Cine de Terror

Elvisbal

Alguien ha visto Liberami, de Federica di Giacomo?

No la encuentro en ningún sitio. Tengo entendido que es un documental sobre exorcismos, donde entrevista tanto a poseídos y sus familiares como a sacerdotes, psiquiatras y demás siempre desde un punto neutro, sin posicionarse ni intentar hacerte creer en ello y tratándolo todo con bastante respeto.

Si encontráis link avisad porfa <3 no me importa que esté en vo

1 respuesta
PhilDunphy

#991 Está en Filmin.

SioN_cS

#990

Ufff, pero es que esa escena son palabras mayores xD:

1
DormiloN
4
FMartinez

Como podeis haber dicho que solo merece la pena la primera hora de Wrong Turn (2021)? Me ha parecido un peliculon, y el final muy satisfactorio.

Os la recomiendo.

1
DormiloN

La anterior peli de ese director (Wrong Turn, 2021) es una especie de road movie post apocalíptica muy divertida, The Domestics. Por si le queréis dar una oportunidad

2 1 respuesta
FMartinez

#996 Bastante entretenida!

1
Fyd

Pues vista The block island sound

Buena ambientacion y te engancha rapido, pero la pelicula me ha parecido bastante floja. Tenia potencial para mas pero tarda muuucho en coger ritmo y cuando lo hace se acaba y me dejo con un mal sabor de boca porque la historia es interesante.

La ponen como una pelicula de horror pero la verdad es que tiene poco...

DormiloN
1
Andre333

Saint maud 7'5/10

Es una peli sutil, no es la tipica de jumpscares.
Los 10 minutos finales son brutales

Genesis1910

Yo también he visto Saint Maud esta mañana. Me parece muy buena película pero mucho más lenta de lo que me esperaba... 7/10

1
DormiloN
RuLi_pucela

Acabo de ver The Rental. Pues me ha entretenido, y tiene una curiosidad que no sabía, la dirige el hermano de James Franco, Dave Franco xd

2
DormiloN
1
DormiloN
8 días después
Genesis1910

En estos últimos 6 meses no ha salido nada decente? Me apetece ver algo y me he visto casi todo lo que me interesa :/

2 respuestas
H

#1006 La semana que viene sale una en netflix a la que tengo ganas, pero no se si puede considerarse terror.

1 2 respuestas
SioN_cS

Vista anoche Creep. Qué experiencia xD

2 2 respuestas
B

#1007 la semana que viene? Genial! También tengo ganas de verla, pero es un thriller no terror xD

De terror no he visto últimamente nada muy bueno, y me veo casi cualquier cosa... Tengo pendiente y con ganas The Empty Man, eso sí.

1 respuesta
Genesis1910

#1007 La tenía apuntadísima y la espero con ganas. Creo que esta noche veré The Empty Man de Disney+ aunque no tiene muy buena pinta...

#1009 Te me adelantaste xdd ya comentaré qué me parece

2 respuestas
B

#1010 en general he oído que no estaba mal, ya dirás que te parece a ti.
Yo aún no puedo verla, pero en cuanto pueda, cae!

Fyd

#1008 Échale un ojo a la segunda, a mi me gusto menos que la primera parte pero aun así no esta mal.

#1010 Pues a mi me sorprendió mucho, pensaba que seria la típica slasher leyenda urbana barata y me acabo gustando bastante.

1
Andre333

#1006 en usa si. La de separation por ejemplo pinta brutal. Falta que la suban con subtítulos.

Andre333

#1008 la segunda mola tambien. Y curiosamente la sehunda esta doblada.

1
Lafayette

#946 Me pasa exactamente lo mismo, con 13 años metiendote hasta la cocina de una casa del pueblo derruida de noche y sin un alma alrededor.

Me dices de hacerlo ahora y salgo por patas xD

1
DormiloN

1
AlfO_-

Con el tema del curro estoy un poco OUT de las nuevas pelis, alguna que merezca la pena?

Genesis1910

Ayer vi La mujer del infierno, una película Folk indonesia en Amazon Video, y no sé si es porque últimamente he estado viendo pelis muy malas, pero me ha gustado mucho. Está muy bien hecha. Los planos, los diálogos, la trama engancha... Es verdad que para contar la historia usa un par de recursos un poco vagos. Pero se disfruta mucho que es lo que cuenta

1 2 respuestas
Andre333

#1018 ami me molo bastante. De hecho esta peli estaba preseleccionada para los oscars.

2
B

#1018 la he visto varias veces cuando busco que ver en Prime y me daba pereza por si era la típica que acaba siendo serie B cutre mierdosa que te dan ganas de sacarte los ojos... (Que, aún así, yo también me trago unas cuantas xD)

Pero me fiaré de vuestra opinión de absolutos desconocidos xD y le daré una oportunidad, lo mismo me la veo esta tarde.

1

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-