El cine actual es mejor o peor que el de antes?

B

A nivel técnico, el cine actual es mejor. Pero en cuanto a argumento y guión es mejor el antiguo. Aunque yo creo que en general existen películas buenas, malas, mediocres, horribles y obras maestras independientemente de la época en que fueron hechas. Ustedes que opinan??

HeXaN

Desde que se hace cine en color es todo mierda.

2
Fyn4r

Opino que para decir eso no digas nada

1 2 respuestas
Kila

Pues que lo que has dicho es una gilipollez como un piano. Ahora hay mas y mejor cine. Como también hay mas y peores películas.

1 respuesta
verseker

El sonido mató el cine y lo popularizó para la plebe que no era capaz de entender lo que las imágenes trasmitían. El sonido es una herramienta explicativa para espectadores poco exigentes. El cine mudo ERA cine de verdad.

ESA es mi opinión.

2 2 respuestas
Skullkid

Para mi las películas que mas disfruto son las de los 70s-90s pero igual es por que soy un Boomer nostálgico mas que por la calidad. De todas maneras si te fijas en sagas como star wars, the lord of the rings, etc las nuevas son mas mierder.

1
1 comentario moderado
X-Crim

Todo lo posterior a kurosawa es mierda.

1
B

#3 existe algo llamado Libertad de expresión. Si no quisiera decirlo no lo diría.

B

#4 respeto tu opinión pero no hay necesidad de insultar.

cyoung

que va, ahora hay peliculas buenisimas como el rey leon, aladin o incluso dumbo todas recien estrenadas :kissing:

Woh

Desde que se inventaron las camaras esto de la interpretación va cuesta abajo y sin frenos.

Que tiempos aquellos de quedar con mis compañeros de tribuna para ir al teatro a ver a Aristófanes.

30
N

viendo que el cine actual se limita a hacer remakes de pelis viejas y secuelas que nadie ha pedido... tu que crees.

1 1 respuesta
R0571N

Esto de los actores no mola nada, con lo bien que estábamos con las marionetas.

1
Eustakiooo

Que risa yendo a mirar el periódico en el kiosko para ver la cartelera..👴🏻

1
Igneox

#13 Se te ve puesto

1
B

Yo creo que en general existen películas buenas, malas, mediocres, horribles y obras maestras independientemente de la época en que fueron hechas.

Kbarton

Yo creo que existen personas buenas, malas, idiotas, imbéciles, anormales y zoquetes independientemente de la época en que fueron nacidos

Fastuquet

son todas malas

B

Desde la peli esa del tren que se acercaba a la cámara ha ido a peor.

Zeloran

¿para ti cuando es el "cine de antes"?, eso es tan vago y subjetivo que resulta hasta ofensivo.

1 1 respuesta
13malkavians

El cine es una mierda y el consumidor que le gusta la mierda es un comemierdas. Menos mal que tenemos a Christopher Nolan que ha salvado el cine varias veces

2 1 respuesta
tirutu

El cine entra por los ojos, por muy buena trama que tenga alguna película de ficción antigua es que te da sida verla.

Horribeler

#22 Lo ha salvado varias veces, a parte de inventarlo claro.

5
Popino

El abuso del CGI ha causado un daño muy grande a la industria.

kraqen

#21 Será de los que piensa que antes eran todo obras de arte y que no había basura comercial.

St0rM_T

Hay cine más allá de Hollywood...

1
Explained

antes los actores actuaban como si no hubiera camara y ahora incluso interactuan con ella , la famosa 4 pared.otra cosa que no me gusta del cine actual es la de intentar hacer chistes o ridiculizar personajes, quitandoles seriedad.

1 respuesta
NeV3rKilL

Son mejores los libros.

Javier42

el cine de ahora en mi opinión es más real y no esta tan empastado como antes, se echa en falta a veces esa sensación probablemente tambien por el tipo de música que se hace ahora .

Las pelis de ahora no dan sensaciones como las de esta escena

Se ha perdido muchisima "magia", por mayor espectáculo, realismo, epicidad y cgi

Usuarios habituales

Tags