Cine de Terror

Cyph3r

Estoy buscando una película que quizás me confundo con Midsommar pero creo que no. Lo que recuerdo del trailer es que era un grupo de gente o una persona que llega como a una comuna o algo parecido pero que había dos soles o dos lunas en el cielo ... os suena de algo ?

Gracias

1 respuesta
B

#1021 The Endless?

2 2 respuestas
Cyph3r

#1022 siii es esta te quiero :D

1 respuesta
B

#1023 jajajajaja, un placer.
La peli no sé si diría que es terror... Es un poco rayada, eso sí.

tute07011988
1
Andre333

#1022 me vino a la cabeza tambien.. buena peli

DormiloN

Pinta ridícula, me encanta

1
RuLi_pucela

Me he visto varias found footage que recomendó bichocatorce esta semana:

El heredero del Diablo. Horrorosa, guión muy malo, situaciones muy ridículas y nada creíbles que te sacan por completo de la película. Nada recomendable.
Archivo 253. Peor aún que la anterior, nefasta. Personajes que te apetece a los 15 minutos que maten ya a todos por inútiles.
Leaving DC. Rarísima pero mala. Es curiosa, pero realmente no sucede nada en toda la película, ni genera gran tensión y fracasa por todos los lados.
Hangman. Esta si me ha gustado. Tiene su mal rollo, su tensión e intriga para ver que pasa al menos, se supone que "basada en hechos reales" que puto mal rollo xd

1 respuesta
Andre333

#1028 pues la primera me molo en su momento.

La de archivo yla de leaving dc pintam malas de huevos.
De hecho de esta tanda la que mas me interesaba era la de hangmam.
Por cierto donde la has conseguido? No la encontré.

RuLi_pucela

The Divide (2011) Hoy he visto esta, que no es de terror, pero da muy mal rollo y me ha sorprendido no saber nada de ella hasta hoy. Me ha gustado, la recomiendo xd

rootbeer

Gente, estoy buscando un documental sobre el mejor cine de terror clásico de la época, recuerdo q es un documental VOSE que se ha hecho hace aprox. 2 años

Alguien recuerda como se llama?

1 respuesta
derek-

#1031

1 2 respuestas
FMartinez

Hereditary mejor que Midsommar xDDD.
No.

1 respuesta
Jadenouk

#1032 No he encontrado el enlace al documental, ¿alguien lo tiene?

Thanks!

2 respuestas
rootbeer

#1034 lo tienes en rarbg

Andre333

#1033 para mi herreditary se come a mindsomar.
Herreditary es un 8'5 para mi
Y minsomar se queda en un 6 y gracias

8 1 respuesta
Genesis1910

#1036 pensaba como tú hasta que vi Midsommar por segunda vez y me flipó. Con Hereditary el segundo visionado pierde porque la sorpresa ya te la sabes.

1 1 respuesta
derek-

#1034 si quieres te lo subo al drive.

2 respuestas
Jadenouk

#1038 ¡Mil gracias!

Recibido tu mensaje,

Saludos,

PePiToGriLLo

#1032 dura 4h el documental wtf

Mako666

#1037 Me he visto Hereditary como 5 veces y sigo encontrando detalles nuevos.

Midsommar es muy buena, pero Hereditary para mí es una obra maestra.

Al final son gustos.

3
Andre333

Sabéis alguna peli de terror, que vaya de un programa de bromas de terror y que en una de ellas pase algo real?

2 respuestas
SioN_cS

#1042 Pero ¿buscas alguna específica?

Mírate los vídeos de found footage de bichocatorce, seguro que encuentras alguna de ese rollo.

1 respuesta
Lexor

#1042 se una serie de episodios autoconclusivos y uno de ellos es algo asi

1 1 respuesta
Andre333

#1044 pasa la serie

#1043 que va lo que sea. Que me he estado viendo la broma de netflix y me entro el gusanillo

1 respuesta
Lexor

#1045 inside number nine, si quieres te busco el episodio pero os recomiendo a todos la serie al completo, es una autentica joya

1 2 respuestas
PhilDunphy

#1046 Buah, maravilla, el especial navideño es de lo mejorcito que se ha hecho en TV, recomiendo también Psychoville de estos genios. Están en Filmin ambas series.

1
Andre333

#1046 la miraré aver. Mersi

1
DormiloN
1
CrusaderNR

Yo no sé que le veis a Midsommar, si parece un portfolio del director para enseñar lo bien que sabe usar recursos variados, pero contar no cuenta una mierda, película obvia desde que pisan Suecia. Lo único bueno es el punto de partida.

Hereditary se la come con patatas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-