Cine de Terror

B

Me pongo este video

Y digo venga, me pongo Koko-di Koko-da que es cortita y la ponen muy bien

MENUDA PUTA MIERDA.

1
RuLi_pucela

'The Blackwell Ghost 5' vista. Joder como me engancha esta puta mierda y que final.

Trailer de la 1ª película.
Trailer de la 5ª película.

Recomiendo no ver ningún trailer y dejarte "sorprender" por la historia.

2 7 respuestas
B

#752 tipica casa encantada? o hay algo mas?

1 respuesta
RuLi_pucela

#753 Empieza más o menos así, pero tiene su miga, su historia y bastante curiosa (ya la había recomendado hace menos de 1 año creo), no quiero spoilearte. De ahí que existan 5 'pelis', real or fake, ahí lo que cada cual quiera pensar xd

Lo que si recuerdo que una de ellas (la 2 o la 3) no estaba subtitulada en español, por si eso echa para atrás a alguien.

Cukie

#752 donde kas has visto por curiosidad, no estan en netflix, amazon ni nada de eso no? (Solo he comprobado netflix)

1 respuesta
RuLi_pucela

#755 En bloghorror tienes todas, si no ya sabes rarbg+subdivx. Salvo que pongas Amazon Prime Vídeo inglés que están todas.

2 1 respuesta
AlfO_-

#756 Tenía hace mil esa web de bloghorror pero ni idea que también podía conseguir las pelis ahí, acabo de descubrir la panacea ajajja, esta noche me la veré a ver que tal, gracias!

1 respuesta
RuLi_pucela

#757 Ahí es donde yo me entero de todo, sin spam eh a ver si lo va a parecer xD!

1
AlfO_-

#752 Vista la primera y pese a no ser un peliculón me tuvo cagao la hora que dura, una pena que acabe cuando más interesante se ponía.

Sigue un orden con la misma historia o cada peli es independiente?

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#759 Sigue un orden porque va siguiendo "algo" (no quiero spoilearte), ponte con la 2, luego la 3, luego 4 y luego la 5.

1
PhilDunphy

Pues nada, no es terror terror, pero ya ha está por ahí Psycho Goreman, lo nuevo del director de The Void, yo me he divertido bastante viéndola, hay momentos de cringe como buen homenaje ochentero casposo, la mejor manera que tengo para describirla es El Vengador Tóxico + Spy Kids.

3 1 respuesta
man6d

#759 ¿Están en alguna plataforma o solo en las mejores bahías de internet? 😂 Me interesan

2 respuestas
Cryoned

#762 en muchas pero es de pago, no tipo netflix

https://play.google.com/store/movies/details/Psycho_Goreman?id=vPaqYW7NdOM.P

AlfO_-

#762 Lo comentó RuLi_pucela un poco más arriba, en Bloghorror las tienes

1 respuesta
man6d

#764 Muchas gracias!!

PePiToGriLLo

#761 me a encantado quiero mas mierda de esa

Springs

#752 Gracias jefe, me las voy a ver las 5 esta semana, ya tengo entretenimiento, que echaba de menos pelis del genero! A ver que tal.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#752 Vi la primera y en cuanto tenga un rato seguiré con la saga, gracias por semejante recomendación.

1 1 respuesta
Fyd

#752 Pues me ha picado la curiosidad al leer tu post y he visto la primera parte. La verdad es que estoy sorprendido y me ha gustado teniendo en cuenta que solo dura 1 hora. No aporta nada nuevo al genero e incluso la historia del "fantasma" es bastante estándar pero a ver que tal la segunda parte, espero que como dices la historia acabe sorprendiendo y que tenga algún que otro giro inesperado.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#767 #768 #769 Me gusta que os haya entretenido. A ver, no dejan de ser "pelis/documental" para entretener y que la gracia pues es lo que es, no son obras maestras ni peliculones está claro, ni lo pretenden. Pero a mi la verdad es que cuando las veo se me hacen amenas (será la mezcla de tensión, curiosidad, historia, que sea más o menos creíble...), y esta saga en especial me ha parecido supercuriosa además de que no tiene ni director, ni producción ni nada, lo lleva todo el tio que vemos.

Ya veréis cuando la acabéis, ya sabréis porqué lo digo que no quiero spoilear, pero diría que en la 3 es cuando uno se queda ¿wtf? xdddd

2 1 respuesta
AlfO_-

Vista la segunda de The Blackwell Ghost y me mola seguir pasando miedo jajaja, no es que sean peliculones pero al no ser muy largas están bien.

1
Springs

Esta guay la primera, al menos se toma en serio y no es super cliché todo.

Para los fans del FF como yo, se agradece. Me voy a ver el resto sin duda.

CrusaderNR

Yo me he visto las 3 primeras. Están bien, pero creo que cada una es un poquito menos buena que la anterior. Quiero verme la 4 y la 5, pero no encuentro subs.

DormiloN
1
_Akiles_

Vista la de Synchronic, se nota que han tenido mas presupuesto pero no me ha gustado tanto como las otras pelis de Justin Benson y Aaron Moorhead.

Solo abrir si habeis visto Synchronic y The Endless

spoiler
1
CrusaderNR

Reconozco que el detalle de hacer pelis que cohabiten en el mismo universo es muy interesante, pero ni Resolution, ni The Endless me gustaron. De hecho:

spoiler
Fyd

#770 Pues he visto la 3a y me ha parecido la mas floja de todas, me ha aburrido bastante. Hay algo que no he pillado?.

spoiler
3 respuestas
CrusaderNR

#777

Si es la peor de las tres... Aún así le daré una oportunidad a la cuarta y a la quinta.

2 respuestas
RuLi_pucela

#777 #778 A partir de la 3

spoiler
1 respuesta
Fyd

#778 #779 Ok, yo también sin duda veré la cuarta y la quinta, es que pensaba que seguiría la trama de las dos primeras partes que me gustaron bastante por su historia y esta me ha cortado un poco el rollo pero bueno, cuando las vea todas ya comentare.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-