Cine de Terror

DormiloN
5
DormiloN

#320

7 días después
Heken
1
22 días después
DormiloN
7 días después
DormiloN
3
neckochan

Hola. Soy nueva aquí. ¿Alguno de ustedes piensa ver la película Annabelle vuelve a casa?

DormiloN

Por si a alguno le llama el (escaso) catálogo. Está tirado de precio :

1 respuesta
man6d

#337 noveas si son malas las películas que trae no?? Jajajaja no hay ni una conocida

SRvictor

Pues por 20 euros anuales es posible que le de un tiento. Las películas más conocidas ya las he visto, casi prefiero un catálogo "desconocido" y entre las menos conocidas si son serie B me gustarán y si hay joyas desconocidas también.

Para mí es un win/win.

rootbeer

Que me dieran a mi los 20 €/anual, que ya recomendaba yo trackers públicos donde visionar cualquier contenido de serie B y no B.

Ay q ver, que forma mas tonta de tirar dinero algunos...

2 respuestas
SRvictor

#340 Buen bait, no seré yo quien pique, pero 8/10

Cryoned
#340rootbeer:

trackers públicos donde visionar cualquier contenido de serie B y no B.

echad también un ojo a https://horrorcharnel.org .Si podéis conseguir invite, que no es muy dificil sabiendo usar google y el irc, tienen contenido casi imposible de encontrar de otra manera. Tipo películas de horror con 0 votos en imdb

Más bajo no se puede caer en el género xD

1 comentario moderado
DormiloN
tute07011988

¿Cin de terror al aire libre no te saca mucho de la peli?

1 respuesta
Thouy

#345 Depende, a mi ver una Slasher con críos al lado dando por culo me mete en el papel

2 1 respuesta
tute07011988

#346 no soy un gran fan del cine de terror, pero siempre que me veo alguna intento que sea de la forma más "autista" posible. Si ya me cuesta pasar miedo con una película, no creo que pudiera meterme en ella si es en un cine al aire libre.

1 respuesta
neckochan
neckochan

#347 Pues imaginate en New York: Hacen un cine al aire libre en un cementerio de la ciudad, por la noche. No quiero ni pensar cuando pongan una película cuya temática sea tipo cementerio viviente.

DormiloN
Cryoned

Pues igual que el blu ray internacional vamos. lo único si está doblada, que no tengo ni idea

1
DormiloN

Del director de 'Excision'

2 1 respuesta
Thouy

#352 Huele a Tucker y Dale contra el mal de aquí a lima

1 1 respuesta
Cryoned

#353 pero eso es bueno xD

de todas maneras a mi no me parece demasiado similar, en td son todo equivocaciones tirando de estereotipos, aquí vemos a un tío alucinando

1 respuesta
Thouy

#354 No he dicho que sea malo xd

T

Por fin se va a estrenar en cines españoles este verano

1 1 respuesta
Cryoned

Hellraiser, Which Already Has a Movie Reboot in the Works, Now Has a TV Series on the Table Too

https://io9.gizmodo.com/hellraiser-which-already-has-a-movie-reboot-in-the-wor-1835959801

1
vinaGre

#356 Una de las mejores que he visto últimamente.

DormiloN
2
T

Neil Gaiman’s no me hace falta leer nada mas, estoy dentro

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-