Cine de Terror

Andre333

#809 seguramente jajaj.
Lo que mas me mantuvo es que la zumbada tiene un polvazo.

Pero lo de

spoiler
Andre333

#752 yo me vi la tercera, porue era la mejor punteada de imdb y porque en teoria no era una continuacion directa.

Y el problemas de esta saga es que es demasiado real, es decir en la tercera me esperaba que se liaria mucho mas.
Vere las primeras aver k tal.

Hell house me parece mucho mejor

Andre333

#777

spoiler
1 respuesta
Fyd

#813 Para mi la tercera esta muy desaprovechada, supongo que la intención era hacer una especie de introducción para meterte mas en la 4 y 5.

1 1 respuesta
DormiloN

#808 A mí el último tramo de peli también me descolocó bastante. Pero contento con el resto. Es un 'must' del extremismo francés

1
Andre333

#814 pues viendo que la 3 es la mas mala aqui, l dare una oportunidad a las demas

B

De lo más siniestro que he visto. 20 minutos de una extrañísima sensación de aprensión.

La suma de un relato de Kafka con la forma y el estilo del terror japonés resulta en un corto de animación sórdido de cojones.

5
Andre333

Nightlight 2015


Foundfootage bastante correcto
Grupo de amigos que se van a un bosque con secretillos incluidos. No esta mal, la peli entretiene.
6'5/10

Heilstatten( manicomio) 2018

Otro foundfootage , que va de unos youtubers que se vienen a hacer un challenge de 24 horas en un manicomio abandonado.
En principio le iba a poner un 6'5 pero los 10 minutos finales de la peli le dan un vuelco brutal.
Asi que le doy un 8'5/10.

4 2 respuestas
Fyd

#818 Gracias por el aporte, justo iba a entrar a preguntar si recomendáis películas foundfootage poco conocidas y mira, las que has comentado parecen interesantes y no las conozco.

Hoy he visto la de Hell House, no me esperaba gran cosa pero me ha gustado un monton.

1 respuesta
Andre333

#819 la triologia entera o solo la 1?

La 2 es brutal y la 3 normalilla pero para cerrar la saga va bien.

Te recomiendo el canal de bichocatorce. Hace tops y hay un puñao.

En foundfootage hay casa joya

1 1 respuesta
Fyd

#820 Anda pues ni idea que había continuación, después de la primera me quede con ganas de mas así que genial veré las siguientes.

1
PhilDunphy

La primera Hell House es una pasada, de lo mejor del género found footage a mi gusto. Tenía entendido que la 2 y la 3 eran flojísimas, echaré un ojo a ver.

1 1 respuesta
Andre333

#822 la dos lo bueno que empieza hardcore desde el principio.
Lo malo que ya sabes de que va el tema, no tiene ese factor sorpresa.

Y la tres no esta mal, cierra la triologia pero no aporta nada mas.

Para mi la primera es un 9, la segunda es un 8'5 y la tercera un 6'5.

Andre333

Os recomiendo la de

Afflicted 2013 . Un foundfootage muy bueno. Os recomiendo no ver ni sinopsis ni trailes. Y dejar que os sorprenda.

3
AlfO_-

Anoche me vi la de Wrong Turn y creo que es un reboot de km 666 y pese a estar entretenida me quedo con esta última.

1 5 respuestas
Fyd

#825 No es un reboot de la película con el mismo titulo pero de 2003?. La de 2003 me molo bastante en su dia cuando estaban de moda este tipo de pelis.

1 respuesta
B

#826 Hablais de la misma película en la que se han basado para el reboot, cosas de las traducciones, aquí llegó como KM 666 como indica el compi pero su título original era Wrong Turn. De hecho yo tengo esta en el radar sin ser ningún tipo fan del género precisamente porque guardo el recuerdo de aquella primera.

Hace no mucho me entere que son una saga de 6 películas, WTF

2
PePiToGriLLo

#825 gracias x la info no sabia, la de km666 me gustó bastante

Lexor

#825 yo tambien me la vi ayer!
me dejo un tanto frio, sin duda lo mejor es el primer comentario de IDMB

This movie is such an over the top, heavy handed attempt at PC box ticking it's almost insulting. The group of (cough cough) teens in this movie are so PC it's hard not to be distracted by it. Heroic black guy with dreams of making a small utopia where racism and classism is not a thing, oh and he has a strong, intelligent, white girlfriend, an Asian guy (Indian I think) with a gay mixed race boyfriend because, you've gotta tick that box, a cocky, arrogant, downright rude and cowardly white guy, because white men are nasty, horrible and cowardly these days, most of Twitter says so and that makes it true. Then they bump into a bunch of racist, homophobic hillbillies, because, all hillbillies are racist white homophobic people right. It's insulting to just about every demographic out there

Esto hizo que fuera con "los malos" en la pelicula

3 3 respuestas
man6d

#825 ¿Hablas de la nueva? ¿Donde la habéis visto?

1 respuesta
AlfO_-

#830 Tirando de torrent =D

1 respuesta
man6d

#831 Entiendo que subtitulada ¿No? 😂 Gracias!

1 respuesta
Fyd

#829 No he visto la pelicula todavia, quiero revisionar la vieja, pero me ha encantado el comentario del usuario y coincido con el.

1 respuesta
Lexor

#833 al final de la peli hay una critica hacia los esterotipos que esta bien pero vamos, la peli sigue sin ser la panacea

Fyd

Vista la segunda parte de Hell House y bueno, me ha parecido bastante chorra tirando a graciosa. Aun y todo es entretenida a ver que tal la tercera.

spoiler
_Akiles_

Me puse con la de #825 pero es que viendola estuve pensando exactamente lo del comentario de #829, en vez de estar atento a la peli solo veia agenda por todas partes.

Total que al final la quite a falta de 30min, muy mala.

Saiko9

La de Wrong turn me ha molado mucho mas de lo que creia, eso si ni siquiera me acuerdo nada de la de 2003 que vi en su día y eso que soy bastante fan de ese tipo de pelis.

Aun así sigue siendo un poco mala, yo habría cambidado el rumbo por esto:

spoiler

Y lo que mas me molo y dura escasos minutos:

spoiler
1
Andre333

#832 esta la version latina tambien.

1 respuesta
Andre333

Pues yo la de wrong turn vi ayer hasta el min 75 de la peli y bastante bien.

Me la he dejado para hoy para acabarla.

Bastante correcta, yo la de 2003 ni la habre visto.

Pero viendo las criticas en imdb esta claro que los que las redactan son fans de las primeras y se esperaban mas de lo mismo..

En mi casa la tome como una peli independiente y de momento me gusta.
Esta noche editare cuando la acabe

man6d

#838 Jajajajaja esa para los latinos 😂

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-