Cine de Terror

Elvisbal

Alguien ha visto Liberami, de Federica di Giacomo?

No la encuentro en ningún sitio. Tengo entendido que es un documental sobre exorcismos, donde entrevista tanto a poseídos y sus familiares como a sacerdotes, psiquiatras y demás siempre desde un punto neutro, sin posicionarse ni intentar hacerte creer en ello y tratándolo todo con bastante respeto.

Si encontráis link avisad porfa <3 no me importa que esté en vo

1 respuesta
PhilDunphy

#991 Está en Filmin.

SioN_cS

Ufff, pero es que esa escena son palabras mayores xD:

1
DormiloN
3
FMartinez

Como podeis haber dicho que solo merece la pena la primera hora de Wrong Turn (2021)? Me ha parecido un peliculon, y el final muy satisfactorio.

Os la recomiendo.

1
DormiloN

La anterior peli de ese director (Wrong Turn, 2021) es una especie de road movie post apocalíptica muy divertida, The Domestics. Por si le queréis dar una oportunidad

2 1 respuesta
FMartinez

#996 Bastante entretenida!

1
Fyd

Pues vista The block island sound

Buena ambientacion y te engancha rapido, pero la pelicula me ha parecido bastante floja. Tenia potencial para mas pero tarda muuucho en coger ritmo y cuando lo hace se acaba y me dejo con un mal sabor de boca porque la historia es interesante.

La ponen como una pelicula de horror pero la verdad es que tiene poco...

DormiloN
1
Andre333

Saint maud 7'5/10

Es una peli sutil, no es la tipica de jumpscares.
Los 10 minutos finales son brutales

Genesis1910

Yo también he visto Saint Maud esta mañana. Me parece muy buena película pero mucho más lenta de lo que me esperaba... 7/10

1
DormiloN
RuLi_pucela

Acabo de ver The Rental. Pues me ha entretenido, y tiene una curiosidad que no sabía, la dirige el hermano de James Franco, Dave Franco xd

2
DormiloN
1
DormiloN

Usuarios habituales

• DormiloN
  • Genesis1910
  • Andre333
  • Fyd
  • PhilDunphy
  • AlfO_-
  • tute07011988