Cine bélico de verdad

ZiKaTrizZ

Para los fifotes que gritan a los cuatro vientos lo mucho que disfrutaron viendo la yankeelada de "Salvar al Soldado Ryan", confecciono un listado con películas bélicas que realmente muestran a uno la crudeza y crueldad de la guerra. Porque la guerra no es un juego.

  • Senderos de Gloria
  • Stalingrado
  • Johny cogió su fusil
  • Apocalypse now
  • La chaqueta metálica
PalesTina

platoon claramente

K

#1 Cojonuda lista, simplemente cojonuda, menudos peliculones

Johny cogió su fusil es realmente cruda

Isengard

yo añadiria pese a no ser una peli la serie de band of brothers(aunk resulte un poko heroica) y leugo el principio de salvar a lsoldado ryan lo del desembarco esta muy bien hecho y recreado lo q pasa es q luego ser desva muxo el tema

Undz

El dia mas largo
Los cañones de navarone
La gran evasion
Tora tora tora
hay un monton d emas asi un poco viejas que estan muy bien pero no me acuerdo del titulo :/

Chola

enemigo a las puertas tb esta wapa, a los aficionados del CS seguro k les gustará, y mas de 1 se sentirá en el papel, ya sabreis trata de dos setas xD

EnDeEsgue

johny cogio su fusil me han dicho ke es brutal

JuKi

Jhonny cojio su fusil la caña!!! y MetallicA los mejores por utilizarla en su video One!!!

Billa

Ais, la gran evasion, NEVERRA :D

1
D

Yo prefiero la de Johny cogió su PALO

JEJAJEJAJEJAJEA

ChOjiN

Stalingrado está bastante bien, se pone en la piel de unos soldados alemanes, me gusto buena pelicula :D

Tylor

La mejor película de guerra, es la que viví en Irak yo mismo en 1991. Pero para contestar a nuestro amigo, os diré que Platoon es la caña.
Saludos.

SthilL

Enemigo a las puertas. (peaso peaso pelicula)
La delgada linea roja.
La vida es bella.
La lista de sniedlieredasdDS (no me sale xD )

Pfff y muchas más.

nanoSpawn

el puente sobre el rio kwai?

sthill: schindler

sPoiLeR

per jarv0r

feevers

He visto todas esas pelis y la mejor no es ninguna desas es "ENEMIGO A LAS PUERTAS" es wenisima se desarrolla en stalingrado cuando el ejercito nazi invade rusia y el ejercito sovietico le hace frente. MUY WENA

JangoBout

Day of Defeat

o0OeMiNeMO0o

Las flores de Harrison

Darth

la de "Johny cogió su fusil" llevo queriendo verla mazo time... pero no la encuentro xD

Spybreak

Los Violentos de Kelly

PreSayN

K-19
La Delgada Linea Roja

Os consejo ke no la veais, puesto ke k-19 no es de meterse tiros por el culo, y la delgada linea roja, me dio pena, 3 putas horas pa esa mierda de peli.... pffff
pa mi ke es una critica o algo de eso

HeaS

Senderos de Gloria
Apocalypse now
La chaqueta metálica
La delgada linea roja

Jildeghar

Os recomiendo a todos que veais la pelicula "Cuando eramos soldados" Una pasada, muestra en toda su magnitud el espiritu de lo que fue la guerra de Vietnam, ademas de unas escenas belicas de lo mejorcito. Y lo mejor de todo esque NO ES UNA AMERICANADA, cuando veais el final me dareis la razon.

Leopard

A mi me gusta puente sobre el rio kwait esa, (me la ha hexo tragar mi padre ya tanto k me gusta XD) la d enemigo a las puertas ta mu bien, y alguna más de las que habeis dixo (apocalipse now) k-19 tb un peliculon y bueno, tengo ganas d ver la delgada linea roja a ver k tal...

Predator14

Si tios BAND OF BROTHERS APARTE DE SER UNA WENA SERIE LA HARIA PELI Y APOCALYPSE NOW LA HE VISTO 2 VECES STA BIEN PERO ABURRE LA GUERRA DE VIETNAM MEJOR LA 2GUERRA MUNDIAL

Predator14

K ME DCIS DE WINDTALKERS ES WENA O MALA?

K

La verdad ke si he de escojer una pelicula belica bien hecha pues....me kedo con Stalingrado. Primero porke no hay americanos, segundo porke es real y sincera "asi son las cosas y asi te las muestro" y tercero porke hace referencia a un momento muy delicado en la II GM. Otra pelicula ke me gusto mucho tb es la de Memphis Bell ke trata sobre un bombardero britanico y su tripulacion, muy bien hecha. Apocalipsis Now esta tb muy bien, pero la ultima hora y pico te deskicias con las paranoias. La ultima pelicula ke vi sobre la II GM fue la del pianista y la verdad eske esta muy muy bien. No es tan......tan bestia como la Lista de Sn,,,(ya sabeis) pero tiene otro tipo de crudeza, la del individuo (en este caso un famoso pianista polaco).

Una pelicula ke lapidaria y la kemaria es la Pearharbor. Al final eske encima parece como ke ganan ellos y las fantasmadas del Ben Aflek y el otro.

Como pelicula muy buena "El puento sobre el rio Waik". No trata tan duramente la guerra, pero hay ke reconocer ke esta muy bien echa.

EDITADO

Se me olvida mencionar "La colina de la hamburguesa" no la he visto pero se ve ke tb es muy dura.

Un saludo cinefilo

Usuarios habituales

  • Predator14
  • Leopard
  • Darth
  • o0OeMiNeMO0o
  • sPoiLeR
  • nanoSpawn
  • ChOjiN