Cine de Corea del Sur v2.0

Demonlike

Vaya sacada de poster, no?

1 2 respuestas
Channie

Que hype tengo con esta película. Se viene buena fumada.

kirtash74

#211 por lo visto en el trailer, parece una fumada que flipas, no sé yo eso de mezclar aliens con espadas y gente a caballo

Channie

Ojalá las escenas de acción sean tan buenas como las de The Villainess.

1
10 días después
Channie

Pues tiene muy buena pinta:

Nokhi

#202 Viste la escena post-creditos? xd

1 respuesta
Channie

#216 La vi unos días después en casa porque no sabía que había. La moda de las escenas post-créditos ha llegado también a Corea xDD

#211 Esta tarde voy a ver esto. A ver qué tal.

1
Channie

Vaya fumada Alienoid pero qué bien me lo he pasado. Es como si metieses en una batidora una película histórica de la dinastía Joseon, Los Vengadores y Terminator, le echases una pizca de "estilo coreano" y le dieses al ON.

Lo sorprendente es que detrás de esta fumada hay un guión bastante sólido y una historia interesante. Me ha dejado con ganas de ver la segunda parte.

1 1 respuesta
Demonlike

#218 Esperemos que por aquí llegue pronto.

Channie

Mañana se estrena Hansan, la precuela de la película coreana más taquillera de la historia:

1
Channie

La película póstuma de Kim Ki-duk estará en Venecia.

Channie

Hong Sang-soo estrena peli en el TIFF de este año.

Trailer:

1
Channie

Nueva peli, con Yoo Ah-in, para agosto:

7 días después
Demonlike

Alguien ha podido ver ya "Carter" en Netflix? Que tal?

2 respuestas
Channie

#224 Yo aún no, pero de lo que he leído no la ponen muy bien. Dicen que parece más un videojuego que una película xD.

1 respuesta
Demonlike

#225 Hmm, pues mira que el tráiler tenía buena pinta. A ver si la semana que viene la veo a ver que tal.

kirtash74

#224 esta noche la veo y te lo digo x

Edit: la vi ayer por la noche y bueno, la forma en la que está grabada parece un videojuego, tiene muy pocos diálogos y es acción constante. No diría que es mala pero no es mi tipo de película

Channie

Muy interesante Hunt si os gustan las películas de espías y ambientadas en la década de los 80. Puede ser algo caótica si no conoces el contexto porque hay mucha información pero creo que a occidente llegará la versión re-editada que es más "light".

La química entre Lee Jung-jae y Jung Woo-sung es inmejorable.

3 1 respuesta
deBurrows

#228 Veo que es la primera peli dirigida por el propio Lee Jung-jae. Me la apunto, a ver cuando está disponible.

Channie

Es una serie, pero lo pongo por aquí.

El mes que viene se estrena Narco-Saints.

Un empresario normal y corriente participa en una misión secreta del Gobierno para capturar a un narcograficante coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

El reparto no está nada mal con Ha Jung-woo (The Handmaiden), Hwang Jung-min (The Wailing) y Park Hae-soo (Squid Game).

1
Demonlike

Decision to Leave a los Oscars

2 1 respuesta
kirtash74

#231 aún no la he podido ver pero siendo de Park Chan-wook seguro que es una obra maestra. Alguna alma caritativa que tenga enlace o alguna plataforma para verla? gracias

1 respuesta
Channie

#232 Tienes mp.

1
7 días después
Channie

Hoy es el cumpleaños de papá.

5
Channie
2 respuestas
TYO

no voy a poder esperar a enero

s0ny

#235 Oh. Combina varias cosas que me enganchan mucho. Apuntadisima

1 respuesta
Channie

#237 A mí me dejó un gusto algo amargo. Esperaba más para el gran elenco que tiene. La primera parte muy bien, pero la segunda flojea.

Eso sí, la vi en 4DX y fue una experiencia curiosa.

kirtash74

#235 qué día se estrena en españa?

1 respuesta
Channie

#239 Creo que no hay fecha aún (o yo no he visto nada). Quizás digan algo después de Sitges.

1

Usuarios habituales

Tags