Cine de Corea del Sur

s0ny

#298 Yo me lo pasé pipa con esa película. Me gustan en las que se desata el caos, y en su momento me dio lo que quería.

1 respuesta
24 días después
Channie

Por si alguien quiere ver algo durante la cuarentena: 7 películas coreanas (antiguas) recomendadas por Bong Joon-ho.

Todas tienen sub en inglés.

3
B

decidme peliculas surcoreanas parecidas a the handmaiden(la doncella) o parecidas a nameless gangster o new world(Estas 2 ultimas son de mafia coreana),muchisimas gracias!!

Valdemar84

Vista The Host (2006) de Bong Joon Ho
Muy intensas las escenas dramáticas, las interpretaciones y la crítica social. No me ha parecido tan redonda como otras películas más dramáticas y sociales del autor, pero sí que es muy recomendable.
Me llama mucho la atención como en muchos países asiáticos tienen tan marcados las clases sociales, los oficios, las edades que influyen tanto en los gestos y diálogos de cada personaje. En el mundo occidental o las tenemos menos marcadas o nos hemos acostumbrado tanto a verlos que nos pasan desapercibidos.

Trundholm

¿Alguien me puede pasar la película, verano, otoño, invierno... y primavera? Llevo tiempo queriendola ver pero no encuentro ningun torrent activo...

1 respuesta
Channie

#305 Tienes mp.

bagman

#301 yo igual, da lo que promete. Aunque me sobró la história romántica, sobreactuada como solo ellos saben hacerlo.

1 1 respuesta
s0ny

#307 Cierto.

La verdad es que los asiáticos son graciosos con los arcos argumentales de sus películas. Parece que meten comedia y de golpe PUM. Para los occidentales es chocante de cojones xDDD

1
Gamo

Ya he comentado varias veces en el foro cuanto me flipa Burning. El cuerpo me pedía un pequeño análisis de la pelicula.

1 1 respuesta
s0ny

#309 La verdad es que esa película, ese desconcierto hasta que llega al culmen (si no sabes de qué va) mola mucho.

La volveré a ver a no mucho tardar, que en el segundo visionado es cuando de verdad disfruto de una peli.

1
B

busco recomendaciones de peliculas coreanas de acción o suspense o drama (ya sabeis peleas,tiroteos, etc...) ,no importa si son dobladas al castellano o en VOSE , un saludo a todos

B

vista "the drug king" en netflix, una pelicula asiática sobre drogas , y sobre el jefe de la droga(cristal) de los años 70 en corea del sur, Lee Doo-sam, un 9/10 le doy ,porque jamas superara a scarface, por otra parte tiene un FINAL LOGICO,os la recomiendo,PELICULON!!!

1
17 días después
B

he visto Forgotten , es una sacada de polla del director brutal,es una pelicula que esta en netflix , y me ha dejado con el culo roto,PELICULON!!! @Channie es surcoreana, es brutal.conoces mas peliculas de misterio o thriller tipo a esta, a forgotten?

1 1 respuesta
Channie

Por si a alguien le interesa:

Y de regalo, 100 años de cine surcoreano con Kim Tae-ri como protagonista.

#313 Del estilo de Forgotten no me viene nada ahora pero si quieres thrillers y que no sean los típicos: Bedevilled, Bluebeard, Broken, Dark Figure of Crime

6 1 respuesta
bagman

Y...
alguien...
ha visto...
la peli que tiene lugar en la celda n°7?

Mañana le hago la crítica. En cuanto me reponponga.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#315 Si queréis llorar, esta es vuestra peli

Miracle in cell nº7

1
deBurrows

#314 Estan los enlaces a las pelis desactivados. Ahora que me iba a poner a ver Inside Men.

1 respuesta
Channie

#317 Parece que ahora solo se pueden ver si estás en usa. Cuando lo puse estaban en Vimeo y te dejaba verlas. No sé porqué lo han cambiado.

1 respuesta
tute07011988

Ya están los surcoreanos poniendo el ojete con Murrica one more time :((

Dad amor a Europa, hijosputa.

1 mes después
B

busco peliculas coreanas que transcurran en barrios pobres y en como los protagonistas se labran un futuro en la mafia o en negocios ilegales, un saludo ,aver si alguien sabe, y de paso tu #318

2 respuestas
EricDraven91

#320 Gangnam blues es la que has descrito precisamente

1 1 respuesta
B

#321 si ya lo se,esque me van de ese estilo,y gangnam blues ya la he visto,es un peliculon 10/10 !!

Pescaico

#320 The Yellow Sea

3 1 respuesta
B

#323 vista tambien ajjajaj,es muy buena

k4rstico

The Drug King

Y aprovecho para preguntar si conoceis alguna que trate de Corea del Norte, que muestre la vida alli

2 1 respuesta
B

#325 vista tambien, es mi 3º pelicula favorita del cine de mafia coreano

13 días después
Valdemar84

Ciudad sin ley (2017) de Yoon-Seong Kang
https://www.youtube.com/watch?v=Ewp45ia7vq8
En Seúl hay una calma tensa entre la policía y las varias bandas mafiosas que existen por la ciudad. En 2004 todo estalla cuando unos mafiosos de China extremadamente violentos aparezcan para reclamar su pastel. Aunque el trailer tira para la aventura suave, la película tiene mucha tensión y momentos muy crueles. Los momentos cómicos entre la policía te muestran la personalidad de los agentes, pero la película podría funcionar sin ellas.

Fue un suceso real.

2 meses después
Channie

Para quien le interese.

3 1 respuesta
deBurrows

#328 y sale también nuestro osito de peluche favorito!

1 respuesta
Channie

#329

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags