Cine de Terror

Fyd

#870 Que buena pues ni se me había ocurrido eso xDDD. A mi también me sorprendió lo del final la verdad no me lo esperaba.

Zaide

Por cierto, la protagonista es española.

2 respuestas
Fyd

#872 Pues no tenia ni idea, pero no me sorprende que tenga tan buen ingles....

Charlotte Vega was born in Madrid, to a British mother and Spanish/British father.

rootbeer

#872 nombre?

CrusaderNR

Tenia ganas de darle un visionado a Wrong Turn, pero Us y Dejame salir me parecen unos ñordos importantes y si me la comparais con esas miedo me da...

1 respuesta
Genesis1910

Yo pensaba que si estábamos en este hilo era porque nos gustan los ñordos xd

1 2 respuestas
Fyd

#875 #876 Exactamente, nos gusta el cine de terror pero es que sinceramente dentro del genero, hay muchos pero que muchos ñordos que resultan ser entretenidos y nos gustan porque tampoco hay que tomárselas muy en serio. Yo si me espero ver una mierda pues me espera una mierda pero a veces hay alguna película que me llega a sorprender.

1 respuesta
PhilDunphy

Es lo bueno del hilo, a algunos les gustarán las películas de Jordan Peele, otros las de Ari Aster o Robert Eggers, algunos buscarán bizarradas, otra gente querrá gore... aquí hay para todos.

Por cierto, viendo que pusieron À l'intérieur en Prime Video, le eché un revisionado y también vi, en la misma plataforma, Secuestrados, que me incomodó bastante, así que sin comerlo ni beberlo me voy a hacer un maratón de Home Invasion muy rico, había pensado revisionar estas, pero si alguien me recomienda algo más le estaré eternamente agradecido:

-The Collector
-You Are Next
-Funny Games
-Hush

2 respuestas
Maquiavella

#792 La escalera de Jacob

Fyd

#878 The strangers.

CrusaderNR

#877 #876

No os tomés mi comentario como una crítica. Sólo que esas dos no me gustaron nada y si me decís que Wrong Turn se le parece pues se me pasan un poco las ganas.

#878
Ghostland
Black Christmas (la de los 70)

1
AlfO_-

Pues anoche me vi esta:

A mi me gustó, tiene un noseque que me hacía estar enganchao (pese a saber lo que pasará desde el minuto 2 xD).

Por cierto me recomendaron la de The Empty Man, alguno la vió?

1 respuesta
Butaca_1250

Hola,

He pensado en esta pelicula-documental Por que no podemos esperar sobre movimientos en este caso los movimientos surgidos por la segregacion racial, siendo el comienzo de la revolucion del movimiento no violento. Contada desde una prision desde la perspectiva en los años de las disitntas revoluciones, con su parte de accion convexa en Why We Can’t Wait.

Wiki

RuLi_pucela

Ahora que he visto el documental en Netflix de la estudiante muerta del Hotel Cecil, aprovecho para 'recomendar' una peli que ví hace un par de meses, se llamaba Followed (del 2018 es rollo found footage, aviso xd) y la trama tenía que ver con ello. Era curiosa xd

1 respuesta
Andre333

#869

NSFW
1 respuesta
Andre333

#882 yo la vere la semana que viene. Ya te contare

Andre333

#884 yo la vi todo motivado porque bicho catorce la ponia por las nubes.

Pero me parecio muy normalita

Eso si tiene varias escenas muy buenas. Como la de la mujer en el pasillo

Andre333

Pues ami la de wrong turn me gusto bastante, sobre todo porque es cono si fueran dos pelis en una. Para mi mejor que un slasher corriente

DormiloN

Existe un botón maravilloso para editar los mensajes y así ahorrarse (ahorrarnos) spameos del demonio.

2
Fyd

#885 A mi también me gusto bastante la escena final pero me quede un poco con la duda :).

1
Bokunohero

Buen tema! Sabéis d alguna película de terror que sea reciente y que merezca la pena de ver?

AlfO_-

Vista la The Empty Man :

Muy recomendable, me gustó bastante.

3 1 respuesta
_Akiles_

A mi me parecio un toston inmenso despues de los primeros 20 minutos, no pude terminarla :(

AlfO_-

Siguiendo la senda de sectas, recién vista:

Ñé, pintaba mejor de lo que se va desarrollando.

Andre333

Willys wonderland 2021.
6/10

Una peli para pasar el rato y poco mas.

Los dialogos de Nicholas Cage son tan ampliaos y tan profundos que roza el oscar

DormiloN
4 1 respuesta
Andre333

#896 bua, puede ser muy pero que muy top.

7 días después
SioN_cS

Vista Come Play, me gustó bastante. Por si alguno quiere darle una oportunidad este fin de semana.

3
tute07011988

Para los que tengan Filmin, han añadido "Amigo" de Javier Botet y David Pareja. Aire fresco.

2 1 respuesta
PhilDunphy

#899 Narciso Ibáñez Serrador estaría orgulloso, a mí me ha gustado, pero no es para todo el mundo.

Hablando de otra cosa...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-