Cierran Openload y Stramango

jose678

2 de los sitios mas populares entre las paginas de streming de video: Openload y Streamango. Han dado cierre a sus puertas en mutuo acuerdo con la ACE siglas en ingles de Alianza Creativa y Entretenimiento. Una coalición de corporaciones multimedia alrededor del mundo que pretende luchar contra la pirateria. Ambos servicios a demás deberán abonar una significante suma de dinero en concepto de daños.

Fuente y resto de la noticia: https://www.newsweek.com/openload-shut-down-streamango-pirate-video-streaming-1469157

Por mi parte me han jodido. Yo soy de usar exclusivamente megadede para ver las series y peliculas. Directamente se han cargado mas de la mitad de la cartelera. Y eran de los pocos sitios con Streaming HD en condiciones.

Ya podrían hacer una coalición para meter todas las pelis y series en un mismo sitio. Netflix por ejemplo.

squ4r3

Casualidad que esto suceda a días de que salga Disney+ :sweat_smile:

1
Odercra

Tocará volver a los torrents un tiempo

1 respuesta
B

Vaya putada, espero que no chapen también Streamable, que viene de lujo para vídeos pequeños.

brush

#3 Yo es que todo lo veo en streaming por torrent , la caidad de esas páginas suele ser bastante deficiente

1 respuesta
dranreb

Curiosamente estoy viendo The Office en Magadede y los mejores enlaces son de Openload. Bieeeeeen ¬¬

1 1 respuesta
ArcheR

Ver algo en streaming a día de hoy teniendo las conexiones que hay, que un episodio se descarga en dos minutos y lo tienes disponible en cualquier momento y sitio sin necesidad de Internet, de que se te pueda quedar buffereando, de que la calidad en streaming es peor que descargada, etc... Personalmente me parece absurdo.

13 5 respuestas
cabron

#7

Si estás viendo lo último sí, pero muchas cosas que tienen ya años a veces es imposible encontrar un torrent que haya seeds, mientras que en streaming siempre hay algo en alguna web de mala muerte

2 1 respuesta
HeXaN

#7 Para lo único que sirven estas páginas es para ver rarezas que no están por ningún otro lado.

Para todo lo demás: tu comentario.

1 respuesta
tute07011988

Pasará como con el cierre de Megaupload o Rapidshare, que bucearás por foros buscando enlaces y luego toda la desilusión al ver el dominio :(

Para las series que sigo, por ahora, me basta con los canales de Telegram.

Odercra

#5 Popcorn time?

1 respuesta
B

Hijos de puta, al menos nunca podrán cerrar Telegram

Kelem

#7 la gente que no disponga de un disco duro al que meterle mierda de pelis/series y que no quiera perder media hora descargando estaban de ptm

1 respuesta
ArcheR

#8 #9 Yo es que no solo hablo de descarga por torrent, sino descarga directa, que hay páginas muy buenas con mucho contenido.

#13 Hombre, eso lo puedo entender hace bastantes años, cuando las conexiones todavía eran flojitas y los discos duros costaban una pasta gansa, pero actualmente, que no es nada raro ver un mínimo de 50/100MB de conexión y discos duros externos de 2TB por 60€, pues para mí pierde el sentido.

De hecho, te diría que hasta lo del disco duro para almacenar pierde sentido, porque con las conexiones de ahora, te vale más la pena descargar la serie en un momento, la ves, y la borras. Solo guardaría lo que realmente me interesara mucho tenerlo sí o sí.

Por supuesto que cada uno haga lo que quiera, no pretendo imponerle a nadie cómo ver nada, simplemente no le veo sentido a dicho sistema, especialmente en la actualidad.

1 respuesta
geronimo1

Ahora que he retomado ver series leo esto xd enfin

Tocará volver a Stremio con lo cómodo que era megadede para apuntar por dónde iba

Lexor

#14 no hay que ser taliban de una cosa u otra, ambos servicios son compatibles y tienen sus pros y sus cons
yo tardo menos buscando en megadede, cosa que agradezco cuando el contenido visual me la pela, por ejemplo, viendo padre de familia, the goldsberg, cosas asi
yo disfruto mas viendo un contenido audiovisual bueno en calidad buena, para ello busco un torren, sus subs bien sincronizados y disfruto
Cada cosa tiene su momento
y con reproductores como sodaplayer o ace stream no tienes pq bajarte los torrents, los ves online

1
chiptune

Streamcherry tampoco rula, supongo que era de los mismos que streamango.

Fembed y Vidlox aun funcionan, por suerte.

quickkk

Streaming en 2019

B

A día de hoy veo muy poca cosa descargada (y la mayoría de cosas que tengo apuntadas como "Must" casi que tengo pensado hasta comprarlas porque la lista es muy corta). Vi desde hace algo de tiempo que ver series o películas me iba muy bien tener un factor auto-limitante (dinero) y un filtro muy alto para no acabar saturado de las opciones infinitas que me ofrecía el mercado. Aunque hay excepciones claro (la tercera de true detective seguramente me la descargaré). Pero por ejemplo la primera temporada que se basa en el universo de Watchmen me la pillaré original. Y la serie de Sorrentino sobre el vaticano también.

Eso hace que mis visualizaciones sean especiales en sí mismas y realice cierto ritual para ello y tenga cierta carga de "ansia acumulada" para ver un proyecto. Cuando vas por streamings o torrent 24/7 casi todo me parece irrelevante y de calidad "meh". Hace poco leyendo el libro "The paradox of choice" vi que intuitivamente había pillado lo que el autor describía como fenómeno moderno. Tiene una charla en TED que resume sus ideas (el libro es algo cansoso en algunos momentos y se reitera durante muchas páginas sobre el mismo punto).

Opinión mía a día de hoy impopular: para valorar más el cine y las series de televisión y volver a disfrutar como antes disfrutábamos como con Friends (por poner un ejemplo típico) o Twin Peaks u otras tendrían que prohibir (o limitar muchísimo) las descargas o visualizaciones digitales de éstas. Al igual que se disfruta más de cosas tipo redes sociales con desconexiones de vez en cuando o con un uso muy limitado (30 minutos al día máximo con una meta pre-fijada antes de logearte) creo que necesitamos parones de esta sobrexposición a todo el mercadeo que nos ofrecen de forma incesante y sin tiempo para reflexionar sobre lo que hemos visto.

Yo llegué a esta dejadez visualizadora porque tuve que centrarme en otras cosas (proyectos lectoriles). Y lo agradezco la verdad. Con ir 1 vez cada 2 semanas al cine (o cuando salen peliculazas y si coinciden 2 en una semana pues se va) tienes esa parte cubierta y si hay que hacer algo lo mejor es ver los clásicos de forma "legal" disponibles (por ejemplo Metrópolis está en youtube si mal no recuerdo. O cuando salió "A Star is Born" de Lady Gaga dirigida por Bradley Cooper las primeras versiones de esta producción americana también estaban allí). Y para determinar si algo nos gusta realmente está el factor pagar-por-ello muy clásico en cualquier mercado (tengo pocas series originales. El Ala Oeste de la Casa Blanca, Los Soprano, Battlestar Galactica, Full Metal Alchemist: Brotherhood y no sé si me dejo alguna).

Sin querer tener naturaleza prescriptiva (que cada persona haga lo que quiera con su vida) os dejo la propuesta.
Saludos.

1 respuesta
Axess

#6 Hay un canal en telegram donde esta subida la serie, por si te interesa

Gamo

#19 A mi lo que me pasa es que entre las plataformas de streaming (filmin especialmente), blu rays y salas de cines acabo teniendo a mi disposición un catalogo de obras maestras a lo largo de toda la historia (y del mundo) que es abrumador. Y, encima, como no tengo un duro tengo que elegir muy bien. A veces no sé ni por donde empezar. ¿Me veo una pelicula nueva? ¿o debería ver este clasico japonés que tengo pendiente? O igual me tengo que volver a poner esta otra italiana que me encantó y así la aprecio mejor; porque claro, tener obras de arte en mi mano para verlas una vez y olvidarlas es un desperdicio. Pero si lo hago sigo sin ver la otra.

A veces es afortunadamente asfixiante xD

1 respuesta
brush

#11 KODI + Elementum y si quieres algo nada mas que instalar y listo busca por KODI "Leia" y a disfrutar.

3 1 respuesta
Odercra

#22 gracias :D

pirobiro

#7 pues uso estas webs para ver cosas en la Tablet o cuando tampoco sabes exactamente que ver y pillas lo que sea....

B

#21 que yo sepa lo peor no es la "asfixiación". A veces vale más estar asfixiado que estar aburrido por ausencia de opciones (la gente del ámbito rural cerrado lo sabe muy bien. La falta de interacciones te hace cognitivamente minusválido casi). Lo que me molesta a mí al tener casi infinitas opciones es que, pilles la que pilles, siempre te sentirás peor a posteriori te haya gustado lo que has decidido visualizar o no. A más amplia tu cartera de elección (sea en casa con Netflix / HBO, en el cine si te dan a elegir 30 películas porque tienes la mayor variedad de salas de España etc...) peor (en términos relativos) te sentirás después de la elección. Primero porque has dedicado casi 30 minutos (1 / 4 de lo que dura una película) a leer sinopsis, ver trailers, comparar notas... y segundo porque a más dedicas a <ponderar> más suben tus "expectativas mínimas" para que te sientas satisfecho después. Si solo tienes 3 opciones y encima eliges al azar, si no es una mierda vas a salir contento. Si tienes 120 (casi 3 órdenes de magnitud más) y quieres mirar una por una...

1
B

#1 Cual recomendarias ahora?

1 respuesta
jose678

#26 Si hay posibilidades de elegir... Gamovideo y Powvideo. En calidades HD no están mal. Cargan más o menos rápido.

Yo estoy buscando posibilidades en el mundo del torrent. Estaba revisualizando Prison Break, por lo de la nueva temporada que han sacado después de 10 años. Y en fin, he encontrado unos torrents muy majetes en 1080p. Me he quedado maravillado, por que teniendo 600/600mb de fibra ha bajado un capitulo (3,5gb) en escasos 2 o 3 minutos. Y nada que ver la tasa de datos y el 1080p de un torrent. Que una pagina como Openload con tasas de datos escasas.

Aquí puedes ver la calidad de los mismos archivos online y en "físico" (Orientativamente)

Aquí puedes ver las resoluciones y las velocidades (Bitrate) Kbps que se necesitan para que vaya fluido (±25 fps)

Mira te seré más claro. Cuando ves contenido en streaming sea del que sea. Aunque pagues Netflix 4kuhd por 40 euros al mes. Dudo mucho que vayas ha obtener la misma calidad que un formato físico. Y es muy simple. Hay demasiada gente y saturaria las redes. Recurren a comprimir y disminuir la calidad... no hay otro modo. Y dime una cosa ¿Merece la pena pagar por calidad para no tenerla?

No solo eso, si no que las compañias de internet también limitan tu trafico. Cosa que no pueden identificar cuando te bajas un torrent.
https://computerhoy.com/noticias/internet/como-saber-si-tu-isp-te-esta-limitando-conexion-internet-64691

1
Gamo

Os juro que no soy responsable de Gamovideo.

3
Vireca

Ahora entiendo porque ni un puto enlace me iba en Megadede

jose678

¿Se sabe ya si algun uploader ha pasado ya a otra pagina para subir videos en streaming?#29

Usuarios habituales