Cine de Terror

Norg

#659 El musical, la de Nickolson la dejaré para otro momento.

#660 Sí, en #622 lo comenté muy escuetamente. Me gustó mucho el enfoque de la película.

1
B
DormiloN

Hemos hecho una pequeña recopilación de películas de terror disponibles en plataformas de streaming (Netflix, Amazon, Filmin) ahora que se acerca Halloween:

7
vinaGre

Quería verme Saint Maud este fin de semana aprovechando la temática, pero mi gozo en un pozo. No la he entrado en ningún sitio.

1 respuesta
DormiloN

#664 Llega el 25 de diciembre

1
McDyron

Voy a ver Sinister, ¿que opinais? Me gustaría algo así o algo más de autor estilo It follows, The witch, hereditary.

También podría ser algo en plan clásico de algun autor importante. Al final de la escalera, La hora del lobo, Nosferatu de 1922, La profecía... dan miedo? alguna recomendación?

3 respuestas
SRvictor

Yo tengo para el sábado "la noche de Halloween" por lo obvio para ver con la novia, preferiría otra cosa distinta a un slasher pero es un clasicazo.

B

#666 A mi por lo menos algun jumpscare pero nada más

B

Compis, ¿me dais algo fresco de terror para esta noche pre-Halloween? Dispongo de Netflix, HBO, Prime y Filmin.

1 respuesta
DormiloN

#666 Te pusiste Sinister al final¿?

#669 -> #663

1
RocKst3aDy

#666 Podria haber esperado a tus respuestas pero la he visto q la tenia pendiente. Ahorratela, parece q va a ser buena pero se desinfla muy mal. Mucho jumpscare gratuito subevolumen.

DormiloN

Se han llevado parte del festi de terror de Molins de Rei a Filmin (la otra parte, la presencial, directamente se la han tenido que cargar) y ya está casi todo disponible:

https://www.filmin.es/festival/molins-horror-film-festival

AlfO_-

No es una película, pero son 10 capítulos, voy por el 4 y me parece muy buena y da mucho mal royo:

1 respuesta
RocKst3aDy

#673 es la de shyamalayan el innombrable?

1 respuesta
H

Ayer fui al cine a ver the vigil, me esperaba poco y me sorprendió para bien

wajaromau

Como estoy con la mierda de bloqueo perimetral y no puedo irme de puente, me he hecho una lista de pelis para ver este año:

  • Possessor
  • Doctor Sleep
  • Relic
  • Villains
  • The Wolf Of Snow Hollow
  • Extra Ordinary
  • Housebound
AlfO_-

#674 Porque lo dices?

azteca

Recomendáis alguna peli de terror en netflix/amazon prime para esta noche? Gracias!

1 respuesta
DormiloN

#678 #663

Cryoned

ayer buscando algo para ver, di con slither, no sé cómo se me había pasado por alto tantísimos años, es que ni me sonaba de nada y es bastante cumplidora con unos cuantos gags. Es horror-comedia no horror puro

https://www.netflix.com/search?q=slither&jbv=70044876

https://www.imdb.com/title/tt0439815/

1
Norg

Acabo (por fin) el ciclo de cine de terror.

En total han sido

Funny games. - Pse
Midori, la chica de las camelias - Asquerosa es poco.
Hereditary - La película tiene mucha mucha miga, pero en el primer visionado está muy dispersa.
¿Quien puede matar a un niño? - Muy sorprendido con esta película, hay una escena que se va demasiado de madre.
La semilla del diablo - Clasicazo que mantiene el tipo.
The Wailing - Buena puesta en escena aunque algo tramposa.
Little shop of horror - Top 1 del ciclo
A girl walks home alone at night - Vampira skater con burka, vamoooos.
Santo y Blue demon contra los monstruos. - De tan tonta buena
Dread - Rollazo
Slumber party massacre - Mugre
One cut of the dead - Muy tonta pero con muuuucho flow si aguantas la primera mitad de la misma.
In the mouth of darkness - Muy buen toque Lovecraftiano. No hay que entenderla, hay que sobrevivir a ella.
Us - Consigue tensión pero no entiendo por qué terminar con ese final.
Gyo Tokyo fish attack - Dafaaaak.
Halloween - Ya está un pelín pasadita, se me cayó un poco el mito.

Al final he dejado demasiado de lado el tema paranormal y me he comido bastantes slashers y comedias. Para el siguiente octubre me lo monto mejor 💪

4
11 días después
Springs

Ayer me vi la de Come Play, película basada en el cortometraje "Larry", sorprendentemente funciona bastante bien, esta bien ejecutada y dirigida con buen pulso. Es la típica película de terror drama sobrenatural, de las que te enchufan el dramilla del domingo con tintes de terror, y sin llegar a destacar mucho argumentalmente, arranca desde el minuto 1 con ganas y la verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que realmente le han puesto ganas filmando la peli.

Si os gustó el corto, hay sorpresita en la película.

2 2 respuestas
H

#682 donde la viste?

AlfO_-

#682 Si la parienta quiere me la veré pero creo que hoy toca Netflix, la tendré en cuenta para mañana

Kolonic

Acabo de verme The Dark and the Wicked, muy buena.

Terror estilo Hereditary, que mal rollito.

2 2 respuestas
Genesis1910

#685 con la segunda linea me la has vendido! Apuntada

AlfO_-

#685 Vi el trailer hace tiempo y ni idea de que salió, mil gracias por la recomendación!

SioN_cS

Me uno a la buena acogida de The dark and the wicked. Pero es durilla, eso sí xD

AlfO_-

Pues vista The Dark and the Wicked, muy recomendable!!

1 respuesta
Genesis1910

Me acabo de comprar esto sin saber lo que era. :see_no_evil:

https://shop.a24films.com/collections/all-products/products/midsommar-directors-cut-collectors-edition

Aprovecho para avisar que acaban de poner esto a la venta y recordar por enésima vez Midsommar para quien no la haya visto.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-