Cine de Terror

roflmao

#269 ojala sea buena

Gitaner

#270 #266 Está bien la película, aunque algunas partes son un poco wtf.

2
A

Porcierto alguien ha visto la nueva peli de netflix CAM, que va de las chicas de webcam.

2 respuestas
L

#273 yo la vi, el mundo de las cams esta muy bien reflejado pero la trama central no tiene sentido, Madeline Brewer esta genial

2 1 respuesta
Mako666

#273 Vista, muy buena actuación. Por si no entiendes el final,

spoiler
1 3 respuestas
A

#275 si la vi el mismo dia del mensaje, salvo la buena interpretacion de la prota y que esta espectacular lo de mas le doy un 4-5 y solo por la actirz. Lo demás me parrcio muy cutre. La produccion no habra llegada ni al millon..

raimonrosa

#275 Menudos huevos tiene el director. Si no es que no se entienda, es que no lo explican. Yo ya me había hecho mis cábalas y si sabes o has oído hablar de estos casos puedes llegar a una conclusión semejante, pero el que no tenga ni idea se queda con ganas de saber qué coño pasa en la peli. Directamente te escamotean el final, es algo así como un timo, según mi modo de ver.

Y encima el lince del director lo explica en una entrevista... ¡coño, haberlo explicado en la peli!

Para mí una pérdida de tiempo... apuntaba maneras y podía haber sido hasta buena, pero se ha quedado a medio gas.

C

#275

spoiler
1 respuesta
raimonrosa

#274 Al guionista se le va un poco la olla...

spoiler
raimonrosa

#278 Visto lo visto puede ser cualquier explicación, por ejemplo...

spoiler

Pero la verdad es que me da a mí que en el momento clave, es decir, cuando se les acabó la fecha de entrega del guión, no tenían ni zorra de cómo acabarlo y lo dejaron "a la libre interpretación" a ver si colaba...

Artemax

No veo nada de la peli 'Cadaver' que se estrenó ayer. Vi el tráiler y no pintaba mal:

1 1 respuesta
DormiloN
2
DormiloN

Para 2019

B

Hoy he visto The Clovehitch Killer y la verdad es que me ha molado bastante, hay que tener un poco de paciencia los primeros minutos pero después está muy bien

2
DormiloN

‘¡Muere, Monstruo, muere!’

Kuru

Brightburn

1
9 días después
DormiloN
DormiloN
1 2 respuestas
Gitaner

#287 Coincide con el estreno de Residente Evil 2 Remake :ok_hand:

2
A

#287 espero k la doblen al castellano...

16 días después
DormiloN

http://bufalomagazine.com/listas/las-50-mejores-peliculas-de-terror/

DormiloN

El burejo

1
DormiloN
9 días después
DormiloN
1
HardNight

#281 Había una muy parecida y que no está mal. La autopsia de Jane Doe.

Loki_Cat12
3
9 días después
Yegdrasiel
2
DormiloN

Pinta malamente la cosa...

DormiloN

Teaser del remake del muñeco diabólico:

2
DormiloN
8
tute07011988

En caso de tener éxito, va a estar divertido internet cuando Álex deleite a los fans con uno de sus finales tan redondos.

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-