'Chip y Chop: Los guardianes rescatadores' (2022) | Disney +

bagman

Nunca me habían hecho tal bukkake de (forzada) nostalgia, diría que más de 2 referencias por minuto.
Muy entretenida, mucho metacine. Aunque con historia vista mil y una veces. 6/10

2
bagman

Dobleposteo porque tengo una reflexión:

spoiler
1 4 respuestas
darkavm

#32 Es una referencia real -y quizá macabra por cómo terminó su carrera- sobre el actor que encarnó a Peter Pan.

Bobby Driscoll. Búscalo, hay artículos y vídeos. Ha dado bastante debate desde que se estrenó la película.

3 2 respuestas
bagman

#33 ostras. Se me había pasado, gracias.

Kabraxis

La verdad es que Disney se esta saliendo de lo habitual con las peliculas animadas, primero Encanto con la musica tan alejada de lo que hacen habitualmente y ahora esta pelicula. Sinceramente ojala sigan por este camino y se dejen ya de las típicas historia de princesas.

DaniRC1993

#32 curiosamente en Once Upon a Time también hace de villano

2
Erethron

#32 toma spoiler tío XD

Menos mal que la he visto ya. Una de las sorpresas de esta peli es este villano.

Lo mejor de esta peli es que la hemos visto a ciegas, sin tanta publicidad.

1 respuesta
Usopp

La película de Disney que más he disfrutado en años, creo que desde la primera de Piratas del Caribe XD

arkoni

Gracias por el spoiler #32

1 respuesta
Splendid

#33 Ahora que cuentas eso me pega para el papel de malo Jake.

bagman

#37 #39 lo siento. Me dejé llevar por el momento.
No suelo entrar en hilos hasta que visto la peli, mea culpa.

Valdemar84

Es un peliculón muy disfrutable. Hecha por gente del medio para reirse de la gente del medio con un guion sólido que no cae en lo fácil a la hora de hacer "adultos" a los personajes clásicos. Pensaba que sería una peli de reunión de los Guardianes Rescatadores pero es sobre la crisis de madurez profesional de Chip y Chop. Algunas veces me parecía "siniestro" escucharlos con voz adulta hablando de facturas, policía y seguros.

spoiler

Han conseguido una película muy interesante tocando muchos temas a través de personajes clásicos sin tener que recurrir ni a la violencia, ni a guarradas, ni a palabrotas para conseguir una película ADULTA. (Sí te estoy mirando a tí "¿Quién mató a los Teleñecos?")

2
Astalonte

Lo mejor que ha hecho Disney en los ultimos años.

1
ekeix
2
tute07011988

Vaya pasada de peli. Es ideal para ponérsela a niños y gozártelo tú con la nostalgia y los chistes encubiertos. Qué cantidad de referencias, me flipa cómo las han podido meter siendo la competencia.

Y una cosa que no esperaba es que hace bastante parodia de la industria.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • bagman
  • DaniRC1993
  • Majravilla
  • neoline
  • Dieter
  • Leoshito