Cine de Terror

BzKtN

A la calle del terror le falta que se vea alguna teta si quiere ser un buen homenaje a las pelis d los 90

1 respuesta
Loki_Cat12
8
bagman

#1111 creo que en la segunda hay una escena de folleteo, jeje.
Aunque no es lo mismo que en las ochenteras, aquí está justificado. XD

DormiloN

#1102 https://www.mediavida.com/foro/cine/the-night-house-david-bruckner-2020-646387#9

Loki_Cat12

Si os gusta la animación stop motion esto tiene pintaza

3
12 días después
Norg

Yo ya me voy preparando mi mes de octubre de miedo y ya empieza a engordar...

spoiler

Me falta hurgar en las entrañas de este post pero ya os lanzo un dardito. ¿Qué película me obligariais a meter sí o sí en la lista?
Podemos decir que todas las básicas (Tiburón, al final de la escalera, Halloween, etc.) ya las he visto y busco joyitas entre el fango y cuanto más loco el genero mejor.

En #681 teneis las del año pasado que ya cayeron, para que no las incluirlas :grin:

3 1 respuesta
CrusaderNR

Yo añadiría Suspense de Jack Clayton

1
chuan

#1116 voy a quedarme tyu lista XDD

1 respuesta
Norg

#1118 Sosio puede usted coger lo que quiera pero al menos denos usted la voluntad en forma de recomendación caraguapa miarma.

1 respuesta
DormiloN

#1119 A esas ovejas asesinas le metía después unos castores zombies.

The Thing (198X) no la has visto?

1 1 respuesta
Norg

#1120 The thing está en el top 10 son despeinarse, yo la he visto varias veces y me flipa. Pero como muchas de estas las veré con mi pareja puede que algún peso pesado caiga.

Apuntada la de los castores. Realmente no soy muy de zombies pero dando un repasito ya he metido otras tantas 😄😄😄.

He metido también

Fido 2006
Zombie ass 2011
Poultrygeist: Night of the Chicken Dead 2006
Class of Nuke 'Em High 1986

2
12 días después
Norg

Pues al final me ha quedado esta listita.
Qué ganas de que venga Octubre.

spoiler

Ahora solo me queda empezar ir viendo con cuál me quedo para no meter muchas películas del mismo rollo y tratar de variar entre mierdolos tremendos y películas bien partidas 😄😄😄

1 respuesta
rootbeer

#1122 demasiado texto, no vas a tener tiempo ni para la primavera del 22

1
DormiloN
4 2 respuestas
PhilDunphy

#1124 Buah, ganazas.

Andre333

Godforsaken 2020

Vista esta semana 7/10.
Si hubieran mejorado las escenas de accion le meteria hasta un 8 y pico.

Recomendada.

2 respuestas
k4rstico

#1124 Cuantas vueltas le han dado a Nosferatu ya? Habré leido que lo han cancelado como 4 o 5 xd

Vedrfolnir

#1126 Dónde la has visto? Sólo encuentro una del 2010

1 respuesta
RuLi_pucela

#1126 Ya hay subs??

1 respuesta
Andre333

#1129 #1128 el canal de rottenmind de YouTube tienen un grupo en discord. Y en el canal colgaban prácticamente cualquier peli que se os pudiera ocurir con subs en español . Era brutal. Ahora lo han cerrado, pero al igual vuelve.

Lo k si k keda son streams de pelis, ellos avisan k van a poner una peli con x tiempo por el grupo
Eso si, no se en k calidad se proyecta a traves de discord

1 respuesta
Vedrfolnir

#1130 Ouch!
Bueno, si alguien de casualidad la encuentra por torrent, pues que Me de un toquecico o lo que Pueda :*

1
HoRuS

Parece ser que hoy en netflix se estrena la nueva película de la matanza de texas, tengo que verla que las he visto todas, pero no se si es la de hace un par de años, leatherface o una nueva.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/netflix-estrenara-el-reboot-de-la-matanza-de-texas-4806258/?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

DormiloN

30 pelis del Terror Molins a Filmin

2 1 respuesta
DormiloN
The_elovator

Vista "Maligno" la verdad es que es curiosa, no la calificaría como terror pero recomiendo verla porque tiene su toque raro, y el misterio es bastante decente.

1 respuesta
Erethron

#1135 La fui a ver tio, te tienes que reír

spoiler

Peli malilla, 3 de 10, y por las escenas de acción. Para ver en plan coña con los colegas, y si vas fumando porros mejor. Porque menuda fumada de historia.

1
PhilDunphy

A mí Maligno me gustó, agradezco algo así de vez en cuando en el género, mezcla de thriller/slasher de los 80 y 90 y capítulo de Expediente X.

HoRuS

#1133 De ese post, que se salva? Me inquieta Tragedy girls

1 respuesta
DormiloN

#1138 Diría que es la que más nombre tiene, pero no la he visto.

  • Found es un peli sin presupuesto con mucho fan por ahí. No me gustó, tho.
  • Excess Flesh pinta a bodrio sangriento
  • Del director de Modus Anomali tienes Impetigore en filmin y amazon, por si quieres echarle un ojo. Yo sólo me vi Satan’s Slaves y tampoco puedo decir mucho.
  • Vile es el estreno de Taylor Sheridan como director, si esto te dice algo. Si no, pinta malamente. Would not bang
  • We go on y The Witch in the Window comparten director. Sólo me vi la segunda. Se deja ver.
  • Let Us Prey me pareció una locura muy divertida
  • Exists es la peor de Sánchez (el de la Bruja de Blair)
  • Y Rammbock una peli de zombies pequeña y apañada. Merece la pena, me la vi porque en este hilo tenía un defensor acérrimo, creo recordar
1 1 respuesta
HoRuS

#1139 Impetigore no la terminé ni de ver, me pareció un coñazo monumental.

Tengo puesto PlanetHorror y de vez en cuando veo algo, pero es que son un poco maletas también.

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-