Cine de Corea del Sur v2.0

C

#270 Ha superado los 5 que se llevó Parasite en 2019.

Sí, siempre los televisan ya que son los premios más importantes de Corea del Sur.

1 respuesta
deBurrows

#271 ¿Y qué tal es la gala? Un rollo como todas o tiene algún aliciente aparte de ver a algunos individuos muy guapos?

1 respuesta
C

#272 Como todas, aunque antes era peor ya que duraba más de 3 horas xD. Ahora los premios "inferiores" se los rushean y van directos a los importantes (Mejor Película, Director, Actor, Actriz, etc.)

C
C
Zh3RoX
12 días después
C

Vengo solo a recordar esto:

10
19 días después
C
7 días después
LeeSinGafas

¿Alguna página para encontrar subtitulos en español? Estoy teniendo problemas para encontrar los de algunas películas

1 respuesta
C

#279 Creo que solo queda allzine como fansub español.

Demonlike

Para los que seáis de Barcelona y aún no la hayáis visto esta es una buena oportunidad. Y si ya la habéis visto, nunca está mal volverla a ver en el cine

1
C

:(

2 1 respuesta
deBurrows

#282 enorme la abuela, DEP. Soy muy fan de los actores mayores coreanos.

1
C

Berlín sin Hong Sang-soo no es Berlín.

C

Smuggle

Del director de Mogadishu y Veteran.

15 días después
C

De confirmarse, le pueden caer varios años de cárcel con la tontería.

14 días después
C

Pues casi DEP la carrera de Yoo Ah-in en Corea.

1 respuesta
deBurrows

#287 ¿tan mal visto está allí el tema? ¿A qué ha venido que le hagan el test? Pues es un actorazo, que le meta caña al inglés y se vaya a currar a los USA.

1 respuesta
C

#288 Pues no sé el motivo pero ayer leí que ha dado positivo en cocaina y ketamina también.

Tiene pinta de que se le ha acabado del todo la carrera (por lo menos en Corea). Ya lo han sustituido en la serie Hellbound y habrá que ver en los proyectos que tenía para este año (pelis The Match y Hi.Five y la serie Goodbye Earth).

25 días después
Valdemar84

Pues vista Fuerza Bruta que es secuela de Ciudad sin ley. O bueno funciona como secuela porque es el mismo equipo de policías, misma ciudad y otro caso nuevo pero se pueden ver indistintamente y en el orden que se quiera. Esta vez nuestros queridos polis son enviados a extraditar un criminal coreano que se ha entregado en Vietnam. Lo que no saben es que se va a entregar porque lo está persiguiendo un criminal mucho más sanguinario y asesino.

Al principio empiezan como una de policías bastante ligerita para luego irse metiendo con un caso bastante serio entre manos. No se cortan un pelo en las coreografías a cuchillo, en la crueldad de los crímenes o en las persecuciones. La trama se irá complicando con tres ó cuatro invitados más a la fiesta. Me sigue llamado mucho la sociedad cotidiana tan distinta a nosotros.

3
C

No pinta nada mal lo nuevo de Na Hong-jin (The Wailing)

1
Valdemar84

Vista Mother de Bong Joon Ho.
Año 2006 una viuda de clase muuuuy baja tiene que cuidar de su hijo subnormal en un pueblo de Corea del Sur. Una noche en la que el hijo tarda muchísimo en aparecer por casa sucede un asesinato en el pueblucho y todas las pistas conducen a su hijo. A partir de entonces la madre moverá cielo y tierra para intentar salvar a su hijo de la cárcel.

Alguna gente la ayudará, otra gente la despreciará por ser pobre, otra gente se aprovechará de lo poco que tiene mientras ella irá demostrando el amor que siente por su hijo. Aunque no me gustó la escena final, no se que he hecho yo con mi vida sin haber visto esta obra de arte antes.

2
17 días después
C

Se viene la tercera parte.

4 1 respuesta
deBurrows

#293 Nice! Otra gran oportunidad para que se luzca el editor de efectos de sonido!

C
1
C

Acaba de salir el trailer de The Roundup 2:

De cabeza al cine el mismo 31 de mayo.

1
8 días después
C

Trailer de The Moon, primera película coreana ambientada en la Luna.

2 1 respuesta
deBurrows

#297 Pues según lo que se puede ver, el título de la peli es correcto.

C

Joder es que hasta un simple anuncio hecho por Park Chan-wook es arte.

5 1 respuesta
deBurrows

#299 Dame lo que sea que esté vendiendo :shutup:.

2

Usuarios habituales

Tags