Cine de Terror

Andre333

#1255 the inocents nada mal. Sorprendentemente entretenida para lo que es. Y que ganas me entraron con empalar vivo al crio chalado de los huevos... Tenia pinta de si no tuviera poderes haria la jihad jajaj.

#1254 vhs 94 no esta mal, pero las tres anteriores para mi son superiores y mas las dos primeras. De hecho esta ultima me dio la sensación de contar con menor presupuesto.

_Akiles_

La de coming home in the dark tuvieron que rodarla con vision nocturna, no me jodas, la mitad de la peli no se ve xD

verseker

Estoy terminando de ver Malignant y qué decir xDD

Me parto con el giro final:

spoiler

Bua estoy flipando con la puta película.

El cover de Pixies también muy, pero que muy chulo, sobre todo por la letra.

Es que la peli es... tramposa a medias. Está muy bien la cabrona, pero hay que tener fe durante 1 horilla hahaha

1 respuesta
k4rstico

A24

3
AlfO_-

La tenéis en Disney y salvo el final la peli ta bien pa ver con la parienta.

k4rstico

¿Qué os parece por aquí el top de este año en Letterboxd?

Personalmente sólo he visto Last Night in Soho y empecé la primera de la trilogía de Netflix pero me quedé dormido, demasiado cansado para una pelicula ese día :man_facepalming:

3 respuestas
DormiloN

#1266 Sólo vi 3. Me sorprende que éste la primera ‘Historia de lo oculto’, es una película de terror baste particular.

Loki_Cat12

De la trilogía de Netflix sólo me gustó la primera.

PhilDunphy

#1266 Vi ese mismo listado en Bloody Disgusting y me vi Historia de lo oculto, me pareció un batiburrillo de géneros y buenas ideas que no acaban de despegar, además me pareció algo confuso todo, pero tiene su mérito y es bastante corta, creo que si le doy algún visionado más me convencerá, pero vamos, ese listado no hay por donde cogerlo en cuanto ves que han metido las de Fear Street ahí.

1 respuesta
k4rstico

#1269 no las "han metido" son las diez de terror de este año con mejor nota

1 respuesta
PhilDunphy

#1270 Pues las "ha metido" la gente, me da igual xD.

No sé qué cantidad de votos debería tener una película para entrar en la lista ya que alguna como "Mad God" se ha quedado fuera teniendo más likes que cualquiera de Netflix, en cualquier caso siempre se agradece este tipo de listas para descubrir cosillas interesantes.

1 respuesta
Norg

#1271 Si encontráis algun linkillo para Mad God soltarlo por aquí guapuras.

1 respuesta
DormiloN

#1272 Tienes MP, Mortadelazo

1 respuesta
Norg

#1273 Que Dios te lo pague con muchos scare jumps

derek-

#1266 que he visto ocho peliculas de ese top y cinco no son de terror, asi que vamos menudo top de terror de misco

1
PhilDunphy

Ahora que van a estrenar Scream es buen momento para recordar aquellos diseños descartados que se hicieron para la máscara de Ghostface:

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#1276 Creo que eligieron la mejor opción

11 días después
Fyd

#1263 Sobre Malignant, la vi este finde y ha gustado mucho. No me esperaba ese giro y el final es espectacular. La verdad es que me lo he tomado mas como una comedia que peli de terror teniendo en cuenta el final, no sabia si reir o llorar de lo absurdo que era xD.

El final

spoiler
2 1 respuesta
verseker

#1278

spoiler
B

He visto que en Movistar han puesto un par que me producen curiosidad:

  • In the Earth
  • Todo por Jackson

¿Alguien las ha visto? ¿Qué tal?

2 respuestas
ZCarver

#1280 In the Earth me pareció floja, Todo por Jackson si me gustó, es lenta pero construye una muy buena atmosfera

1 respuesta
B

#1281

Tengo pendientes también Relic y La Maldición de Lake Manor. De estas cuatro, ¿cual es tier 1 para ver primero?

1 respuesta
ZCarver

#1282 No he visto La Maldicion de Lake Manor, pero de esas, para mí, Relic > Todo por Jackson > In the Earth

1 1 respuesta
B

#1283

Thx! Esta noche cae!

Fyd

Se me había escapado totalmente del radar la de Relic, a ver si la veo, thx.

Andre333

#1280 in earth bastante aburrida, lo unico bueno es el aspecto visual. Mirala fuamado si fumas.
Everything for Jackson muy buena. Esa si que la recomiendo.

Fyd

Vista la de Relic y que cosa mas mala. Cuando empiezan a pasar cosas se acaba.

1
Rollo

Alguna recomendación de peliculas basadas en hora cero, como Cloverfield o el prólogo de A quiet place 2?

1
_Akiles_

El otro dia vi la de the deep house, vaya decepcion.

1 1 respuesta
Fyd

#1289 yo creo que la idea y el concepto es muy original, con mas presupuesto y algunas cosas mejor pensadas hubiera sido mucho mejor. A mi no me decepciono porque iba con pocas espectativas.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-