Cine de Terror

PhilDunphy

#538 Yo vi 30 minutos y tuve que irme a la cama porque me estaba quedando sopa, con eso que has puesto intuyo que no mejora la cosa.

AlfO_-

#538 Opino igual xd, mañana me voy a morir uh uh

PuroHueso

#536 ya la he visto, es increible lo que logra conseguir este director con tan poco, incluso la segunda mitad me gustó aunque es verdad que baja mucho, dentro de lo que es el genero me parece que destaca, eso si, que la chica llegue al sotano y no diga ni una palabra en tal oscuridad...xd

1
D10X

#516 Donde se puede ver esa? Esta en algun servicio de streaming o cauce no oficial?

1 respuesta
Genesis1910

#544 no la he buscado en justwatch. Pero lo más seguro es que servicios no legales. Shudder es una especie de Netflix del terror que está dentro de Amazon Prime Video Estados Unidos. Aquí todavía no ha llegado. Son los mismos que distribuyen/hacen la película “Host”, por eso esa tampoco está de manera legal.

PD: todo esto es lo que creo, si me equivoco decidlo xd

1 respuesta
D10X

#545 Me salia para ver en Prime Video, pero lo buscaba en la plataforma y no lo veia. :\

B

Os vengo a traer dos cositas para visionar estos días de calor.

The Collector: Interesante cinta sobre el típico psicopata que entra en casa ajena pero con una vuelta de tuerca singular. Al final se puede hacer cansino el juego del gato y el ratón pero es entretenida y sangrienta.

Km. 666: Desvío al Infierno: Topicazo de teens perdidos en el monte con caníbales rondando. Lo bueno es que algunos protas no son los típicos gilipollas que tienes ganas de ver morir. Tiene buenas secuencias de acción y te mantiene en tensión. Está en marcha un remake. Eso sí, si os ha gustado, no busquéis las secuelas, porque son terroríficas y no en el buen sentido.

1 respuesta
PhilDunphy

#547 Si te gustó The Collector echa un ojo a The Collection.

1 respuesta
PuroHueso

he visto esta otra del director de troll hunter, en lineas generales la peli esta muy bien, incluso me acosté con esa sensacion de miedo, o bno no de miedo, pero eran las 3 de la mañana y pensaba que uno de esos monstruos estaba por ahí en la casa xd, creo que es lo que mas destaca de la peli, tecnicamente como de costumbre, es un 10, lo que no quita que caiga en los clichés del cine de terror, y situaciones absurdas

spoiler
1 respuesta
DormiloN

#549 la peor del noruego, de largo

1 1 respuesta
Norg

#550 A mí me parecio un truñete salvo la historia de

spoiler

que sí me gustó mucho.

-Hell-

#539 Te refieres a Smokerwolf? Tanto el como el feo (La filmoteca maldita) son youtubers de calidad.

Si sabeis algun otro canal que merezca la pena del palo dejarlo caer por aqui que me interesa.

1 respuesta
Beckem88

#552 si bueno, Smokerwolf jajaja lo que pasa es que él se hace llamar El Espectador. Por eso lo había llamado así.

Me mola porque puedo ver sus opiniones de películas o sagas antiguas de terror y me gustan bastante sus resúmenes y demás.

Al otro no lo conocía, le echaré un vistazo

1 1 respuesta
_Akiles_

#548 en mi opinion muy muy inferior a la primera

1 respuesta
PhilDunphy

#554 Pierde la frescura de la primera, pero para mi son igual de malas (o buenas, depende de si te va el rollo). A ver qué tal les sale la 3ª.

1 respuesta
B

#555

Es lo que estaba mirando. Se estrena este año.

AlfO_-

Alguno la vió?

2
PuroHueso

#553 la filmoteca es excelente, aunque a veces recomienda pelis no muy buenas, o el día que dijo que el hoyo fue la mejor película del 2019, así que hay que tener cuidado jeje

DormiloN
3
DormiloN
AlfO_-

Ayer noche me vi esta

Entretenida y creo que se hizo durante la cuarentena así que =D

2 2 respuestas
DormiloN
2
PhilDunphy

#561 Esta bien, es un gustazo ver películas así que duran lo justo para no acabar cansando.

1
DormiloN

La 'segunda temporada' de The Haunting of Hill House

11
Springs

#561 no está mal, la duración es perfecta y sobretodo satisface ya que muestra más que no, cosa que no suele ocurrir en el género de found footage.

Mola, le da mil patadas a la de dark web.

1
DormiloN

Para el que esté interesado en descubrir películas de terror (actual) de todo tipo, que le eche un ojo a este hilo

4 1 respuesta
-Hell-

#512 The Darkness (la que sale Kevin Bacon)?

1 respuesta
rootbeer

Nombre de la peli?

2 respuestas
SupermaN_CK

#568 Hostel creo.

1
PuroHueso

#568 parece ser la película de Kane de la WWE

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-