Cine de Terror

R0571N

Me he visto Black Christmas (1974). Peliculón. Me gusta mil veces más que Halloween de Carpenter.

Andre333

#1168 a mi la tercera hustoria junto con la cuarta es donde vi mas chapucero el maquillaje y lo efecto especiales. Por lo demas molo

Lexor

#1152 donde? No encontré torrent

2 respuestas
RuLi_pucela

#1173 Te mando MP.

1
Andre333

#1173 en bloghorror esta y creo k estan los subs también.

Es un truño que las rueden en tailandes, deberia ser todo en inglés

1 1 respuesta
Lexor

#1175 tapa el nombre del blog jaja, q por eso me lo paso por mp!

Están los subs en inglés? Que mi pareja no habla castellano bien del todo

Muchas gracias a los dos por el blog, sobre todo a ella le gustan las pelis de horror y muchos fines de semana no sabia que ver/ donde verlo

1 respuesta
Hybrid

Ha vuelto Elvira, seguramente van a hacer sesiones/recomendaciones con pelis de terror decentes:

Netflix and Chills, bien jugado ... bien jugado.

PD: No sé si lo han puesto antes

RuLi_pucela

Acabo de ver VHS94. La virgen que mala es... las otras tenían "su gracia" cada historia, esta es horrorosa.

3 2 respuestas
Andre333

#1176 si lo subs en ingles estan en la web. En los comentarios creo. Los de español creo k ayn los estan traduciendo.

Andre333

#1178 si para mi la peor de todas creo.

Artemax

#1178 venía a decir lo mismo xD, mira que me gustó mucho esta saga pero esta peli me ha parecido ridícula, la última historia no tiene ningún puto sentido y el final es súper random..

Egg_Thief

#1153 Buena lista, ayer vi Raw que la tenía pendiente y la verdad que la temática sobre la que gira la película me pareció muy original. Me apunto la de The nightmare para estos días.

Miedo tengo de VHS94, me vi hace poco la de Southbound que al parecer la dirigieron algunos directores de la primera de VHS y os la recomiendo si os gustaron las primeras entregas de la saga.

2 1 respuesta
Andre333

#1182 para mi esta de vhs es la peor.
Ninguna supera a las maravilly de la 1 y la 2.

B

Qué ganas de verla joder

1 1 respuesta
Andre333

#1184 7'1 le dan en imdb... Y como siempre los soplapollas bde FilmAffinity le dan un 5 con algo

1 respuesta
Lexor

Halloween.Kills.2021.1080p.WEB.H264-NAISU

1
CrusaderNR

#1185

En FA si la película apuesta por el terror suele llevarse notas muy mediocres. Necesitan productos descafeinados y con elementos fuera del terror (rollo Mierdsommar) para que le den una puntuación decente.

1
PhilDunphy

25 1 respuesta
Andre333

#1188 literal

Dunwich

Yo la de Antlers la he podido ver en Sitges y la verdad es que me decepcionó muchísimo. No sé si es que me esperaba otra cosa, pero me dejó una sensación tipo "Mamá", también presentada por Guillermo del Toro, o incluso por debajo. La parte final en especial me resultó un tanto ridícula, y la película no es ni la mitad de turbia y terrorífica de lo que podría haber sido.

1 1 respuesta
Andre333

#1190 también el problema que ha tardado la ostia en salir, creo yo

PhilDunphy

Vista Halloween Kills, se disfruta mucho revisionando la primera y la de 2018 antes de verla.

Genesis1910

Este finde son los últimos días para ver las pelis de Sitges online! No están todas pero Mad God y Silent Night están en la lista. Avisados estáis!

https://on.sitgesfilmfestival.online/

1 2 respuestas
n40k1

#1193 Hostia gracias, tenía muchas ganas de ver Mad God.

1 respuesta
Norg

#1193 Están vendidas todas las entradas de Mad God 😕

1 respuesta
_Akiles_

Alguien que haya visto The feast o The boy behind the door? tienen buena pinta no se si pillar una para esta noche.

Genesis1910

#1194 #1195 me he dado cuenta después, perdón! A mí también me han jodido la noche porque era la que quería ver hoy.

Esto de que se agoten entradas para películas online es de genios... la buscaré por otros métodos...

2 1 respuesta
Erethron

#1197 Me ha recordad a los pdf de nintendo que se agotaban XD

1
Andre333

Y yo pensando k era gratis... Hasta estaran sin subs y en 480...

1
RuLi_pucela

Alguien ha visto esta?

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-