Cine de Terror

Cryoned

wtf / 10

han tardado 30 años en hacerla.

4 1 respuesta
n40k1

Vi ayer The Belko Experiment porque se recomendo por aquí y pfff... :thumbsdown: :joy:

Saiko9

#1441 la habeis visto alguien?

LLevo todo el año con la peli descargada y no me atrevo a verla.

2 respuestas
Cryoned

#1443 la vi anoche, y esa es mi puntuación wtf/10, me gustó bastante, pero wtf.

salió ayer, no sé qué tendrás descargado

1 respuesta
Saiko9

#1444 ayer?

Es esta? https://www.imdb.com/title/tt15090124/

yo la tengo desde hace bastante.

1 respuesta
Cryoned

#1445 esa y ayer mismo si, anteriormente hizo 3 cortos antes de conseguir financiación para el proyecto completo, no sé si tendrás alguno de esos, pero desde luego los rips salieron ayer xD

2 respuestas
Saiko9

#1446 vale vale, queria asegurarme para volver a descargar. Thanks.

n40k1

#1443 Opino lo mismo que Cryoned. Me gustó mucho pero estuve con cara de WTF todo el rato xD

1
rootbeer

#1446 30 años de rodaje? esa info de donde te la sacas?

1 respuesta
Cryoned

#1449 de literalmente el segundo 29 del trailer

Y 30 años de proyecto hasta que lo ha sacado adelante y acabado con la ayuda de una campaña de kickstarter, no de rodaje, aunque llevaba rodando ya casi una década

https://www.imdb.com/title/tt3176418/

Ha sido el típico proyecto que un creativo quiere sacar adelante, lo empieza por su cuenta, nadie lo quiere financiar, lo para, lo reanuda, graba otro poco, busca financiación y apoyo otros años, no lo consigue, lo para, etc y desde su concepción hasta el lanzamiento que solo ha podido ser gracias a los fans, 30 años han pasado

laZAr0

Cine puro la de Mad God, obra de arte que no se merece el indigno Hollywood actual. Esta película se estrena hace 30 años y aún hoy se hablaría de ellos como clásico atemporal. Es amor por el cine, sin agendas de ningún tipo, que no se pliega antes la maquinaria incesante de sacar productos rápido y mal que es el actual Hollywood, y sin más pretensiones del director que volcar su mente en una película. Este es el legado que deja en este mundo.

2 2 respuestas
PhilDunphy

#1451 ¿Sin agenda de ningún tipo Mad God? ¿hemos visto la misma película? qué manía con sacar el tema de la agenda en todas las películas para desprestigiar un producto, agenda han tenido todas las películas, las de hace 3 meses, las de hace 3 años y las de hace 30, otra cosa es que la gente prefiera quedarse con los mensajes del pasado toda la vida en lugar de avanzar.

Cambiando de tema: esta semana se estrena por fin The Black Phone y tengo ganas de ver qué se cuenta por aquí.

4
Cryoned
#1451laZAr0:

Esta película se estrena hace 30 años y aún hoy se hablaría de ellos como clásico atemporal

Para mi ha pasado a ser un insta-clásico y película de referencia la verdad, el primer tercio de la película es salvaje.

Lexor

En la película pude ver o interpretar varias alegorías pero el final me dejo totalmente psche y sabía que iba a ser abierto

rootbeer

Podéis explicar por qué TMDB cataloga ¿la misma película?

https://www.themoviedb.org/movie/480414-the-children?language=es-ES

https://www.themoviedb.org/movie/617708-la-llorona?language=es-ES

2 respuestas
Cryoned

#1455 porque no es la misma película.

Ghamakhur
#1455rootbeer:

cataloga ¿la misma película?

rootbeer

Pero cual es la que realmente merece la pena ver?

1 respuesta
L

#1458 Pues hombre segun la página la segunda.

Pero para mi siendo dos películas distintas la primera es mas royo sobre natural acerca de un ente que esta bastante trillado y la segunda es más de suspense, esta segunda de terror poco la verdad.

Son pasables las dos, la segunda es más un drama, suspense con un toque de royo sobrenatural y por la trama que no es algo trillado como la primera pues es más original.

11 días después
Genesis1910

No quiero hacer spam de mi propio hilo, pero os recomiendo mucho Incantation. Es una película que acaba de estrenarse en Netflix y que viene de Taiwan. Para mí de lo mejor del año de momento.

https://www.mediavida.com/foro/cine/maleficio-incantation-pelicula-terror-taiwanes-ano-688845#1

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#1460 Me la apunto tiene pintaza

PhilDunphy

Ha salido The Blackwell Ghost 6, se habló de la saga hace tiempo y parece ser que continúa, tendré que buscar algún vídeo que haga una recopilación de la historia porque después de tanto tiempo ni me acuerdo.

2 2 respuestas
AlfO_-

#1462 Lo que recuerdo es que en la última como que se resolvía todo no?

RuLi_pucela

#1462 Justo venía a decirlo, os dí yo la turra con la saga por aquí en su día xd

Estoy en ello para verla ya os contaré, si alguno necesita ayuda Me Parece que puedo dársela aunque en versión original.

2 1 respuesta
AlfO_-

#1464 En cuanto estén los subs me la veo que yo fui de los que se tragó las 5 anteriores y oye, muyyyy contento

1
RuLi_pucela

Ostias, vaya fumada de película y que sensación más rara me ha dejado. Digo lo mismo de siempre, no sé como lo hace este tio que me tiene enganchadísimo a esta saga xd

1 respuesta
Ninja-Killer

#1466 ¿Cuál?

1 respuesta
B

#1467 Mira un par de posts más arriba

1
Vedrfolnir

Tengo que preguntarlo, y lo hago genuinamente y sin maldad: ¿Qué le veis a las películas de Blackwell para que gusten tanto?
No hago más que ver por aquí y Reddit de found footage y otros que son tan buenas y tal, pero... ¿Por qué?

He visto las tres primeras. No sé si la cuarta mejorará mi opinión de la tercera al ser continuación, pero lo que son las primeras dos... Uf. Para mi gusto, el tío actúa como muy soso, las cosas paranormales ni asustan ni nada, es que yo que sé. Les falta vida (véase el chiste aquí) a esas pelis xD

A parte que muestra recursos o cosas, a las que luego no da explicación ni vuelven a aparecer. Están ahí por estar, por rellanar, sin aportar nada. (Lo opuesto totalmente al Arma de Chéjov, googlead)

Del mismo palo (tío que va a casa, pone mil cámaras, actúa él sólo, hay algo raro en la casa) está la saga de Bad Ben. Que sin ser tampoco pelis "buenas", el tío lo hace dpm. O por lo menos lo veo sus reacciones, aunque exageradas, sí más realistas.

Mañana me veré la cuarta, y ya según cómo salga, le doy una última oportunidad a la quinta y sexta o las abandono para siempre.

28 días después
Norg

Pregunto lo mismo que en recomendaciones a ver si podéis ayudar.

Necesito una película sobre fantasmas que tenga un aura de simpleza/cutrerio. No una película mala en sí, solo que lo parezca desde fuera.

Un ejemplo fácil sería A Ghost Story, que de primeras parece cutrecilla y va ganando encanto a medida que la ves.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Andre333
  • RuLi_pucela
  • CrusaderNR
  • PhilDunphy
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-