Cine de Terror

RuLi_pucela

#1079 The Conspiracy me moló a mi también en su día. Muy curiosa, putos politicos y gente con poder xddd

1 1 respuesta
Andre333

#1081 lo mejor de todo, que salvo la caza final, lo demas es mas k creible.

1
9 días después
B

In “Lamb,” a childless couple in rural Iceland make an alarming discovery one day in their sheep barn. They soon face the consequences of defying the will of nature, in this dark and atmospheric folktale.

https://variety.com/2021/film/global/a24-cannes-un-certain-regard-lamb-new-europe-film-sales-1235011672/

5 1 respuesta
Genesis1910

A todo esto. El finde vi “Un lugar tranquilo 2” y muy recomendable. Han tirado por hacer una peli de acción rollo The Last of Us, y aunque se aleja mucho del género de terror, sigue siendo recomendable como película en si.

Y viendo las críticas le ha gustado a mucha gente también. Dadle una oportunidad.

#1083 no sabía que era de A24. Ahora tiene toda mi atención xD gracias por el aviso!

1 respuesta
PhilDunphy

#1084 Yo no considero "Un lugar tranquilo" terror la verdad, tiene momentos de tensión y tal, pero no sé... les está quedando una saga redonda eso sí, me parece superior la 2ª a la primera aunque tenga sus cosillas estúpidas, la escena con la que abre es tremenda.

1 1 respuesta
Andre333

#1085 yo la meto en el saco de apocalipsis junto donde van todas las de zombie

Genesis1910

Está saliendo un torrente de películas del género. Pasamos de 6 meses sin a penas novedades, a no dar abasto… Netflix saca como 6-7 en dos meses….

1 respuesta
B

#1087 alguna que valga la pena?

1 respuesta
Genesis1910

#1088 De momento he visto las dos primeras de la calle del terror y las disfruté mucho. Son Slashers típicos con una mezcla de otros subgéneros que sin ser grandes películas, están bien para pasar el rato.

Awake también la vi y me pareció bastante mala. Esa sí no la recomiendo.

PhilDunphy

Yo he visto la primera de La Calle del Terror y como homenaje a los slashers típicos está muy entretenida, se agradece este tipo de pelis ligeras entre tanto slow burn de 2 horas que acaban en nada. Además que de pequeño devoraba los libros de R.L Stine así que eso que me llevo.

1
Lexor

es un slasher sin serlo, pocas muertes, poca sangre y poca intensidad

spoiler

que tal la segunda peli?

1 respuesta
Genesis1910

#1091 La primera me gustó más ya que es más típica. A ver la tercera...

Grimmer8

Hace unos días un amigo me pasó un trailer de una peli nueva de Adrien Brody, "Chapelwaite". ¿Alguien sabe algo de ella?

1 respuesta
Andre333

A classic horror story. Brutal. Un 9

1 2 respuestas
PhilDunphy

#1094 A mí me ha parecido peli de 5 raspado, muy predecible que no aporta nada nuevo y acaba siendo un popurrí que pilla ideas de aquí y allá y las mezcla sin ton ni son, pero se agradece que Netflix siga apostando por el género.

1
Perkele

Me quedo por aquí a ver si hay algo interesante, todavía no he visto nada que supere La maldición de Hill House y Bly Manor, me parece de lo mejorcito que ha sacado Netflix.

1 1 respuesta
Andre333

#1096 hill house va a ser muy difícil k lo superen.

Aun estoy esperando una peli que tenga tantos fantasmas escondidos a lo easter egg

TaDeuS

Veo películas de terror desde pequeño y me dan bastante risa ya casi todas las que salen. El único cineasta que me está sorprendiendo es Ari Aster, de hecho mi película de terror favorita es Hereditary.
He visto midsommar hace poco en Amazon y la verdad me ha sorprendido, aunque sentí más angustia que terror.
Recomendáis alguna más por ahí que valga la pena?

Loki_Cat12
2 2 respuestas
PhilDunphy

#1099 Me flipa que hayan optado por el diseño de Chucky de la 2ª, mi favorita de la saga de lejos.

1
B

#1099 Chucky es uno de mis miedos de infancia, pero después de los últimos truños que se han marcado intentando revivir la saga de cero... Me da una pereza....

Ayer me acabé la trilogía de La Calle del Terror y, bueno, la verdad que dentro de lo típico y el tono juvenil, al menos me han resultado entretenidas.

B

No sé si se ha comentado por aquí, pero me he topado con esto que tiene una pintaza increíble. Grande Rebecca Hall.

Por lo que he leído, de la crítica la está poniendo por las nubes. A ver cuándo llega aquí.

3 2 respuestas
gAyu

#1094 a mi me ha gustado más por el desenlace de la trama que no me esperaba. Pero lo que es terror más bien floja.

1 respuesta
Andre333

#1103 a si. El tema terror y tal cero. En mi caso lo unico de terror mas o menos potable a estas alturas para mi son temas paranormales von espiritus y si es found footage mejor.

Andre333

#1102 esperando con ganas

R0571N

#1093 es una adaptación de una historia de Stephen King, precuela de Salem's Lot.

La historia es más o menos lovecraftniana (con todo lo que ello conlleva) y está ambientada en el siglo XIX

1
derek-

Estaria bien compartir los perfiles de Filmaffinity para hacer una lista de colegas del terror.

1 respuesta
Masada

#1107 Si alguien se anima puede coger la primera página de este hilo y partis de ahí

https://www.mediavida.com/foro/cine/mediavideros-en-filmaffinity-334822

Loki_Cat12
2 1 respuesta
B4s1C

#1109 no tiene mala pinta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-