoiler
1 1 respuesta
challenger

#9

spoiler

Dónde sale eso?

1 respuesta
Dieter

#10 van a visitar a monterey jack, y les cuenta todo tambien es normal.

spoiler
1 respuesta
challenger

#11 Pensé que era una broma y he encontrado la escena.

Un poco turbia sí que es.

iNerZiA

Peliculón, muy entretenida

Majravilla

Recién vista, la verdad es que está bastante bien

pardier
5
neoline

Todas las referencias, atención, lógicamente, muchos spoilers, sólo ver después de haber visto la peli:

2
LadyTenTen

La secuela espiritual de Quién Engañó a Roger Rabbit

Buenísima, da gusto cuando gente con talento y conocimiento del tema, nos regalan un producto cargado de cariño y sin restricciones.

Los furros a llorrar a la llorería.

Titshel

Ya lo puse la mañana del viernes en el hilo de Disney+

Una pasada, lo goce como hacía mucho que no lo hacía con una peli de estas.

Y lo que decíais más arriba, para mí Gadget creo que fue mi primer "Crush" 2D antes siquiera de que la palabra "furro" estuviera acuñada xD

Y soy anti furro total, pero Gadget es Gadget

1 respuesta
B

#18 yo creo que lo puse por aquí que fue de mis primeros amores.

Me he quedado con ganas de ver

spoiler

Y espero que despues de esta peli no sean tontos y hagan una versión de

spoiler
2
Shka

Cojonuda

1
McDyron

wow y como es que han tenido los derechos de meter al

NSFW

son la misma productora o algo? haha

1 respuesta
raul_ct

Dios mío, es una peli que he visto más por todas las referencias que por la historia en sí, era un no parar de bromas

Majravilla

#21 al ser una parodia no deberían tener problemas, desconozco si aún así tenían derechos o algo

DaniRC1993

Peliculón. La historia a lo mejor no tanto. Pero lleno de referencias muy bien metidas y sin agobiar (no como ready player one)

1
AuL3

la fui a ver y no me gusto una mierda el dibujo en mundo real, chip y chop en mi época no eran así, me descuadraba muchísimo todo la verdad

Jetxot

La queria ver porque la serie de los 90 me encantaba de pequeño. Pero viendo el percal esto pinta cojonudo xD

kingsora

Peliculón. Está lleno de referencias.

SupermaN_CK

Muy buena, se me ha pasado volando.

Slade_Wilson

Hace muchos años (más o menos cuando se estrenó la primera de Alvin y las ardillas) leí que Disney tenía en mente una peli de Chip y Chop.
En la vida hubiese pensado que podían haber hecho algo así con estos personajes.
Una auténtica locura como logran que una trama de lo más simple se haga amena a base gags y cameos bien hilados.

Estoy por vérmela otra vez a ver si pillo algún cameo más.

1
Denian

Esta de puta madre, no entiendo que no la estrenasen en cines.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • bagman
  • DaniRC1993
  • Majravilla
  • neoline
  • Dieter
  • Leoshito