Cine de Terror

DormiloN
Andre333

Acabo de ver wrong turn 2021.

Y es un peliculon. Me ha faltado algo mas de gore, pero la peli es redonda. Lo da todo.
Para mi es un 8'5/10.

Y que final.

Esta peli con otro titulo seria muchisimo mas querida .

derek-

Vaya obra maestra, vaya obra maestra...
No se ni como catalogarla: entre turbokid, los power rangers y warlock.

4 1 respuesta
_Akiles_

Es un puntazo, la niña lo hace genial.

KouLe11
5
Andre333

#843 la he visto esta noche. Y es brutal. 9/10

La niña lo claba. Y gorrman es bonisimo

Cryoned
#829Lexor:

Esto hizo que fuera con "los malos" en la pelicula

¿Lo que hizo que fueses con secuestradores, violadores y asesinos fue que hubiese gays, negros y asiáticos en la película?

lol

Que encima menuda gilipollez, porque

spoiler

Vamos, que no la has visto ni tú ni el de la crítica fuera de los primeros 20 minutos o directamente es para daros de comer aparte.

1 1 respuesta
Lexor

#847

#847Cryoned:

¿Lo que hizo que fueses con secuestradores, violadores y asesinos fue que hubiese gays, negros y asiáticos en la película?

no, lo que me hizo ir con los antagonistas

spoiler

Y respecto al final

spoiler

No hay que fiarse de los esterotipos : )

1 respuesta
Fyd

Vista la de Wrong turn de 2003, me ha parecido muy mala la recordaba mejor pero claro la vi hace siglos. Me gusta este tipo de películas, pero tenia potencial para mas.

Necesito vuestra opinión.

Merece la pena perder el tiempo con la de 2021?. He visto los diez primeros minutos y ya me he rallado con los estereotipos de, pareja homosexual majos, negro fuerte y mas inteligente que los demás y blanco gilipollas intolerante que sinceramente, espero que lo maten cuanto antes xD.

Dos mujeres super inteligentes con estudios, que supongo que acabaran tomando decisiones totalmente estúpidas y como no, pueblerinos racistas, cortos de mente que no tienen derecho a ser como son, porque hoy hay día si no eres moderno eres de calle un fascista.

1 2 respuestas
Genesis1910

#849 Por suerte en la segunda mitad de la peli te olvidas de todo eso. Es una peli mediocre con un par de escenas muy buenas. Si merece la pena verla depende de cada uno.

1 respuesta
Fyd

#850 Ok gracias, pues le daré una oportunidad entonces, si la segunda mitad de la película como dices se pone mas interesante.

Cryoned
#848Lexor:

Si te fijas en el primer encuentro que tienen no parecen querer matarlo sino mas bien que es un incidente fortuito

spoiler
1 respuesta
Lexor

#852 Te animo a que vuelvas a ver esa escena y como interactuan los personajes

2 respuestas
Cryoned

#853

spoiler
1 respuesta
Lexor

#854

spoiler
Genesis1910

#853

spoiler
1 respuesta
Lexor

#856

spoiler
PePiToGriLLo

#849 3l principio es lo peor,mitad final de la película se deja ver

1
PhilDunphy

Qué tostón Wrong Turn 2021.

La primera mitad entretenida, luego descarrila de una manera absurda.

spoiler

Como punto positivo, tiene algo de gore y los personajes, por lo general, me han parecido bastante sólidos para este tipo de films (la primera hora).

2 respuestas
Cryoned
#859PhilDunphy:
spoiler

.

spoiler
1
Dawidh

#859 dónde se puede ver?

1 respuesta
Andre333

#861 rarbg

Zaide

A ver, para los que vayan a ver Wrong Turn 2021. Aviso: no sé parece nada a la primera. No es un slasher. Es más tipo Us, Déjame salir, etc.
Para mi gusto bastante aburrida.

2 respuestas
rootbeer

#863 +1 puta decepción.

1 respuesta
Zaide

#864 es que básicamente han utilizado el nombre de la franquicia para crear expectación. Pero es una peli totalmente distinta.

Loki_Cat12

#863 Pues entonces me la ahorro. Gracias

AlfO_-

La pintáis como una película horrorosa y tampoco es así, para verla un finde a la noche con tu pareja está muy entretenida la verdad, ya solo por la escena de

spoiler
1 respuesta
Fyd

Pues oye, ni tan mal la de Wrong Turn 2021. Tiene muy poco que ver con la de 2003.

A ver no es un peliculón esta claro, la presentación de los personajes al principio de la película es totalmente innecesario, forzado y estereotipado además de que no aporta nada para la película en si. Hay muchas cosas muy estúpidas y ridículas como

spoiler

Hay escenas como ha comentado #867 que son bastante buenas, aunque asi de buenas e impactantes hay pocas.

Dadle una oportunidad, la segunda mitad de la peli no esta nada mal y entretenida. A mi me ha sorprendido porque me esperaba algo tipo la de 2003.

Vamos, tiene sus fallos pero tampoco hay que tomársela muy en serio.

1
Fyd

Por cierto sobre el final

spoiler
2 respuestas
AlfO_-

#869 Imagínate lo borracho que estaba que pensé que :

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-