Cine de Terror

rootbeer

#509 no la veo en ningún tracker español.

B

Darkness es la película que mas me acojono en el cine, y con diferencia. Como anécdota, cuando acabo la peli hubo un apagón de luz en los baños y alguno salió a medias del susto😂😂 Yo creo que algun operario se echo unas buenas risas, encima en la ultima sesión que eramos 4 gatos xd

1 respuesta
HardNight

Vengo a recomendar esta:

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias no había visto este hilo. Soy muy de ver pelis de terror sobre todo las "creepys" o de "material encontrado" xd Muchas es jodidísimo encontrarlas.

Me ví 'Host' el otro día, hecha con 4 duros y es unas chavalas que hacen una Guija por la aplicación Zoom en plena pandemia del covid, nada mal hecha. De hecho gracias a este pelotazo que han pegado los creadores harán otra más y una peli con Sam Reimi encima.

Ahora ando viendo 'The Blackwell Ghost', hay 4 "películas", la primera se puede encontrar subtitulada, pero las demás imposible, toca verlas a pelo, me queda por ver la última. Pero la novia que no tiene ni papa de inglés se la vió enterita conmigo y la gustó según se la iba explicando xd

No es spam, pero recomiendo esta página que suelen ponerlas VOS o por lo menos estáis al día de todo lo que va saliendo respecto al género, y no solo las conocidas.

4
B

#513

Tiene pinta nice. Le echaremos un ojo.

1
PhilDunphy

Yo vengo a recomendar algo menos serio:

Típica película de antología de terror, algunas historias son malísimas, pero otras como la trama "principal" y la segunda, la de la transformación, son joyas.

1 2 respuestas
derek-

#516 la de los campistas es que es mortal

1 2 respuestas
SioN_cS

Os agradezco un montón las aportaciones, el hilo viene de lujo para mirar joyitas que, de otra manera, no encontraría ni de coña ;)

L

#517 Como me rei con esa por favor, una joya

B

¿Qué tal Filmin en materia de terror? ¿Tienen cositas chulas o qué?

1 respuesta
DormiloN

#520 Bastante bien. Sobre todo si buscas terror actual que no sea especialmente comercial, y del siglo pasado

1 respuesta
B

#521

Eso me interesa. Vamos a probar un mesecito a ver qué. Thx!

1 respuesta
DormiloN

#522 https://www.filmin.es/catalogo/?f%5Bgenre_ids%5D=14

1 respuesta
B

#523

¿Me recomiendas algunas de la lista?

1 respuesta
DormiloN

#524 de las típicas que te vas a encontrar por ahí en cualquier lista: Babadook, Hereditary, La Cosa, Temblores, La cabaña en el bosque, Los Ojos sin Rostro, Lo que hacemos en las sombras, Déjame entrar, [REC], La Posesión...

Otras que suelen sonar menos: Los buenos modales, Berberian Sound Studio, La autopsia de Jane Doe, Mientras Duermes, Los Demonios, Thelma, El vacío, Tú eres el siguiente, Amer...

2
RocKst3aDy

de las mas nuevas, Midsomar, Get out, Dont breathe, It follows, incluso Parasite...

PhilDunphy

#517 La de los campistas es un no parar de reir desde que comienza todo.

Genesis1910

Últimamente estoy leyendo muy buenas críticas de una película que todavía no ha llegado aquí. Se llama Host. No he visto ni el trailer y tiene pinta de ser la típica película de "terror" con webcams y tal... La comento porque quizás da de qué hablar cuando llegue.

2
RocKst3aDy

uff acabo de ver It comes at night y no la recomiendo para nada.

1 1 respuesta
DormiloN

#529

B

Os vengo a traer algo fresco y bastante entretenido desde Argentina. No inventa nada, pero el inicio es muy potente y mantiene la intriga durante todo el metraje.

1
AlfO_-


Muy buena peli y papelón de las 3 actrices sí señor!

La veré esta noche que leí maravillas =D

1 1 respuesta
B

Vengo a traeros dos películas para apagar el cerebro, relajarse en el sofá y echarse unas risas macabras.

1
RocKst3aDy

#508 Buah que buena sorpresa!

Para el que la vaya a ver, tiene q aguantar una primera parte con mucho cliché del genero pero que logra remontar muy bien.

PuroHueso

una que ya compartí en otro hilo, pero nunca está demás

2 1 respuesta
tute07011988

#535 Además de esa, yo recomiendo la siguiente del director, "La autopsia de Jane Doe"; aunque irónicamente lo hago por su primera mitad, cuando la película se centra en la autopsia, luego ya viene el festival de terror paranormal manido.

4 3 respuestas
-Hell-

Os dejo por aqui un popurri de pelis de terror que he visto (o revisionado ultimamente)

  • Midsommar

  • Babadook ( Si no te gusta es que necesitas verla de nuevo o no la has entendido)

  • Crudo( Distinta a lo que se ve por ahi)

  • Hereditary (posiblemente la pelicula que mas me ha perturbado en años)

  • Train to Busan

  • La autopsia de Jane Done ( coincidio con #536 )

  • la posesión de mary (La vi porque sale Gary Oldman pero es una putisima mierda)

Y tengo pendientes:

  • Color out of space (no se si estara en español ya)

*Le daim /La chaqueta de piel de ciervo (que tiene toques de humor tambien pero la meto con calzador en el hilo... Por cierto no se donde cojones verla)

  • Territorio Lovecraft (serie que se estrena el 17 en la HBO)

  • Antichrist (la de Willem Dafoe)

Espero que os llame la atencion alguna. El tema del terror esta un poco jodido y es bastante dificil encontrar cosas que tengan una calidad decente y no sean muy conocidas :(

1
AoShi

Tenía preparadas las 2 pelis de #532. Me he visto la de 'She dies tomorrow' y lo siento mucho pero me ha parecido una auténtica basura...

De verdad, de lo peor que he visto en muchos años. A ver que tal la otra...

2 respuestas
Beckem88

¿Alguno seguís a El Espectador? Tiene una manera de narrar las cosas un tanto peculiar pero tiene mucho contenido de Cine de Terror y se nota que conoce bastante de la historia del cine de terror.

2 1 respuesta
PuroHueso

#536 habia leido de la autopsia de jane, pero no sabia que eran del mismo director, de hoy no pasa

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-