Cierran megadede

Rayalz

yo uso pepecine y va bien

Kenq

Acaban de cerrar los enlaces hace 1 hora o así.. rip

geronimo1

Se puede guardar la lista de las que sigo?

B

Por qué no usáis webs como tvtime a día de hoy para el seguimiento?...

2
SiCk

El que quiera guardar listas y pendientes, vistas, etc hice este script: https://twitter.com/nachazo/status/1306545397129773056

Edit: Abajo del hilo también está para exportar en formatos procesables y no texto plano, en json y xml, por si acaso en un futuro...

1
18 días después
B

Se sabe de alguna página que vaya a abrir de los mismos??

5 meses después
J

https://playdede.com/

parece ser de los admins de megadede, abrieron hace 1 mes y ahora mismo tienen problemas para registrar por si lo intentais y no os va

2 respuestas
Tritoman

#37 a ver cuánto tardan en chaparla otra vez XD

1 1 respuesta
J

#38 Sobre los motivos del cierre de Megadede, los administradores apuntan que fue una combinación de "pérdida de tráfico y una decisión sin más", aunque también explicaron que previamente los dueños del dominio les comunicaron que "les estaba persiguiendo la Justicia en Sudamérica".

https://www.xataka.com/servicios/megadede-ahora-playdede-nuevo-heredero-apellido-dede-llega-diseno-renovado-compatibilidad-chromecast

aqui explican un poco lo que paso, yo como no tengo ni puta idea no se porque el dominio lo tienen unos sudamericanos y los admins son otros.
ahora esta todo en ucrania, ni puta idea de si eso es mejor, peor o igual

2 respuestas
Tritoman

#39 pues vaya movida, lo del tráfico dudo que fuera así, megadeda era muy conocida y yo creo que muy usada, pero a saber

sergio67

#39 supongo porque en España está muy perseguido y no pueden tenerlas ellos.. (?)

Por cierto esta nueva web se parece mucho a movidy no? Esa pagina era top la verdad

SiCk

#37 No firula.
Ahora estoy usando dixmax, pero es bastante peor. Cerraron la web (por seguridad entiendo, pero es una putada para organizarte cosas) y solo es apk, y las apps son bastante más malas (la de Android y AndroidTV son muy diferentes).
El catálogo es una locura lo mal que se organiza, ni siquiera si vas añadiendo cosas se quedan por orden y la búsqueda es un dolor. Pero bueno, al menos para ver algo "enlaces" suele haber, que es el quid de la cuestión.

1 comentario moderado
1 mes después
Ninja-Killer

#7 Hay gente que mantiene las tradiciones. Respect

2 años después
VonRundstedt

Refloto esto. Playdede parece que no funciona o han limitado las conexiones desde ciertas regiones? Alguien sabe algo? No pone nada en su twitter.

Y si ha muerto, que alternativas usais?

Series.ly ha renacido pero con poco contenido de momento, lo mismo con pepecine

Solarmovie de puta madre para contenido solo en versión original

2 3 respuestas
verseker

#45 Torrent con el buscador python y un repositorio de buscadores de san cristo bendito

1 respuesta
sergio67

#45 a mi me sigue funcionando perfectamente playdede

Y sino tiro de paginas latinas que hay muchas y las veo en inglés sub

1 respuesta
B

#45 a mi me va perfect

si que noto mas enlaces caidos pero hay otros 10 reproductores de alternartiva y alguno acaba tirando

1 respuesta
VonRundstedt

#47
cuales son las otras páginas que usas?

#48
A mi me sale esto, desde el movil, portatiles, de mesa...

Así que supongo que han chapado las conexiones desde fuera de España/latinoamerica

2 respuestas
B

#49 en q pais estas? y si pones una vpn española? (ni puta idea de vpns 😅)

Lexor

#46 como haces tú esto 🥰

1 respuesta
SiCk

#49 Con los DNS de Cloudflare se entra ok.

ralt

Yo he estado viendo donde ver series o peliculas en castellano y me cuesta la vida encontrar algo y no links caídos. En playdd ni me deja iniciar sesión después de registrarme

Elvisbal

Desde aquí teneis varias webs que si funcionan

https://unblockit.asia/

1
Andre333

Hdfull, dontorrent, canales de telegram....

Ademas atomohd supongo que en un mes volvera con otro nombre.

Y para los que ven en VO tienen infinidad de opciones

1 respuesta
tute07011988

Para cosas nuevas en español, dontorrent os saluda.

1 respuesta
Lawgiver

Yo para ver cosas antiguas que no están en ninguna plataforma descargasdd pero como suben las pelis en enlaces infernales tardo la vida en bajar peliculas

NigthWolf

Yo uso HDFull y va bien, ademas hay enlaces a muy buena calidad

1
fracarro

#55 eso espero porque estoy en la mierda no encuentro nada si te enteras de algo mp señor
#56 pero si no suben nada reciente

1
VonRundstedt

Bueno pues si, han chapado las conexiones desde países desde habla no hispana, me he metido en su Telegram y recomiendan ponerse urbanVPN, he probado y 0 problemas.

edit: Parece que algunos mirrors no funcionan bien con una VPN activada...

Usuarios habituales