Cine de Terror

CrusaderNR

Me sorprende la buena acogida de Midsommar. Porque yo la veo más como un intento del director de demostrar su dominio de la estética que otra cosa. Tiene un inicio prometedor pero una vez empieza el viaje se vuelve una película predecible a rabiar. Lo poco destacable que tiene lo copia del hombre de mimbre. Lo demás parece un ejercicio de lucimiento personal donde no se cuenta nada destacable. Junto al Faro las mayores decepciones de su año en el género.

Esto me jode porque soy un fan acérrimo de Hereditary y The Witch.

Para mi del terror más actual y quitando las dos anteriores la que más me gusta es Ghostland, luego hay cosas que sin ser perfectas tienen su aquel como The Devil's Candy, La invitación, Verónica.

9 1 respuesta
DormiloN

#583 la de 'Sorgoï Prakov, My European Dream' la tienes a un euro en pantaflix.com

Kelem

#601 acabo de verme ghostland, puto peliculón, gracias xD

1 1 respuesta
CrusaderNR

#603 Me alegra que te haya gustado. Para mi fue una sorpresa genial.

Supongo que habrás visto Martyrs del mismo director, si no lo has hecho, disfrútala.

1
RocKst3aDy

Ghostland es la polla, poco se habla de ella.

1 1 respuesta
AlfO_-

#605 Me la apunto para verla el finde =D y al igual el lunes voy a ver Antebellum

1 respuesta
k4rstico

#606 No vayas

Es horrible, y tampoco es del género.

1
AlfO_-

Pues vista Ghostland, menuda sorpresa más buena, qué tensión hasta el final coño

B

La de Antebellum, pasando, ¿no?

1 respuesta
Genesis1910

Ghostland vista. Me cago en dios, vaya peliculón. Por qué no se habló más de ella en el año de su estreno?!

1 1 respuesta
CaptainHowdy

Criticas de Antebellum? Me dicen de ir a verla esta noche al cine.

De momento en filmafinitty no la ponen mal (para ser una pelicula de terror, vaya)

1 respuesta
CrusaderNR

#610

Yo personalmente tengo la sensación de que el terror que triunfa es el más descafeinado y trata de meter otros géneros/facetas. Normalmente cuando un producto de terror goza de mucho éxito suele decepcionarme y lo encuentro bastante prescindible.

2
k4rstico

#609 #611 La peor pelicula que he visto en cines en mucho tiempo. Si buscais terror no lo vais a encontrar, aunque ojalá su único problema fuese una engañosa campaña de marketing.
Su trama es ridícula, tiene un giro curioso pero si has visto los trailers te lo destrozan. Por lo demás es una propaganda pormodernista de casi dos horas.
Fuimos 5 personas a verla y a todos nos parecío malísima, yo personalmente me hubiese ido a mitad de haber ido solo.

DormiloN

Anonymous Animals 7/10/2020

Freaky 13/11/2020

1 respuesta
Cukie

#614 tiene mi atención

AlfO_-
1
Genesis1910

Debería poner esto también en el hilo de Netflix, pero me parece más relevante aquí.

6 1 respuesta
DormiloN

#617 lo vi ayer y me parece una 'contraoferta' al terror que va a traer amazon para octubre terrible

1 respuesta
Genesis1910

#618 pues si hay alguna recopilación para lo que viene en Amazon, bienvenido sea. Aquí no somos presos de una plataforma

1 respuesta
DormiloN

#619 No he visto nada como eso para amazon españa. Me refería a los 4 estrenos de Bloomhouse que anunciaron para octubre

1
Artemax

Acabo de ver Ghostland y

spoiler
2
Norg

Muy apañada Ghostland, sí señor.

DormiloN
5
DormiloN

espero que a las pelis les hayan puesto más ganas

1
B

¿Algo bueno de Filmin para ver esta noche?

1 respuesta
DormiloN

#625 bone tomahawk, babadook, los buenos modales, la cosa, berberian sound studio, la cabaña en el bosque...

DormiloN

La programación de Sitges que estará disponible online durante el festival:

https://sitgesfilmfestival.com/cas/noticies?id=1003639

A 5 euritos la peli

2
Vobix

Edito para copiar lo puesto en el hilo de ¿Qué película has visto?

No Respires
La empecé con muchas ganas esperando ver algo bastante emocionante y "novedoso", pero acabé odiando bastante todo. Los protagonistas no me importan nada, además de ser idiotas perdidos, y el villano me parece bastante flojo. Prefiero volver a ver Green Room o, incluso, Hush.
4/10 (No le daría más de un 5)

Oculus
Pensaba que iba a ser la típica película de susto fácil y es algo mejor que eso. La película, curiosamente, va bajando el interés conforme más y más cosas te explican y te enseñan claramente. La forma que tiene de narrar dos historias a la vez está muy bien por momentos, pero acaba siendo bastante tramposo conforme se acerca el final (a mi parecer). Está bien.
6/10

1
13 días después
DormiloN
Genesis1910

Es idea mía o este año hay más pelis que nunca del género para ver? Entre el nuevo sello de Amazon y la caña que está metiendo Netflix ahora que se acerca Halloween, no doy abasto....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-