Cine de Corea del Sur v2.0

Channie

#60 ¿Sí? Tenía pensado verla esta noche xdd El casting no tenía mala pinta.

1 respuesta
Ensorcelor

#61 Mírala y me dices, pero la segunda parte de la peli para mi la arruina totalmente. La puesta en escena pues ni tan mal, de aprobado justo, pero el resto una mierda.

Y tampoco ayuda que la vendan como con tintes de Agatha Christie cuando no tiene ni de lejos nada parecido xd

Channie

Con la de películas buenas que hay sobre la época colonial y meten estas cosas en Filmin... Ahorraros The 12th Suspect. Como dice #60, bastante mala, predecible y sosa. Lo único interesante son los primeros 10 minutos de plano secuencia recorriendo la cafetería mientras presenta a los personajes, el resto...

2
Channie

Me he enterado de que Aloners va a estar en el festival de San Sebastian de este año. Si tenéis la posibilidad, id a verla. A día de hoy es la que más me ha gustado de este año.

Channie

Por si a alguien le interesa, han metido un documental (ruso) sobre Corea del Norte en filmin.

Under the Sun

1 respuesta
Channie
1
B

#65 ¿Alguna opinión sobre esto que profundice un poco?

Me llama la atención pero al mismo tiempo me tira un poco para atrás el posible encuentro con propaganda política ya sea de un lado o del otro.

1 respuesta
Channie

#67 Comparándolo con otros documentales sobre Corea del Norte, que he visto muchos, este no muestra nada nuevo y es algo lento, aunque no dura mucho. La única novedad es que hay escenas donde dejan la cámara grabando y se ve cómo los norcoreanos montan todo el paripé para mostrar lo que quieren.

Si has visto muchos documentales sobre Corea del Norte, échale un ojo también. Si no es así, los hay mejores para empezar.

1
Channie
2
Channie

Llega el otoño, llega nuevo ciclo de cine.

4
Channie

Si queréis ver el lado más sensual de Jeon Do-yeon, echadle un ojo.

2
Channie
2 1 respuesta
s0ny

#72 Buena pinta

Channie

My body is not ready

2
B

Ven a mis brazos Lee Chang-dong.

Por cierto, ¿se sabe algo sobre el estreno de la película de Park? Desde que leí que finalmente se quedaba fuera de la preselección para Cannes no he vuelto a saber nada.

1 respuesta
Channie

#75 Lo más seguro es que se vaya hasta Cannes 2022.

1
9 días después
Channie

Los que hemos visto cine coreano sabemos cómo acaba esta escena:

2 1 respuesta
Demonlike

Que grande Ma Dong-seok expandiendo el arte del guantazo a mano abierta por todo el mundo.

2
deBurrows

Si Marvel respeta sus costumbres ofrezco mis respetos.

boro_sjp

#77 supongo que eso es de algun anuncio de juego de movil no? si es una peli dime cual pls

1 respuesta
Channie

#80 Es la nueva peli de Marvel, Eternals.

1
B

Entre lo del calamar y Marvel esto se ha vuelto demasiado mainstream para mi. Channie, abre un hilo de cine filipino.

6
Channie

Hasta Jolie es fan de Ma Dong-seok.

1
Channie

Dejo esto por aquí también.

El viernes estrenan en Netflix un documental, llamado El asesino del impermeable: A la caza de un depredador en Corea, sobre Yoo Young-chul, uno de los asesinos en serie más temidos del país.

Es el asesino en el que se inspiraron para hacer la película The Chaser.

4 1 respuesta
Channie

El 4 de noviembre se estrena en Apple TV la serie coreana Dr. Brain, del director de I Saw the Devil.

4 1 respuesta
s0ny

#85 Uh. Mi querer.

Channie

Una famosa artista coreana le ha hecho a Ma Dong-seok un póster especial para el estreno de Eternals.

Vaya locura.

3
mongui

#84 Me la termine ayer, mis dieses por la recomendación, me ha encantado. Alguna que vaya en la linea de esta?

1 respuesta
Channie

#88 Creo que en Netflix no hay más "true crime" basados en Corea del Sur...

Fuera de Netflix hay un programa que es muy top pero no sé si es posible encontrar subtítulos. Se llama "Unanswered Questions" y es una especie de Cuarto Milenio donde tocan muchos temas criminales de Corea.

Tiene canal de YouTube, pero sin subtítulos:

https://www.youtube.com/channel/UC_U34UlsS9Mp5ZgvsEA7irw

Channie

Acaban de meter en filmin la peli The Day I Died: Unclosed Case por el Festival Internacional de Cine por Mujeres.

Disponible hasta el 7 de noviembre.

1

Usuarios habituales

Tags