'Christopher Robin' (2018) - Película de Winnie-the-Pooh con Ewan McGregor

LadyTenTen

Christopher Robin vivió innumerables aventuras durante su infancia, junto a su amigo de peluche Winnie-the-Pooh.
Ha pasado el tiempo y hace mucho que dejó atrás ese mundo de fantasía e inocencia; ahora tiene que preocuparse de su trabajo y su familia.

Pero en un momento de crísis, Christopher escucha una voz familiar la cual ya casi había olvidado: Winnie-the-Pooh ha vuelto.

1
Kenderr

Vaya, que buena noticia.

Siempre me han parecido unos dibujos muy entrañables y estupendos para niños. Veamos que tono le quiere dar disney.

ESL_Kaiser

Me recuerda un poco a Hook la sinopsis, la veré sin duda, ayúdanos Obi-Wan Kenobi, eres nuestra única esperanza

2 meses después
LadyTenTen

Nuevo trailer

1 respuesta
A

#4 Se ven taaan tann deprimentes.... xD

Igneox

Demasiado entrañable. La necesito para ayer.

4 meses después
werty

alguien la ha visto? alguna opinión?
nunca he visto una peli de pooh, ni los dibujos..

bLaKnI

Pero ya ha salido?
:_)

1 respuesta
tute07011988

#8 se estrenó el viernes pasado.

1 mes después
marveen

Pues no está mal del todo, un poco aburrida a ratos pero la nostalgia lo compensa. 6/10

Y por cierto, Ewan McGregor no envejece nunca o que ? Sigue igual que hace 15 años :thinking:

18 días después
bLaKnI

Alguien mas?

2 meses después
Valdemar84

Es una de esas películas sobre pensamiento positivo e higiene mental que hay que ver de vez en cuando.
Demostrando que ya puedes tener una casa enorme, un trabajazo y un sueldo de varias cifras. Pero si todo eso te ahoga en responsabilidades o stress, quitándote tiempo para disfrutar de la vida y te hace perder progresivamente el cariño de tus seres queridos, todo eso no vale nada.

Me quedo con muchas frases filosóficas sobre la vida puestas en boca de varios animales de peluches.

Akiramaster

Viendo los diseños de los personajes y la fotografía espero que acabe con los amigos del bosque asesinando a christopher robin.

1
eondev

Yo la veré mañana con mi perro ayyyyy qué bonita pinta la película 🥺🥺

Usuarios habituales

  • eondev
  • bLaKnI
  • werty
  • Igneox
  • LadyTenTen
  • ESL_Kaiser
  • Kenderr