Cine de Terror

kirtash74

#1529 #1530 buenísima The Descent, la recomiendo

3
MaTrIx

Busco algo de terror. Nada en concreto pero quizás algo que sea de corte clásico y este bien. Mañana voy a ver posesión infernal con unos amigos que no la han visto y quizás después veamos otra y no hay mucho que no haya visto de lo más conocido (expediente Warren, sinister, insidius, etc...)

2 respuestas
DormiloN

#1532 https://www.filmaffinity.com/es/film313264.html

1 respuesta
MaTrIx

#1533 vista como no podía ser de otra forma xD. Es que busco algo complicado por que realmente he visto mucho del género.

1 respuesta
DormiloN

#1534 Pues de 'corte clásico' no sabría decirte más para ver con amigos

1 respuesta
MaTrIx

#1535 me refiero con corte clásico a películas más tradicionales sea de fantasmas o Aliens. Considero clásico a pie ejemplo expediente Warren. Casa, fantasmas, etc... No quiero algo por ejemplo como nop que no me gustó mucho. Aunque me puedo abrir a cualquier cosa mientras esté bien.

3 respuestas
B

#1536 ¿Has visto "La Autopsia de Jane Doe"? Imagino que también xD si no, es muy sencillita pero a mí me gustó mucho, eso sí, mejor verla sin leer nada sobre ella.

1 1 respuesta
G

#1536 A mi me recomendaron aquí la del hospital psiquiátrico y me gusto.

Es muy típica, pero esta bien para pasar el rato.

2 respuestas
DormiloN

#1536 mira a ver si te vale alguna

#1538 cuál?

1 2 respuestas
G

#1539 Gonjiam: Psiquiátrico Maldito

No me acordaba del nombre XD

1 1 respuesta
MaTrIx

#1537 #1538 #1539 #1540 las miraré todas. Gracias!

_Akiles_

Luces y sombras con la de Speak no evil..

spoiler
3 1 respuesta
Andre333

#1528 en Youtube mirate a bichocatorce o rottenmind. Dan recomendaciones bastante buenas

1
Ghamakhur

#1532 Esto sí que sería clásico en el sentido de un cine en blanco y negro y en la década de 1940: El ladrón de cadáveres de Robert Wise.

Si no hay prejuicio por su antigüedad (algo diferente su lenguaje cinematográfico, actuación, etc.) y que para su época era una producción de bajo coste, es una delicia por su ambientación y ambiente, más aún si te mola lo decimonónico. Para mí es una joyita apenas conocida aunque se base en la obra de Robert Louis Stevenson.

1
kirtash74

No veais esta, es muy mala

9 días después
CrusaderNR

#1542

La he visto hoy y de hecho venía a añadir lo mismo xD.

1
D

Alguien ha visto Titane? no sé ni qué decir, me ha gustado y a la vez es de lo más turbio que he visto en mucho tiempo. Adoro las películas hechas con el fin de incomodarte sobremanera. Es obvio que no se la recomendaría a cualquiera, hay que tener la mente abierta y gozarlo como lo que es, arte.

2 respuestas
CrusaderNR

#1547

Crudo no me gustó mucho y todo el mundo que me ha hablado bien de la peli es gente con la que no suelo coincidir en gustos (y al contrario, con quien suelo coincidir la ponen de basura xD). Así que... Aunque supongo que por curiosidad acabará cayendo algún día.

1 respuesta
PhilDunphy

#1547 A mí me encantó, verla sin saber de qué va es toda una experiencia. Una de mis favoritas de los últimos tiempos.

1
D

#1548 A mi Crudo me gustó mucho, menudo papelón hizo la protagonista.

1 respuesta
CrusaderNR

#1550

Hace un buen papel, sí. Pero como terror me parece una película muy muy descafeinada. De hecho la veo más un drama universitario que una peli de terror como tal. (Sé que este punto de vista no es muy popular) pero para mi no es terror en absoluto.

rootbeer

Esperando con ganas Terrifier 2.

Quedan pocas horas para el estreno... después de 6 años tras su primera entrega.

Posiblemente el mejor de terror Slasher del año. HYPE por las nubes!

2 2 respuestas
PhilDunphy

#1552 ¿La estrenan en cines USA o estará en streaming? porque debe ser mi película más esperada. A ver qué han hecho con esas 2 horas y pico de Art the Clown.

2 1 respuesta
B

#1552

No la conocía. La añado a la wishlist, que he visto que está en Prime (la primera parte).

Thanks!

rootbeer

#1553 Parece que de momento solo en cines de USA, desconozco si la tendremos aquí en español.

Por ahora para quitarnos un poco el gusanillo estamos viendo la primera de la saga.

La víspera de Halloween

Una buena cinta para los amantes del cine slasher, centrada en Halloween.

1 1 respuesta
pacogens

Estoy intentando encontrar las películas de Blackwell Ghost pero solo he localizado la 1, la 3 y la 5. ¿Alguien Me Puede echar una mano para conseguirlas?

2 respuestas
AlfO_-

#1556 BlogHorror muy recomendable la web

1
Cryoned

#1556 rarbgto.org siempre

1 respuesta
pacogens

#1558 Ahí es donde he buscado y solo encontré las que comenté... :(

Mandarinas

No se la veracidad de esto, pero conociendo la primera me lo creo xdddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PhilDunphy
  • RuLi_pucela
  • Andre333
  • CrusaderNR
  • DormiloN
  • Fyd
  • AlfO_-