Cine de Terror

Lyn

Buenas, pues ayer vi The Night House y me quedé con ganas de más ¿Qué películas de terror recomendáis? Así como medio thriller, no me gustan demasiado las películas que van al jumpscare barato.

Gracias!

1 respuesta
CrusaderNR

#1291

A mi the Night House me recordó por momentos a Lo que la verdad esconde.

Que por cierto, qué horror de peli (night), últimamente no hay nada de terror que me convenza ni siquiera un poquito.

kirtash74

Alguien me recomienda alguna peli de Terror para ver el viernes con unos colegas en casita? Merciii

6 respuestas
Bahalol

#1293 The Witch aunque no diría que es terror.

1 respuesta
rootbeer

#1293 Ni caso al de arriba, si es con colegas para un finde, os recomiendo ésta....

4 1 respuesta
DormiloN

Para ver con amigos al tipo lo que propone #1295

Tucker & Dale vs. Evil

3 1 respuesta
Norg

Arrastrame al infierno o cualquiera de Sam Raimi

1 2 respuestas
kirtash74

#1294 #1297 vistas... Es que vemos tantas de este género que todas las mínimamente conocidas las hemos visto ya

1 respuesta
PhilDunphy

#1293 The Cabin in the Woods, Shaun of the Dead, Zombieland o Tucker & Dale vs. Evil como ya ha comentado #1296 deberían verse con colegas siempre.

1 respuesta
kirtash74

#1299 todas vistas pero gracias por la aportación. A ver si encuentro alguna joyita por ahí que no haya visto

3 respuestas
PhilDunphy

#1300 ¿Y alguna en plan antología actual rollo The Mortuary Collection o Scare Package?

Gamo

#1300

Train to busan, The Wailing, Veronica, Suspiria, It follows, Babadook

No son terror estrictamente hablando pero si quieres humor negro, angustia y cosas muy turbias: La casa de jack y Climax.

Ah One Cut of the Dead dicen que es una comedia de zombies buenisima; pero tendrias que verla subtitulada.

rootbeer

Os estáis yendo por las ramas, el chaval pidió terror exclusivamente con colegas, eso cambia mucho las cosas....

1 respuesta
Norg

#1298 Más nicho Frankenhooker y Yakuza Apocalypse, esta última se hace un poco larga y os tiene que molar el japoneseo típico de allí.

Andre333

#1293 la triologia de Hell House LLC

1
DormiloN

#1293 Mira a ver si te vale alguna de estas

Thouy

#1297 Cuidadito con Evil Dead que la mayoría de féminas que conozco quitan la peli en la escena del árbol

1 respuesta
STILES

#1293 ponles el Telediario....
no en serio, quizás los clásicos ochenteros de terror son las pelis más indicadas para ver con colegas, claro que si sois muy jóvenes igual os partís el culo, pero hay buenas pelis de terror
https://www.elantepenultimomohicano.com/2015/10/las-100-mejores-peliculas-de-terror-de-los-80.html[url]

Andre333

#1307 que son crias de 10 años? Jajaja

k4rstico

#1300 A ver si alguna de estas
Little Monsters
Ready or Not
Colour out of space
You're Next

1
Andre333

Hell house llc estrenada en Amazon y con doblaje para quien la quiera.
Aver si hay suerte y suben las otras dos partes.

Grande Amazon

2 1 respuesta
Springs

#1254 Queria darte las gracias, pues me he visto la mayoría de películas que has recomendado, en un arranque de maratón que hacía tiempo que no hacia, y joder, menudas sorpresas. En especial The Night House, la antología de Ghost Mansion y The Deep House. Muy recomendables. No sabia nada de The Night House y me ha encantado, luego he visto que es del director de The Ritual y todo se entiende mejor.

1
SRvictor

#1311 Me ha parecido infumable, todavía no entiendo qué cojones he visto. Ningún atisbo de explicación o fondo, solo ocurren cosas porque sí y sustos que se ven venir.

1 respuesta
_Akiles_

Para mi the night house otra decepcion, menuda racha llevo..

1 1 respuesta
Andre333

#1313 pues para mi en el top 10 y puede que top5 de found footage

CrusaderNR

#1314

Yo estoy igual, la verdad es que todo lo de terror de lo que se habla maravillas en los últimos años (Saint Maud, The night house, the dark and the Wicked, Relic, el Faro, Midsommar) me han parecido infumables.

B

Acabo de ver "Maligno" (Malignant) y, a pesar de que ha sido muy predecible desde el principio todo, que en algunas partes me ha dado la impresión de que no se toma del todo en serio a sí misma y que el final ha sido un poco lamentable, al menos me ha resultado entretenida y mejor de lo que esperaba.

También me vi "El Efecto Lázaro" en Netflix y bastante malilla. Creo que la trama y personajes no están bien desarrollados, tiene una primera parte lenta y que parece que va a ser otra cosa totalmente distinta a lo que te venden (terror), como si no supieran muy bien ni qué quieren hacer, y se hace aburrida.

1 1 respuesta
AlfO_-

Llevo una temporada que no veo ná de terror y venía a ver que recomendais, tengo pendiente ir a ver La abuela.

2 respuestas
Fyd

#1318 Las pelis de terror están muy de capa caída. La ultima que vi de "terror" fue The Night House que me pareció una basura. No es ni terror, son ideas sacadas y vistas en miles de películas, con una protagonista que sentía cero empatia por ella y tiene un algo de antipática que me daba exactamente igual todo lo que le estaba pasando.

Puedes probar con Antlers, que de terror tampoco tiene nada pero me gusto la ambientación. Predecible de principio a fin.

#1317 Malignant me sorprendió mucho para bien, el final es tan absurdo que no sabia si reír o llorar. Yo la veo bastante original y refrescante.

4 1 respuesta
DormiloN

#1318 Las últimas entradas del hilo son recomendaciones a otro user

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-