Cierran megadede

AeRoS

Buenas chicos

Toca decir adiós a otra web de contenido multimedia, ahora es el turno de megadede que se ha ido haciendo popular en los últimos años tras la caída de otros gigantes somo seriesly etc...

Guardar las listas antes de que chapen.

3
khalaegon

Pues nos vamos a dixmax xddd

1
aren-pulid0

Lo mejor es la encuesta jajajaja

B

abrirán otra o eso espero.. 🥺

1 1 respuesta
B

La encuesta...

AeRoS

#4 A mí me jode más mis listas que otra cosa. Si seriesly se fue a la mierda cuando no ponían enlaces imagínate estos que la web es una basura XD

HeXaN

¿Todavía usa esto la gente?

4 4 respuestas
n3On

Pensaba que hacia años que esto ya no existia xDDDD

AlunaGeorge

Pues me voy a seriesly

PiTiFiNi

Con kodi estas cosas no pasan

B

Octostream se llevaba usando desde hace tiempo, sin depender de ninguna web.

Una pena que caiga Megadede.

DonDemencia

Páginas más grandes han caído (padre internet te tenga en su gloria, Series.ly).

Hoy en día, quien no paga por una plataforma ni busca semillas del torrent, merece todos los pop-ups de maduritas calientes del mundo.

3 1 respuesta
VonRundstedt

#7

7
B

#12 al final te toca pagar por Amazon+Netflix+HBO+Cine+Paquetes Movistar y te dejas un pico al mes.

Yo tengo Amazon+Netflix(compartido)+Decodificador y las pelis que quiero que son pocas me las descargo en buena calidad y audio...

Pero eso no quita que estás webs y aplicaciones vengan bien.

1 respuesta
DonDemencia

#14 Yo no creo que vengan bien. Al final, son un nido de spam hecho para sacar dinero a costa del usuario, que espera un producto limpio y lo encuentra infecto de basura.

Al final, cada cual elije si le vale la pena X servicio de streaming, pero si se piratea, que sea con fundamento. Un torrent siempre será más limpio y seguro que un enlace a la enésima página de reproducciones de video con publicidad invasiva. Que la gente que pilota va con cuidado, pero los más inexpertos pueden pinchar donde no deben y se llena el PC de mierda con mucha facilidad.

1 respuesta
B

#15 yo con ublock no tengo problema y con octostream en móvil te comes un anuncio y listo.

El torrent.. sí, bien, si controlas y no te comes minadores..

En todos los sitios de cuece mierda, solo hay que saber un poco.

Lo que no vas a hacer es pagar 100€/mes por tener series+cine+deportes

B

#7 si, pero cada vez que cierran una web de éstas estás ahí para mostrarnos lo guay que eres por descargar torrents a 4k

Rinkes

No habían abierto ya ultradede en su momento?

SRvictor

Llevaban ya pordede, "otra"dede y megadede no?

Casi lo que más tengo es expectación por ver el nombre de la siguiente.

jesusml

y recordad registraros en la siguiente dede con contraseña:contraseña que despues llegan los lloros de robo de datos xdddd

fracarro

Quien usa esto habiendo Torrent? 🕵️‍♀️

1 1 respuesta
SevenOfThem

Hay una parecida que al menos por ahora no cierra. Movidy es. Hasta te dice en los enlaces si se ha detectado minado o cuántas ventanas de publicidad suelen salir.

2 1 respuesta
B

#22 tomo nota

Slade_Wilson

#21 Qué pasó con las cartas que estaban llegando amenazando con denunciar a los que usaban Torrent?

1 respuesta
B

#24 Eso solo ocurrió a algunas personas que se bajaron "Ash vs Evil Dead" y quedó en nada, en unas cartas que nadie hizo caso.

Horribeler

La gente descubriendo los torrents en pleno año 2020...

Centrate

#7 los pobre que no pueden pagarse netflix entre otras si, la excusa es que no esta todo en netflix etc etc

pd: Conocéis alguna alternativa? quiero ver los simpsons sin pagar el Disney+ :rofl:

B

Torrent para pelis y Telegram para series es lo mejor que conozco.

1 respuesta
weeheee

Una putada bastante grande, pero bueno. Siempre hay otras alternativas y ya tengo unas cuantas. Yo por lo menos, mientras hayan paginas con todo el contenido filtrado en ellas, ni pienso pagar ni un solo centimo en netflix/Disney+/Amazon/etcetc

Death87

#28 1 MP de ese telegram?

Usuarios habituales