Ciclo de cine en Mediavida #1 - Edición Joyitas

Quarks

#117 Lol, qué crack. Yo firmaba.

N

#120 Es lo que pasa cuando dejas de ser un cocoso, que te pones gordo jajajajajaja

1 respuesta
Quarks

#120 Hostia, se pasó tres pueblos.

seeyk

#122 Le llegaron a poner un candado en la nevera.

Jelco

#120 Hostias, ese cambio si que no me lo esperaba para nada xD
"Le haré una oferta de 2x1 en pizzas familiares que no podrá rechazar"

1
TRON

No todos los actores de los 40-50 han muerto. El inmortal Kirk Douglas al ritmo que lleva va a enterrar el hijo. 99 años me parece que tiene.

1 respuesta
B

#126 98 para ser exactos y de hecho un hijo ya se le murió :(

Mikelete

Hacía mucho tiempo que no la veía... no la recordaba tan lenta al principio... pena doblaje al castellano no es su voz de muchas pelis en las que está mejor...

Otraaa... Otraaa...

SnowLeonhart

Ya la he visto, mañana la pienso.

kafig

¿Alguien dijo algo atrás de los Simpsons? Del capítulo Black Widower:




Me vi la película hace unos meses cuando pegaba todo el calor del verano y me estaba agobiando el doble, por el calor que estaba pasando viendo la película y por la atmósfera calurosa que transmite la película. En el tramo final perdí el interés por la película, y ya sólo mantenía la atención en las hazañas de Paul Newman, que lleva el peso de toda la película. Me gustó precisamente por como se desenvolvía el protagonista a lo largo de la película, pero no hubo muchas más cosas que me llamasen la atención en especial. 7/10

Voy a echar leña al fuego, pero a mí me parece que ésta película está sobrevalorada con respecto a otras de ese mismo año. Por curiosidad con respecto a todo este debate me dio por mirar otras películas de ese mismo año en filmaffinity y tiene más nota que El silencio de un hombre, El graduado, Bonnie & Clyde o Doce del patíbulo, entre otras (que yo haya visto, porque está la 2# ese año) y no. No es mejor que todas esas.

6
Jimmy-Jazz

Aburrís soberanamente los del sobrevalorado. 96 posts nuevos y yo iluso pensando que hablabais del ciclo en sí.

3
SnowLeonhart

El que quiera un link para ver Cool Hand Luke online VOSE calidad de puta madre que me lo diga.

2 respuestas
TRON

#132 Mándamelo cuando puedas, porque estos días no puedo bajarme nada y así la podré ver. Thx!

seeyk

#132 Si es L'Avventura ni lo dudes, manda.

1 respuesta
Quarks

Yo ya tengo L'Avventura en buena calidad, pero no es online.

Ahora me falta descargar los subtítulos y ponerme con ella, que ya hay ganas.

SnowLeonhart

#134 Nope, de esa no he buscado. Va a haber salseo del bueno con esa película :D

B

Miedo me da lo que opinareis de L'avventura :psyduck: :psyduck: .

Recordad vuestras peores experiencias amorosas al verla por favor.

1 respuesta
SnowLeonhart

Volviendo al redil, a mí Cool Hand Luke (¿alguien me traduce el título original?) me parece que tiene más jugo del que esperaba por vuestros comentarios. Puede no parecer una obra maestra por ese sentimiento de suma de secuencias más que de conjunto redondo que en ella transpira, pero vaya secuencias son esas y vaya imágenes me deja para el recuerdo. No digáis que la fotografía es mediocre porque aunque el color sólo busca transmitir calor tiene unas composiciones cojonudas como esta:

spoiler

PD: ¿Alguno pilló a Dennis Hopper? Hace de secundario sin diálogo.

2
KriaBrekkan

#137Preveo que le van a caer bastantes palos, yo ya voy a ir preparando las palomitas 8)

PD:

1
B

Me apunto al ciclo, que poco se de cine clasico y que mejor que esto para medio empezar :)

iNothing

Ya la había visto y me sigue pareciendo igual de buena. Paul Newman fenomenal y está llena de grandes momentos.

spoiler
B

Habiendo reposado L'Avventura ya unos días, me ha gustado mucho y me ha dejado un buen sabor de boca en la memoria.

Antes de escribirle una pequeña review, quiero ver alguna otra película que toca los mismos temas, como La Dolce Vita, y revisionar de una vez por todas con la mente despejada La Grande Bellezza.

SnowLeonhart

L'Avventura 21-27


Sinopsis: Anna, una rica joven romana, su novio y Claudia, su mejor amiga, se embarcan en un crucero veraniego entre las escarpadas islas sicilianas... (FILMAFFINITY) y hasta aquí pueden leer.

Turamb0

Perfetto.

TRON

Al final me ha dado pereza ver Cool Hand Luke porque ya la había visto, pero L'Avventura sí la veré que me la bajé hace tiempo para verla pero siempre la he ido dejando. Le tengo muchas ganas.

seeyk

No sé por qué, pero la primera vez la confundí con esta.

http://www.filmaffinity.com/es/film165447.html

B

Que ganas de volver a verla y poder compartir con vosotros esta maravilla de película.

Quien no se enamore de Monica Vitti no tiene alma.

1 respuesta
Quarks

#147 Está buena, pero en los 40 y tantos minutos de película que he visto lo siento pero no, es una pedazo de loca como su amiga.

En fin, ya comentaré mañana. Lo mismo cambia la cosa, o no.

1 respuesta
B

Lo de ver una película y estar mirando MV debería estar penado.

1 respuesta
B

#148 Yo me referia a Monica Vitti en si, no su personaje xD

Usuarios habituales

Tags